• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

R. Sociedad, 0 - Valladolid, 1

Larin le da al Valladolid su segunda victoria consecutiva y le aleja del descenso

El Valladolid derrotó a la Real Sociedad 0-1 con gol de Larin, su segundo tanto en dos partidos con los pucelanos. La Real se queda a seis puntos del Real Madrid.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:45

El delantero canadiense del Real Valladolid fichado este mercado invernal, Cyle Larin, volvió a ser por segunda jornada seguida el protagonista de un partido de su equipo al marcar el gol del triunfo en San Sebastián ante una Real Sociedad desconocida. El Valladolid ha encontrado una mina de oro en el delantero cedido por el Brujas, al que reservó para la segunda mitad para convertirse en el revulsivo del partido para su equipo y por segunda jornada consecutiva un tanto suyo suponen tres puntos para la formación castellanoleonesa.

FICHA DEL PARTIDO

0.- Real Sociedad: Remiro; Zubeldia, Zubimendi, Le Normand, Rico (Aihen, min. 46); Marín (Carlos Fernández, min. 83), Illarramendi (Olasagasti, min. 76), Robert Navarro (Oyarzabal, min. 61); Kubo, Barrenetxea (Brais Méndez, min. 46) y Sorloth.

1.- Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, Martín Hongla (El Yamiq, min. 84), Olaza; Kike Pérez (Aguado, min. 66), Monchu, Óscar Plano (Iván Sánchez, min. 58); Plata (Lucas Rosa, min. 84), Machís y Sergio León (Larin, min. 58)

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Rico, Barrenetxea, Illarramendi, Carlos Fernández, Javi Sánchez, Olaza, Oscar Plano, Hongla y Larin.

Gol: 0-1, min. 72: Larin.

Incidencias: 32.214 seguidores se dieron cita en el Reale Arena con presencia de 150 aficionados del pueblo de Serrada, invitados personalmente por el presidente Jokin Aperribay en agradecimiento a su nombramiento como pregonero en la Feria de la Vendimia de esta localidad vallisoletana.







  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar