• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Valencia, 2 - Celta, 0

El Valencia se despide con victoria ante un Mestalla casi vacío por la protesta de la afición

Los goles de Maxi Gómez y de Araujo en propia puerta dieron la victoria al Valencia, pero la noticia estuvo en la protesta de la afición che en contra de la propiedad.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

El Valencia, con un gol en cada tiempo, consiguió cerrar la Liga con una victoria ante el Celta en un partido sin historia sobre el césped que únicamente le sirvió para superar al conjunto gallego en la clasificación al final del campeonato.

La protestas contra la propiedad del Valencia y la bajísima asistencia de público en el interior de Mestalla fueron mucho más protagonistas de la tarde que el juego desarrollado por unos y otro.

Todo se resolvió con un gol de Maxi Gómez mediado el primer periodo y otro de Néstor Araujo, en propia puerta, a mitad del segundo tiempo de un choque en el que los locales, sin brillar, fueron algo mejores que su rival.




FICHA DEL PARTIDO

2 - Valencia: Jaume Doménech, Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby (Racic. m.84), Gayá, Thierry Correia (Mario, m.68), Carlos Soler, Ilaix, Bryan Gil (Cheryshev, m.46), Marcos André (Mario, m.68) y Maxi Gómez (Musah, m.77).

0 - Celta: Dituro, Kevin (Murillo, m.70), Aidoo, Araujo, Javi Galán, Denis Suárez, Solari (Gabri Veiga, m.52), Brais Méndez (Fontán, m.85), Nolito (Orbelín, m.79), Iago Aspas y Thiago Galhardo.

Goles: 1-0, m.27: Maxi Gómez. 2-0, m.60: Néstor Araujo, en propia meta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Cordero Vega (comité cántabro). Amonestó por el Valencia a Foulquier (m.64), Thierry (m.65) e Ilaix (m.94), y por Celta a Javi Galán (m.27), Brais Méndez (m.52) y Galhardo (m.80).

Incidencias: partido de la última jornada de la Liga disputado en Mestalla sin apenas público, ya que buena parte de la afición del Valencia permaneció fuera del estadio para protestar contra la gestión del máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar