• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

VAL, 1 - HUE, 1

El Valencia salva un punto en Mestalla ante un gran Huesca

Un Huesca, que fue mucho mejor que el Valencia, solo pudo sacar un empate de Mestalla (1-1) en un partido en el que marcaron Wass para los locales y Siovas para los oscenses.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

El Huesca sumó un punto tras empatar a un gol en su visita a Mestalla pero mereció más ante un Valencia ramplón y mediocre, que ofreció una preocupante imagen ante un rival que jugó mejor, dominó más y fue superior a los jugadores de Javi Gracia.

Los gritos en el desierto del técnico valencianista pidiendo refuerzos al club quedaron demostrados en este encuentro que están más que justificados, ya que el Valencia pareció más el equipo recién ascendido que el Huesca, que tal y como demostró en la primera jornada en Villarreal, ofreció una vistosa propuesta futbolística ante un rival teóricamente superior.

El conjunto oscense dominó por completo a un Valencia anodino, y tuvo su mejor opción en un remate del japonés Okazaki, que se estrelló en el larguero. Ese fue el principal debe del Huesca que lo hizo todo bien menos en los metros finales, donde le faltó más mordiente.

El Valencia, que desde la marcha de Parejo no tiene a nadie al mando en la sala de máquina de creación de juego, estuvo a merced del Huesca y ni siquiera encontró un mísero contragolpe con el que asustar a su rival.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Valencia: Jaume; Wass, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Jason (Yunus, m.64), Racic (Esquerdo, m.93), Kondogbia, Guedes (Kang In, m.85); Manu Vallejo (Gameiro, m.64) y Maxi Gómez.

1 - Huesca: Andrés Fernández; Pedro López (Ontiveros, m.80), Pulido, Siovas, Javi Galán; Juan Carlos (Borja García, m.62), Mosquera, Seoane; Rafa Mir (Escrich, m.90), Okazaki (Luisinho, m.80) y Ferreiro (Joaquín, m.90).

Goles: 1-0, m.38. Wass. 1-1, m.63: Siovas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Munuera Montero (C. Andaluz). Amonestó por el Huesca a Javi Galan.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en Mestalla a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE