• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

R. Sociedad, 0 - R. Madrid, 2

Golpe a LaLiga del Real Madrid en Anoeta

El Real Madrid ganó en Anoeta (0-2) con un gol de Jovic y una asistencia del serbio a Vinicius y llegará al derbi con 10 puntos de renta sobre el Atleti. Benzema se fue lesionado.

Cope.es

Tiempo de lectura: 9'Actualizado 05 dic 2021






EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

López Ufarte: "La Real Sociedad ha querido jugar de tú a tú al Real Madrid y lo ha pagado muy caro. El Real Madrid ha sido mejor y ha tenido muchos espacios en la segunda parte".

Sanchís: "Me gustan los partidos para mejorar. Hoy es de los partidos en los que me costaría mucho encontrar cosas que mejorar. El Real Madrid ha hecho practicamente todo bien".

Tomás Guasch: "Es el mejor partido de la temporada del Real Madrid".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



FINAL (0-2) Se acabó el partido en Anoeta con victoria para el Real Madrid que da otro golpe a LaLiga y saca ya ocho puntos al segundo que es el Sevilla y nueve al Betis que es tercero. El Atlético de Madrid está ya a diez puntos y el Barcelona a dieciseis. Jovic suplió al lesionado en la primera parte Benzema y fue decisivo con un gol y una asistencia a Vinicius. Primera derrota en casa de la Real Sociedad.

Real Madird

Rodrygo, Militao y Vinicius celebran el tanto del brasileño que abrió el partido en Anoeta.Real Madrid



92'. Otro centro, ahora de Aihen Muñoz que bloca por alto Courtois. Se cabrea el belga que se queja de que le han tirado algo desde la grada.


90'. Tres minutos de añadido en Anoeta.


88'. Bloca Courtois el centro desde la derecha de Zaldua. No consigue crear peligro la Real Sociedad.


87'. ¡REMIRO! Espectacular Militao que corta la pelota y mete un pase en largo para Vinicius que se planta delante de un Remiro que saca un pie decisivo para evitar el tercero.


85'. Disparo alto de Mendy tras un córner sacado en corto por Modric. Agotó los cambios la Real Sociedad. Salió Aihen Muñoz en lugar de Diego Rico.


84'. Despeja a córner la pelota Zubimendi después de un contragolpe llevado por Marco Asensio.


López Ufarte: "No hay nada que hacer. A la Real Sociedad le está costando mucho. No encuentra ni los pasillos laterales ni el juego por fuera".


81'. Doble cambio en el Real Madrid. Salen del campo Kroos y Rodrygo y entran Fede Valverde y Marco Asensio.




80'. Falta lejana que bota Oyarzabal y remata alto de cabeza Zubeldia.


77'. Gran acción defensiva de Camavinga para arrebatarle la pelota a Isak al que había dejado dentro del área en buena posición un gran pase de Oyarzabal.


Tomás Guasch: "El partido del Real Madrid es muy bueno. Lleva 75 minutos jugando bien y eso no es habitual".


74'. Tendido en el suelo Jovic tras un cabezazo con Zubeldia. Se levanta el serbio que se ha llevado un buen coscorrón.


73'. La puso Oyarzabal, cayeron buscando el remate Zubeldia y Le Normand, pero chocaron entre sí. Protesta Anoeta pidiendo penalti a Gil Manzano.


72'. Derriba en la frontal Alaba a Oyarzabal. Falta peligrosa para los donostiarras.


Sanchís: "La Real Sociedad ha hecho un partido bueno en la primera parte y en la segunda no tan malo, pero no ha llegado a tirar a portería".


69'. Le pegó desde la frontal Isak después de una buena contra de la Real, pero lo hizo demasiado alto.

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID



68'. Otro doble cambio en la Real Sociedad. Sustituye la banda derecha Imanol Alguacil. Fuera Januzaj y Gorosabel. Entran Zaldua y Portu.




67'. Falta de Turrientes sobre Modric para evitar el contragolpe del Real Madrid.


65'. Retira Ancelotti a Casemiro, que podrá jugar el derbi, para dar entrada a Camavinga.




López Ufarte: "Ahora es muy peligroso el Real Madrid con tantos espacios y jugando a la contra. La Real Sociedad está muy cansada".


60'. Doble cambio en la Real Sociedad. Se marchan Sorloth y Guevara y entran en su lugar Barrenetxea y Turrientes.




59'. Amarilla a Januzaj por protestar. Se tiró cuando llegaba Casemiro al suelo y luego protestó a Gil Manzano. El piscinazo del belga era lamentable.


Sanchís: "Esta jugada para el portero es muy complicada. Ha estado muy atento Jovic".

Paco González: "Jovic lleva un gol y una asistencia en un partido de los de verdad. Si recupera a Jovic Ancelotti merece una estatua".




57'. ¡GOOOOOOOOL! El segundo del Real Madrid, marca Luka Jovic. La puso Kroos desde la derecha, tocó de cabeza Casemiro y Jovic se adelanta Remiro y hace el segundo lanzándose en plancha. Primer gol de la temporada para el serbio.

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID



55'. Manda a córner la pelota Diego Rico tras lanzarse al suelo para taponar el centro de Rodrygo.


López Ufarte: "Hay que meter a Portu o Barrenetxea para tener un poco más de velocidad".


52'. Se le va ahora desviado el disparo con el interior a Vinicius. Peleó el cuero dentro del área Jovic, cedió para el brasileño que ahora no encontró portería.


50'. Se cruza muy bien Alaba para evitar que el pase en profundidad de Isak acabe llegando a Sorloth.


Paco González: "Ojito Jovic que ha sido lo mejor que ha hecho desde que está en el Real Madrid. Resuelve perfecto, interior a un partido. Diez goles ya".

Sanchís: "El balón que le deja Jovic es maravilloso. Empiezo a pensar que Carleto tiene una varita mágica".




47'. ¡GOOOOOOOOL! Se adelanta el Real Madrid, marca Vinicius. Arranca en la izquierda el brasileño, tira la pared con Jovic y se queda delante de Remiro para marcar con suavidad con el interior. Espectacular Vinicius.

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID



46'. Despejó como pudo Remiro el disparo de Rodrygo. Fallo de Sorloth que permitió la contra del Real Madrid.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE:No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Puso la pelota en movimiento la Real Sociedad. No calienta nadie.


Sanchís: "No abandonaría la idea de reforzar un poco el centro del campo con Fede Valverde en la segunda parte".

Tomás Guasch: "Metería a Valverde o Camavinga. Lo suyo sería jugar con once porque Jovic no se ha enterado de dónde está".




DESCANSO (0-0): Sin goles y sin grandes ocasiones al descanso en Anoeta. Se marchó lesionado al cuarto de hora Benzema y entró en su lugar Jovic. Detalles de calidad de Vinicius. Más peligro de la Real Sociedad, pero sin probar a Courtois.




45+1'. Sacó la falta en corto Kroos, estuvo demasiado atento Isak que montó la contra, centró Sorloth, la mandó a córner la defensa del Real Madrid y no dejó sacar Gil Manzano ante la bronca generalizada en Anoeta. Pañuelos blancos.


45'. Señala falta de Gorosabel sobre Vinicius al borde del área Gil Manzano. Se enfada mucho Januzaj que se encara con el brasileño. Habrá uno de añadido.


43'. Despeja como puede Courtois la pelota tras una serie de toques de cabeza dentro del área de Isak y Sorloth. Le pegó en el rechace Oyarzabal y la pelota acabó en el lateral de la red.


41'. Habla Gil Manzano con Casemiro y le pide tranquilidad al brasileño.


39'. ¡MILITAO! Se fue como quiso por la izquierda Januzaj de Carvajal, la puso atrás y el disparo de Isak en el borde del área pequeña lo sacó el brasileño lanzándose al suelo.

ctv-ban-militao



38'. Tapona Carvajal el disparo desde la frontal de Januzaj. Mucho mejor ahora la Real Sociedad que está apretando en busca del primero antes del descanso.


37'. La puso con peligro Januzaj y despejó de cabeza muy atento Jovic.


36'. Derribó Casemiro a Isak. Piden tarjeta para el brasileño los jugadores de la Real Sociedad. Casemiro está apercibido y si ve la amarilla no jugaría el derbi.


Sanchís: "Jovic está ocupando la posición de Benzema y lo tiene muy complicado".


34'. Despejó Militao el centro de Gorosabel adelantándose a Sorloth. Imperial por arriba el brasileño.





30'. Centro de Oyarzabal que no consigue rematar nadie y termina despejando a córner Mendy. Preciosa la maniobra del capitán realista.


27'. Le pegó contra la barrera Kroos. Era buena la falta.


26'. Amarilla para Zubeldia. Tuvo que derribar a Vinicius en la frontal del área porque el brasileño enfilaba hacia portería como una bala.


25'. Cuenta Miguel Ángel Díaz que Benzema tiene molestias en los isquios de la pierna izquierda. Se someterá a pruebas médicas en los próximos días.

Benzema se tuvo que retirar por un problema en los isquios. (EFE)

Benzema se tuvo que retirar lesionado por un problema en los isquios. (EFE)



Paco González: "Lo de Vinicius es escandaloso. O se va o se lleva dos tíos con él. No pierde un balón".


23'. Delicatessen de Vinicius sobre Oyarzabal para centrar y forzar un nuevo córner. Despeja Remiro de puños el servicio desde la esquina de Kroos.


22'. Manda la pelota a córner Remiro tras el chut con la derecha de Rodrygo. Sacó Kroos y despejó Mikel Oyarzabal.


20'. Réplica de la Real Sociedad con un disparo de Januzaj que se marchó junto al palo izquierdo de Courtois.




19'. Buena jugada individual de Vinicius. Arrancó por la izquierda se metió hacia dentro, pero su remate demasiado centrado lo atrapó sin problemas Remiro.


17'. Primer cambio en el Real Madrid. Se ha retirado Karim Benzema, el máximo goleador de LaLiga, y ha entrado en su lugar Luka Jovic.




Paco González: "Adiós Inter de Milán y adiós Atlético de Madrid y puede ser que adiós hasta 2022".

Tomás Guasch: "Tarde o temprano iba a pasar esto. No se pueden jugar cuatro partidos en nueve días".


16'. No puede seguir Benzema. Se tumba sobre el césped y se señala la cara interna de la rodilla izquierda. Se retira cojeando.


13'. Despejó la defensa del Real Madrid la falta lateral botada por Januzaj.

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID



12'. Se duele Mendy. Iba corriendo con Oyarzabal por la banda y le ha pisado el tobillo el capitán de la Real Sociedad. Puede seguir el francés.


11'. Providencial Militao. La puso Diego Rico, remató de cabeza Isak y el brasileño puso el pie para evitar que el testarazo fuera hacia la portería de Courtois.


López Ufarte: "Los dos equipos se están cerrando muy bien y hay muy pocos espacios".





8'. La puso Januzaj y despejó de cabeza en el primer palo Carvajal.


7'. Tapona Carvajal el centro desde la izquierda de Diego Rico, luego tocó Casemiro el servicio de Oyarzabal y la pelota se marchó por línea de fondo. Será el primer córner del partido.


3'. ¡COMO HA ARRIESGADO REMIRO! Recibió la pelota de Le Normand a dos metros de la portería y regateó con un detalle de calidad a Vinicius y Benzema para sacar la pelota hacia Zubeldia. Al filo del alambre el meta de la Real Sociedad.


Sanchís: "Hoy es uno de los días complicados porque el Real Madrid va a tener que pelear por la posesión con un equipo que le es incómodo".


REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

SAN SEBASTI�N, 04/12/2021.- Aficionados de la Real Sociedad antes del partido de Liga en Primera División ante el Real Madrid, que disputan este sábado en el estadio Reale Arena, en San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta



2'. El cuero es para la Real Sociedad en estos primeros compases del partido. Los de Imanol fieles a su estilo de dominar el balón y llevar la inciativa.


COMIENZA EL PARTIDO: Rueda el balón en un Anoeta casi lleno. La Real Sociedad con un 4-4-2 y su tradicional uniforme blanquiazul. El Real Madrid hoy de azul oscuro con un 4-3-3. Arbitra el encuentro el extremeño Gil Manzano, en el VAR estará Medié Jiménez.




López Ufarte: "Me gusta el 4-4-2 de la Real Sociedad porque permite a Isak caer a banda. La batalla por el partido va a estar en el centro del campo. Espero que Benzema no enchufe las que va a tener".

Tomás Guasch: "La Real Sociedad es un equipazo, creo que es el partido más complicado que tiene el Real Madrid estos días. Van a tener que remar mucho para sacar un buen resultado de Anoeta".

Sanchís: "No firmaría el empate pese a las derrotas del Barcelona y el Atlético. A veces hay que dar descanso a los jugadores, pero en un partido en el que te juegas todo tienes que salir con todo".


El conjunto de Ancelotti se agarra al gran estado de forma de Vinicius. El brasileño acumula 9 goles y 3 asistencias en 15 partidos de LaLiga Santander disputados esta temporada.

Liga Santander: Real Madrid v Sevilla FC



El Real Madrid es líder en solitario de LaLiga Santander con 36 puntos en 15 partidos. Los blancos tendrían ahora mismo cinco de ventaja sobre el Sevilla y seis sobre el Betis. La Real Sociedad, tras la victoria del Betis en el Camp Nou, arranca el choque en quinta posición con 29 puntos en 15 partidos, a siete de los blancos.





ONCE DE LA REAL SOCIEDAD: Muy valiente Inmanol Alguacil que apuesta por un once con muchos atacantes y una doble punta en la que coincidirán el sueco Isak y el noruego Sorloth. En las bandas estarán Oyarzabal y Januzaj. Zubeldia compartirá centro de la zaga con Le Normand por la sanción de Aritz Elustondo.




ONCE DEL REAL MADRID: Sale con todo Carlo Ancelotti que no quiere pensar en la Champions League y el partido del martes en el Bernabéu en el que se jugará la primera plaza del grupo con el Inter de Milán y no se guarda nada. Vuelven Carvajal en el lateral derecho y el brasileño Rodrygo compartirá ataque con Benzema y Vinicius.










Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar