• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sanciones de Competición

Dos partidos de sanción a Robert Moreno y Aritz Elustondo

El entrenador del Granada y el defensa de la Real Sociedad han sido castigados con dos partidos por sus expulsiones ante Real Madrid y Valencia el pasado domingo.

Robert Moreno

Roberto Moreno fue expulsado por protestar la roja a Monchu durante el Granada - Real Madrid.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos al jugador de la Real Sociedad Aritz Elustondo y al entrenador del Granada, Robert Moreno, ambos expulsados durante la última jornada en LaLiga Santander.

Robert Moreno fue expulsado en el minuto 67 con roja directa por protestar al árbitro en el partido frente al Real Madrid y Elustondo en el minuto 76 frente al Valencia por dar una patada a un rival "con uso de fuerza excesiva desde el suelo".

El jugador cumplirá un partido por la expulsión y otro por conductas contrarias al buen orden deportivo, ya que el acta reflejó que "tras ser expulsado y de camino a vestuarios, dio un balonazo hacia la zona de vestuarios en señal de disconformidad".

El Comité de Competición también impuso dos partidos de sanción al segundo entrenador del Sevilla, Pablo Sanz, expulsado ante el Alavés también por protestar sancionó con uno por acumulación de amonestaciones a Lucas Torro (Osasuna) y Óscar Trejo (Rayo Vallecano). También cumplirán un partido por expulsión en la decimocuarta jornada Héctor Bellerín (Betis) y Ramón Rodríguez (Granada) y la Real Sociedad será multada por alteración del orden de carácter leve.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar