• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 0 - Cádiz, 1

Un gran Cádiz asalta Valdebebas y fuerza la primera derrota de la temporada del Real Madrid

Un gol del Choco Lozano dio la victoria al Cádiz, que fue mejor, en el campo del Real Madrid (0-1). Ambos equipos se quedan con 10 puntos en la tabla.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 18 oct 2020




FINAL (0-1) | Se consuma la sorpresa en Valdebebas con la victoria del Cádiz en el campo del Real Madrid. Han sido mejores los de Álvaro Cervera y se han llevado los tres puntos gracias al tanto en la primera mitad del Choco Lozano. Primera derrota del Real Madrid en LaLiga desde el confinamiento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



93'. Centro de Asensio, piden mano los jugadores del Real Madrid, pero no hay nada.


92'. Amarilla para el Real Madrid. La ve Militao por un salto con Álvaro Giménez en el que dio con el brazo al delantero del Cádiz. Se va a morir aquí el partido.


91'. Le quedó el balón muerto a Jovic en la frontal y su remate, horrible, se fue muy alto.


90'. Tres minuto de añadido. Tiene hasta el 93' para conseguir el empate el Real Madrid.


89'. Intentó centrar Nacho desde línea de fondo pero la dio mal y se fue por línea de fondo el balón.


86'. Fuera el disparo de Jairo. La perdió Casemiro en la salida conduciendo.


85'. Mete doble cambio Álvaro Cervera. Retira del terreno de juego a Álex Fernández y Johnson y mete a Augusto Fernández y Jairo Izquierdo.


84'. Qué listo ahora Malbasic para forzar el córner y dar un respiro al Cádiz que ahora lo está pasando mal por el asedio del Real Madrid.


81. Trallazo al larguero de Benzema. Buena jugada del francés en la frontal para abrirse hueco y soltar un latigazo que se estrella en el travesaño.


80'. Tercer cambio en el Cádiz. Entra Álvaro Giménez por Negredo.


79'. Fuera de juego. Empuja el balón a gol Jovic tras una dejada de Benzema, pero era claro el fuera de juego.


77'. Centra Vinicius, pero no encuentra rematador su servicio. Agota los cambios Zidane: Jovic por Kroos.




74'. Muy valiente Ledesma sale de puños adelantándose a Casemiro. En el suelo José Marí que va a ser el segundo sustituido del Cádiz. En su lugar va a entrar Garrido.


72'. En el suelo Marcelo y José Marí tras una acción en la que el brasileño toca al balón y al jugador.


71'. Buen remate de cabeza de Nacho que atrapa Ledesma. Señala falta Jaime Latre del lateral blanco sobre su hermano Álex.


67'. Buena ocasión ahora para el Real Madrid. Gran centro de Kroos, sale mal Ledesma y el remate de cabeza de Vinicius se va fuera.


66'. Décimo córner para el Cádiz. Cuelga Álex Fernández y entre Cala y Fali acaban mandando la pelota fuera por la línea de fondo.

Spanish La Liga soccer match Real Madrid vs Cadiz

60'. Enfocan a Sergio Ramos en la grada de Valdebebas con hielo en la rodilla izquierda por esa jugada con el Choco Lozano en la que ambos se hicieron daño. A ver que tiene el capitán del Real Madrid porque la semana que viene los de Zidane se enfrentan al Shakthar en Champions y al Barcelona en LaLiga.

ctv-tae-ekjjbpuwkaedhdy

57'. Demasiado cruzado el remate de cabeza de Álvaro Negredo. Ha dado un pasito adelante el Cádiz y está llegando de nuevo con peligro a la meta de Courtois.


55'. Arriba el disparo de Vinicius. Calcó la jugada anterior y volvió a mandarla por encima de la portería de Ledesma.


54'. Volea de Jose Marí que se va fuera del estadio tras un córner botado por Álex Fernández.


52'. Jugando más directo el Real Madrid con los cambios. Sigue esperando atrás muy serio el conjunto de Álvaro Cervera que en esta segunda mitad no se ha asomado por la portería de Courtois.


49'. Lo intentó Vinicius con un disparo con rosca con la derecha desde el pico izquierdo del área. El balón se fue fuera.


47'. Fuera de juego de Vinicius. Buen balón de Benzema para el brasileño que estaba cláramente más adelantado que el último defensa del Cádiz.


46'. Cambia por completo el equipo Zidane en el descanso y realiza cuatro hasta cuatro cambios. Se quedan en el vestuario Modric, Isco, Sergio Ramos y Lucas Vázquez y salen Militao, Fede Valverde, Asensio y Casemiro. Hay una sustitución también en el Cádiz. Entra Malbasic por el Choco Lozano, que estaba tocado tras su choque con Ramos.

REAL MADRID - CÁDIZ

DESCANSO (0-1) | Final de la primera mitad con victoria para un Cádiz, que ha sido infinitamente superior, ante un Real Madrid desbordado. Vale el gol del Choco Lozano, pero podrían haber sido muchos más.




45'. Un minuto más de juego en Valdebebas en una primera parte muy desigual.


43'. Error de Courtois al intentar atrapar un centro de Salvi desde la derecha, la pelota queda muerta, pero Varane más rápido que Lozano manda el balón a córner.


40'. Intento de chilena de Vinicius desde el borde del área pequeña que se va fuera tras tocar levemente en Modric.


39'. Arriba el remate de cabeza de Cala en un nuevo saque de esquina a favor del Cádiz.


37'. Llega la ocasión más clara del Real Madrid. Saca el córner desde la izquierda Kroos y remata de cabeza desviado Varane.


36'. Buena contra ahora del Real Madrid tras un córner a favor del Cádiz. Evita José Mari el remate de Benzema.


34'. Primera amarilla del partido, la ve Sergio Ramos por tirarle una patada al Choco Lozano.


33'. Disparo altísimo de nuevo de Kroos desde la frontal.


29. Qué mal lo ha hecho ahora el Choco Lozano. Pelota larguísima para la carrera del delantero del Cádiz que se mete casi hasta el área pequeña pero remata muy centrado y Courtois puede atajar el disparo.

Real Madrid vs Cadiz CF

27'. Se duelen en el suelo Sergio Ramos y el Choco Lozano tras un rodillazo en la espalda del capitán del Real Madrid al goleador cuando intentaba llegar a la pelota. Aprovecha el parón Zidane para dar instrucciones a los suyos.


25'. Está empezando a llegar el Real Madrid por la banda izquierda, pero hasta el momento sin mucho peligro. Vinicius y Marcelo han puesto un par de centros que ha despejado sin problemas la defensa del Cádiz.




22'. Fuerza el Real Madrid su primer córner. La jugada termina con un disparo altísimo de Kroos.


19'. Fuera de juego de Lucas Vázquez. Había acabado en gol de Benzema la pelota, pero la posición antirreglamentaria era clarísima.


18'. Buena llegada ahora de Marcelo por la izquierda cuyo centro acaba despejando Fali.


16'. ¡GOL! Marca el Cádiz, marca el Choco Lozano. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Balón en largo de José Marí para Negredo, que con la cabeza deja solo al hondureño delante de un Courtois al que bate con una sutil vaselina.

REAL MADRID - CÁDIZ

15'. Otro remate de cabeza fuera de Negredo.


14'. Paradón de Courtois. Robó Cala en el centro del campo, se fue de Varane y su disparo lo mandó a córner Courtois.


13'. Qué mal ha rematado Negredo. Solo en el punto de penalti su cabezazo se ha marchado fuera.


11'. Disparo alto de Lucas Vázquez con la izquierda. Se metió hacia dentro pero el tiro se fue muy desviado.


9'. Primera llegada del Real Madrid al área del Cádiz. Remate desde fuera del área de Benzema que atrapa mánsamente Ledesma. Defiende muy bien el equipo andaluz.


7'. Segunda del Cádiz. Espectacular pase de Negredo con el exterior para el Choco Lozano. El disparo del hondureño lo despeja Courtois a córner. El saque de esquina lo lanza Alex Férnandez y lo remata de cabeza fuera Cala.


2'. Providencial Sergio Ramos. Ha salvado el primero del Cádiz. La pierde Kroos al intentar controlar dentro del área, le cae la pelota a Negredo que cruza perfecto ante Courtois, pero aparece el capitán para salvar el primero en la línea de gol. Córner para el Cádiz que acaba en los guantes del meta belga.


1'. Arranca el partido en Valdebebas con pelota para el Cádiz que como es habitual en sus partidos fuera de casa espera atrás dejando el cuero para el equipo rival.


Como el lunes es el día contra el Cáncer de Mama, el Real Madrid va a jugar de rosa pese a que el partido se va a disputar en Valdebebas.

Real Madrid

El Real Madrid es líder con 10 puntos en cuatro partidos tras empatar (0-0) en Anoeta y ganar al Betis (2-3), al Valladolid (1-0) y al Levante (0-2). El Cádiz marcha undécimo con 7 puntos en cinco encuentros. Los de Cervera perdieron con Osasuna (0-2) y Sevilla (1-3), ganaron en Huesca (0-2) y en Bilbao (0-1) y empataron con el Granada (1-1).


Once del Real Madrid: Zidane apuesta por un centro del campo con Isco, Modric y Kroos tras los viajes a Sudamerica de Fede Valverde y Casemiro para jugar con sus selecciones. Arriba va a jugar Lucas Vázquez junto a Benzema y Vinicius




Once del Cádiz: En los andaluces Álvaro Cervera va a apostar por un 4-4-2 juntando arriba a Negredo con el Choco Lozano lo que va a provocar que Álex Fernández juegue en la banda izquierda.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2