• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 2 - Eibar, 0

Un buen Real Madrid gana al Eibar con goles de Benzema y Asensio antes de recibir al Liverpool

Asensio y Benzema dieron el triunfo al Real Madrid (2-0) sobre el Eibar y le dejan a tres puntos del Atlético antes de recibir al Liverpool. El Eibar suma 12 partidos sin ganar.

Cope.es

Tiempo de lectura: 9'Actualizado 19:17





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



FINAL (2-0) | Nuevo triunfo del Real Madrid que se pone a tres del Atlético gracias a los goles de Marco Asensio y Benzema. Cómodo triunfo de los de Zidane que fueron mucho mejores que el Eibar que sigue en puestos de descenso tras 12 jornadas sin ganar.




93'. Amarilla a Pozo. Estuvo más rápido Arribas que el jugador del Eibar en busca de un balón dividido y se llevó una patada que le costó la cartulina.


91'. Se dejó atrás la pelota Vinicius cuando encaraba a Dmitrovic y llegó Olivera para robarle el cuero.


90'. Tres minutos de añadido en Valdebebas. Otro envío lateral del Eibar, esta vez de Inui, que no consigue rematar Sergi Enrich.


89'. Centra Kike García y despeja Nacho a córner la pelota.


87'. Le pega Inui tras un barullo en el área del Real Madrid y mete la mano abajo Courtois para despeja.





84'. Disparo demasiado alto de Kike García. Le pillo botando la pelota y no pudo impactar con claridad.


81'. Mendilibar hace también su quinto cambio. Quita a Rafa Soares y da entrada en el lateral izquierdo a José Ángel.


80'. Agota las sustituciones Zidane que da descanso a Benzema pensando en el Liverpool. Entra en su lugar Mariano.




78'. Rodrygo remata muy mordido el centro desde la derecha de Lucas Vázquez.


75'. Doble cambio en el Eibar. Saltan al campo Atienza y Kevin Rodrigues y se marchan Pedro León y Diop.


74'. Bloca Dmitrovic el disparo de Benzema.


73'. Se marcha Inui por la izquierda, pero su remate, muy flojo, lo detiene Courtois.


Poli Rincón: "Jugadón de Vinicius que es lo que tiene que hacer el chaval, la ha puesto de escándalo con la izquierda. Menos mal. Tranquilidad".

Marcos López: "Muy bien, muy tranquilo Vinicius. No parece una jugada suya con la pausa con la que lo ha hecho".




72'. ¡GOOOOOOOL! Llega el segundo del Real Madrid, marca de cabeza Benzema. Gran jugada de Vinicius que se marcha de Pozo y pone un centro perfecto para que el francés, llegando desde atrás, pique la pelota y perfore las mallas de Dmitrovic.

Real Madrid - Eibar

70'. Gol anulado a Casemiro. Jugada dentro del área entre Arribas y Lucas Vázquez que acaba con un disparo del brasileño que bate a Dmitrovic. Era fuera de juego de Arribas.


68'. Otros dos cambios en el Real Madrid. Entran Arribas y Vinicius y se van Marcelo e Isco.




66'. Córner que pone Pedro León y despeja en el primer palo Benzema.


63'. Disparo lejano de Pedro León que se va muy alto.


Paco González: "La bola iba a toda pastilla. No se frenaba. Está lloviendo muchísimo".

Poli Rincón: "La lluvia le ha favorecido al Eibar, tiene el viento a favor".


62'. ¡CASI MARCA EL EIBAR! Cesión a Courtois de Lucas Vázquez, la lluvia hace más rápido el balón y se tiene que tirar el belga para salvar el gol cuando ya se metía el cuero en su portería.

Real Madrid - Eibar

60. Doble cambio en el Real Madrid. Saltan al campo Toni Kroos y Rodrygo y se marchan Asensio y Modric. Hay también permuta en el Eibar. Entra Sergi Enrich por Aleix García.


59'. Ahora es Mendy el que manda por línea de fondo el servicio de Inui. Diluvia en Valdebebas.


57'. Tapona Olivera el centro de Casemiro y lo manda a córner. Lo saca en corto el Real Madrid y la jugada acaba con un tiro muy malo de Lucas Vázquez.


55'. Centró Lucas Vázquez y remató de cabeza demasiado alto Benzema.




54'. Demasiado fuerte el centro desde la derecha de Asensio. La esperaba Marcelo, pero no pudo llegar.


52'. ¡DMITROVIC! Impresionante la mano del serbio para evitar el segundo de Asensio que sacó un misil desde fuera del área.


51'. Maravilloso balón de Marcelo para un Isco que no consigue controlar bien. Se hubiera quedado solo dentro del área el malagueño.





Poli Rincón: "El ritmo del partido ha bajado mucho, pero el Real Madrid no se puede conformar porque solo gana por 1-0 y el resultado es peligroso".


47'. Bloca en dos tiempos Dmitrovic el disparo de Lucas Vázquez.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Un cambio en el Eibar. Se ha marchado Bryan Gil y ha entrado en su lugar el japonés Inui que se va a la banda izquierda. En el Real Madrid los mismos once que arrancaron el partido.

Real Madrid - Eibar

Bryan Gil vio la tarjeta amarilla por este agarrón sobre Lucas Vázquez.EFE


Marcos López: "El Eibar tiene que cambiar al 4-4-2. Tiene un solo delantero contra dos centrales del Real Madrid. Probablemente entrará Inui en banda".

Poli Rincón: "No cambiaría nada. El Real Madrid ha hecho todo en el primer tiempo para ganar el partido muy bien. Guardaría a Modric, pero la opción es sacar a Kroos".




DESCANSO (1-0) | Jugadores a vestuarios tras una grandísima primera parte del Real Madrid al que le han anulado dos goles por fuera de juego, ha mandado un balón al larguero y se ha adelantado gracias a Marco Asensio antes del descanso.




45'. Un minuto de descuento en el Alfredo Di Stéfano. Parece poco.


44'. Tiene que tirar la pelota fuera Courtois ante la presión de Pedro León. Saca de banda el Eibar y el belga atrapa el disparo desde la frontal de Diop.


Poli Rincón: "Se ha resbalado, pero como le ha pegado muy mal ha marcado gol. Si le llega a pegar bien igual la para Dmitrovic. Ojo al partido del Real Madrid".




41'. ¡GOOOOOOOL! Ahora si, no hay dudas, marca el Real Madrid, marca Asensio. Roba Casemiro que mete en profundidad para el mallorquín que se va con un control orientado de Arbilla y bate con mucha calidad a Dmitrovic. Se adelanta el Real Madrid.

Real Madrid - Eibar

39'. Córner que bota Isco y remata de cabeza fuera Militao.


Marcos López: "Es una pena para Asensio porque resuelve muy bien y es un futbolista que necesita la confianza que dan estos goles".


37'. ¡ANULADO! Dice el VAR que hay fuera de juego del mallorquín cuando dispara Isco. Segundo gol anulado al Real Madrid en esta primera mitad.


36'. ¡GOOOOOOOOL! Marca Asensio con un precioso taconazo para adelantar al Real Madrid. Gran jugada del Real Madrid que acaba con un taconazo del mallorquín que desvía un disparo de Isco desde la frontal tras una dejada de Lucas Vázquez.

Real Madrid - Eibar

Poli Rincón: "El Real Madrid ha empezado muy bien el partido, pero ha bajado el ritmo cosa que es normal. Ya no es tan preciso. Ha salido a jugar 25 minutos a tope no ha conseguido marcar y le está costando".

Marcos López: "Ahora se está jugando más en el campo del Real Madrid que en el del Eibar".


31'. Buena jugada de Pozo que recorta a su par dentro del área y saca un disparo cruzado con la izquierda que se le va junto al palo de la meta del Real Madrid.


28'. Hizo falta Nacho sobre Kike García. Respiran los armeros que están empezando a acercarse a la portería de Courtois.


26'. Centra Isco desde la izquierda, toca Arbilla y se hace con el balón el meta del Eibar.





23'. Ahora es Isco el que prueba suerte. Atrapa con facilidad Dmitrovic el cuero.


Poli Rincón: "El Real Madrid está jugando muy bien. Está metiendo al Eibar muy atrás y eso tiene mérito".


21'. ¡AL LARGUERO! Le pego directo Asensio que estrelló su disparo en el travesaño de la portería de Dmitrovic. Precioso el golpeo del mallorquín.


20'. Primera amarilla del partido. La vio Bryan Gil, que no podrá jugar contra el Levante al ser la quinta, que tuvo que agarrar a Lucas Vázquez al borde del área.




19'. Lo ha probado Arbilla desde su campo. Desde unos 70 metros ha recuperado una pelota y tras ver a Courtois adelantado ha decidido disparar, pero lo ha hecho demasiado alto.


15'. Fuerza el córner Bryan Gil, primero para el Eibar. Sirve Aleis García y remata Oliveira arriba de cabeza.


Marcos López: "Modric está jugando de Kroos y haciendo eso es un escándalo de futbolista".





12'. Córner que saca en corto Isco para Modrid y el chut del croata desde la frontal lo acaba despejando la defensa armera.


10'. Disparo muy flojo de Bryan Gil que no encuentra portería.


Pedro Martín: "Es penalti. Es un agarrón muy torpe del jugador del Eibar que no tiene que usar las manos en esa jugada".


9'. Otro centro desde la izquierda de Marcelo que no consigue rematar Casemiro. Lo está mirando el VAR porque pide penalti el brasileño al que ha podido agarrar Rafa Soares. Al final no hay nada dice Díaz de Mera.

Real Madrid - Eibar

6'. Le pega Casemiro desde lejos, pero su disparo toca en la espalda de Sergio Álvarez.


Marcos López: "Me da la sensación de que los jugadores del Eibar están muy alejados de la pelota. El Real Madrid la está moviendo con mucha comodidad".

Poli Rincón: "Lo que tiene que hacer Marcelo es eso meterse por dentro. No le marca nadie y como juega el Eibar tan estirado va a encontrar muchísimos espacios".





5'. ¡GOL ANULADO A BENZEMA! Se marcha Marcelo de Pozo por la izquierda y saca un centro precioso al segundo palo que remata picado a gol el galo que estaba adelantado.


3'. ¡DMITROVIC! Salva el serbio el primero de Benzema. La lia Pozo que cede atrás sin mirar la pelota, muy atento el galo se queda solo delante del meta del Eibar que le tapa muy bien y manda la pelota a córner.

Real Madrid - Eibar

2'. Disparo de Diop desde la frontal del área que despeja Courtois.


1'. Hizo falta Casemiro sobre Kike García que se queda doliéndose en el suelo. Al final el Real Madrid está jugando con un 4-3-3 con Marcelo ocupando el extremo izquierdo.


COMIENZA EL PARTIDO: Rueda el balón en el Alfredo Di Stéfano, puso el cuero en movimiento. El Real Madrid de blanco con un 3-5-2. El Eibar viste con su tradicional uniforme azulgrana. Arbitra el encuentro Díaz de Mera, en el VAR estará Martínez Munuera.




Poli Rincón: "Me gusta el Liverpool como rival. Al Real Madrid le viene mejor el partido de allí. Yo iría aquí al 0-0 y a jugármelo todo en Anfield".

Marcos López: "De esa eliminatoria va a salir el campeón de la Champions League. Los dos saben cómo ganar la competición, nadie cuenta con ellos y mantienen el bloque que les hizo campeones. Zidane lo fia todo a esa competición y le demuestra con el once de hoy ante el Eibar.


El Real Madrid comienza el duelo en la tercera posición de la tabla con 60 puntos, a seis del Atlético de Madrid. El Eibar es penúltimo con 23 puntos a dos de la salvación que marca el Elche. Los de Mendilibar saldrían de la zona roja si consiguen ganar en el Alfredo Di Stéfano.


En el partido de la primera vuelta, disputado el domingo 20 de diciembre y correspondiente a la 14ª jornada, el Real Madrid se impuso por 1-3 en Ipurua con goles de Benzema, Modric y Lucas Vázquez. Kike García hizo el tanto de un Eibar que hizo sufrir mucho a los blancos que no sentenciaron el encuentro hasta el tiempo de descuento.

ctv-dej-einb

ONCE DEL REAL MADRID: Zinedine Zidane piensa en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones del martes ante el Liverpool y da descanso a Raphael Varane y Toni Kroos, dos hombres fundamentales en su esquema que han tenido compromisos internacionales esta semana con sus selecciones. Además, apuesta por una defensa de tres centrales con Militao, Nacho y Mendy. El carril derecho lo ocupará Lucas Vázquez, el izquierdo será para Marcelo e Isco enganchará con Benzema y Marco Asensio. Sergio Ramos es baja por lesión.




ONCE DEL EIBAR: Mendilibar apuesta por un 4-3-3 en busca de la machada de puntuar en Valdebebas que permita a su equipo salir de los puestos de descenso. En el centro del campo jugarán Sergio Álvarez, Aleix García y Diop. Arriba estarán Pedro León, gran novedad en el once, junto a las dos estrellas armeras, el reciente internacional Bryan Gil y el goleador Kike García.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar