• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Sevilla, 0 - Real Madrid, 1

El Real Madrid gana en el Pizjuán y coge moral antes de jugársela con el Gladbach

Victoria importantísima del Real Madrid, gracias a un gol en propia puerta de Bono, en el Pizjuán (0-1) que le sirve para poner fin a una racha de tres jornadas sin ganar.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 19:14


Poli Rincón: "El Real Madrid ha hecho lo que tenía que hacer hoy que era ganar".

Sanchís: "El Real Madrid ha jugado un buen primer tiempo y ha sabido defender muy bien el gol. Lo negativo es la evidente falta de gol y el inicio del segundo tiempo".

Pepe Prieto: "Lo que le pasó al Sevilla el otro día fue duro, pero eso no te iba a dar la victoria hoy. El partido de hoy me genera muchas dudas".


FINAL (0-1) | Se lleva los tres puntos el Real Madrid de su visita al Sánchez Pizjuán y rompe una racha de tres partidos sin ganar en LaLiga. El gol en propia puerta de Bono en la segunda parte da moral a los de Zidane en el primero de sus tres 'matchball' de esta semana. El Sevilla apenas creó peligro.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



92'. Atrapa Courtois el centro de Navas con la izquierda. Se va a acabar el partido.


91'. Se equivoca Vinicius en la contra. Tenía solo a Lucas Vázquez, pero decidió dársela a Benzema que acabó perdiendo la pelota.


90'. Tres de añadido. Perfecto Nacho tirándose abajo y evitando la contra del Sevilla.


89'. Amarilla a Vinicius por derribar a Jesús Navas. Muy rigurosa la tarjeta.


88'. Pide penalti Fernando que se queja de que Lucas Vázquez le metió el cuerpo y no pudo rematar un centro de Navas desde la derecha.


87'. No conecta bien Kroos su volea y atrapa sin problemas el cuero Bono.


86'. Salva Courtois el remate de chilena de Ocampos en el primer palo. Le había puesto un balón exquisito Óliver al argentino.


85'. Tapona Mendy el disparo de Ocampos y manda el balón a saque de esquina. La pone de nuevo Óliver y vuelve a despejar Benzema.


82'. Lo prueba Suso de nuevo desde fuera del área y fuerza un córner porque su chut tocó en Kroos. Centra Óliver y recupera Benzema.


Manolo Lama: "El Real Madrid está muy metido atrás. Están jugando en treinta metros, por eso no están acusando tanto el bajón físico que suelen pegar en las segundas partes".


79'. Roza el empate Suso. Jugadón en el pico derecho del área para abrirse hueco y sacar un disparo que roza la escuadra contraria. Lopetegui va a por todas quitando a Diego Carlos y saca a Idrissi.


75'. Le pegó Gudelj al lateral de la red. Ahora ve amarilla el serbio por una dura entrada sobre Toni Kroos.





74'. Falta muy peligrosa de Casemiro sobre Ocampos en la frontal del área.


Pepe Prieto: "Me está gustando la versión del Sevilla en la segunda parte, pero no le veo crear mucho peligro".


67'. Fuera de juego de En Nesyri que intentaba rematar una falta lateral.


65'. Primera sustitución en el Real Madrid. Se retira Rodrygo y entra en su lugar Marco Asensio.


Poli Rincón: "El Real Madrid no puede meterse atrás, esto no lo aguanta así hasta el final del partido".


63'. Triple cambio en el Sevilla. Entran Gudelj, Suso y En Nesyri y se marchan Rakitic, Joan Jordan y De Jong. Va a meter un doble pivote Fernando-Gudelj Lopetegui.


60'. Tapona Casemiro el disparo de Modric. Va a meter sangre nueva Lopetegui para tratar de empatar.


59'. Amarilla a Modric por un agarrón por detrás sobre Fernando.


Pepe Prieto: "Mientras el partido va en empate Lopetegui no suele atreverse a hacer los cambios que el encuentro demanda".




55'. ¡GOL! Marca Bono en propia puerta. Gran jugada del Real Madrid que acaba con un centro desde la izquierda de Mendy, se tira al suelo Vinicius que roza la pelota y le cambia la trayectoria a un Bono al que le toca el balón en el brazo y se mete para dentro. Se adelanta el Real Madrid.

Bono, en propia puerta, marcó el gol del Madrid tras tocar el balón antes Vinicius (EFE)

Bono, en propia puerta, marcó el gol del Madrid tras tocar el balón antes Vinicius (EFE)


Manolo Lama: "El partido se está rompiendo porque los tres de arriba del Real Madrid ya no bajan".


52'. Atrapó Courtois el intento de chilena de De Jong desde el punto de penalti. El centro de Jesús Navas era maravilloso.


50'. Se queja Nacho de un golpe en el tobillo izquierdo. De momento puede seguir el hoy central junto a Varane.


47'. Demasiado largo el balón de Jesús Navas para Joan Jordan. Se anticipó muy atento Courtois.


COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO: Un cambio en el descanso en el Sevilla. Ha salido Óliver Torres por el lesionado Munir. En el Real Madrid siguen los mismos once que arrancaron el partido.




Sanchís: "El Real Madrid no pide cambios, pero tendría preparado un mediapunta por si noto el primer síntoma de que el equipo se cae en el centro del campo".

Poli Rincón: "No haría ningún cambio porque lo que me falta que es un goleador no lo tengo en el banquillo".

Pepe Prieto: "Rekik por Vídal lo haría seguro y luego metería a Óliver Torres por la izquierda".


DESCANSO (0-0) | Empate en el intermedio en el Pizjuán en una primera parte que ha dominado por completo el Real Madrid, pero sin encontrar el gol. Bono salvó el tanto de Benzema con una mano milagrosa. El Sevilla apenas ha inquietado la meta de Courtois.




45+1'. Tirado en el suelo Munir que se lleva la mano a la parte de atrás del muslo. Parece que se ha roto y no va a poder seguir.


45'. Córner que bota Munir y despeja Vinicius. Habrá uno de añadido.


43'. Primera amarilla del partido. Tiene que derribar Kroos a Ocampos para evitar la contra del Sevilla y ve la tarjeta.


41'. Se equivoca Benzema y le regala un saque de esquina al Sevilla. Arregla la situación Courtois blocando el envío de Munir.


39'. Responde el Sevilla con un remate desde dentro del área que se marcha alto.


37'. Paradón de Bono. Milagrosa la mano del meta del Sevilla para mandar a córner un disparo de Benzema con el interior de la pierna derecha que buscaba la cepa del poste. ¡Paradón!


36'. Pita falta en ataque sobre Nacho de De Jong Sánchez Martínez cuando Jesús Navas iba a poner un centro peligroso.


Spanish La Liga soccer mach Sevilla vs Real Madrid

Durante la semana se ha hablado mucho del futuro de Zidane en el banquillo del Real Madrid.Cordon Press


Pepe Prieto: "El Sevilla tiene que hacer dos cambios en el descanso y una rectificación táctica porque si no el partido se le va a ir".

Sanchís: "Todos son mejores con Casemiro al lado".


26'. Fuerza el córner Rodrygo ante Aleix Vidal, el primero del partido. Lo saca Kroos y despeja Diego Carlos con la cabeza.


25'. Protesta muchísimo Ocampos, que ha llegado a pararse, pidiendo una mano de Nacho cuando el argentino enfilaba hacia la portería. Sánchez Martínez no ha pitado nada.


Paco González: "Si el Real Madrid viniera de una secuencia de cuatro victorias diríamos que está haciendo un partidazo, como viene de una secuencia de cuatro partidos sin ganar pensamos que le cuesta".


21'. Buscó la escuadra Toni Kroos en su habitual disparo desde el borde del área, pero el cuero se marchó desviado.





15'. Falta lateral que bota Kroos, canta Bono en la salida y el balón le cae a Casemiro que en vez de tirar decide centrar y acaba dándole la pelota a Ocampos.


Poli Rincón: "El Real Madrid ha tenido tres, una debería haberla metido".

Pepe Prieto: "Lopetegui debería meter a Rekik en el lateral izquierdo ya. No puede hacerlo porque sería matar a Aleix Vidal, pero le están pillando siempre".

Manolo Lama: "El Sevilla está jugando en el alambre".


11'. Buen centro de Joan Jordan desde la derecha que no puede conectar De Jong con la cabeza.


9'. Corrige de nuevo muy bien Diego Carlos tras otro error atrás de Aleix Vidal. Está jugando con fuego el Sevilla que está arriesgando muchísimo en la salida de balón.


Sanchís: "Al equipo le ocurre algo en los segundos tiempos porque en las primeras partes la imagen es muy buena. Penaliza que cuando el equipo lo hace bien no mete goles".





5'. La que ha podido liar Bono. Salva milagrosamente Diego Carlos el primero después de que Bono estrellara su despeje en Vinicius. Estuvo muy rápido el central brasileño para adelantarse a Benzema.


4'. Lo prueba ahora Casemiro desde la frontal del área con un disparo que sale desviado.


Pepe Prieto: "El Sevilla tiene que tener mucho cuidado en la salida de balón y arriesgar menos porque el Real Madrid te mata".


1'. Perdona el primero Vinicius. Pase de la muerte de Rodrygo para su compatriota que remata demasiado cruzado con la zurda. Era clarísima.

Spanish La Liga soccer mach Sevilla vs Real Madrid

COMIENZA EL PARTIDO: Saque de centro en el Ramón Sánchez Pizjuán a cargo de Luuk De Jong. El Sevilla juega con su habitual 4-3-3. El Real Madrid lo hace de negro, Zidane utiliza también un 4-3-3. Arbitra el encuentro Sánchez Martínez.


Poli Rincón: "Me preocupa la banda derecha del Sevilla Ocampos-Navas, creo que ahí va a estar el partido".

Pepe Prieto: "Vinicius va a obligar a Jesús Navas a no tener que subir tanto. Debería el equipo atacar por ese lado constántemente y con ayudas de Fernando atrás".

Sanchís: "El partido de hoy puede servir coger moral para los siguientes. El equipo se distingue por no tener regularidad. Es un partido complicadísimo".


Duelo en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el quinto, el Sevilla, con 16 puntos en 9 partidos y el cuarto, el Real Madrid, con 17 puntos en 10 encuentros, pero que solo suma uno de los últimos nueve puntos disputados. Ambos vienen de perder en Champions, el Sevilla 0-4 contra el Chelsea y el Real Madrid por 2-0 ante el Shakhtar.




ONCE DEL REAL MADRID: Zidane solo hace dos cambios con respecto al once que cayó en Donetsk el pasado martes. Entran Casemiro y Vinicius en lugar de Marco Asensio y Odegaard el resto los mismo que cayeron 2-0. Siguen siendo baja Sergio Ramos y Carvajal en defensa por lo que Nacho será la pareja de Varane y Lucas Vázquez el lateral derecho.




ONCE DEL SEVILLA: En el Sevilla si hay muchos cambios porque el miércoles Lopetegui salió con un equipo plagado de suplentes. Arriba De Jong será el nueve y la gran sorpresa está en el lateral izquierdo donde con Escudero y Acuña lesionados va a jugar Aleix Vidal. Vuelve Bono a la portería tras superar el Covid-19.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar