• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 4ª Jornada

El Valencia golea en Pamplona y se coloca segundo

Los de Bordalás vencieron a Osasuna (1-4) en un partido donde Moncayola adelantó a los locales y Maxi Gómez, Guedes, Aridane (pp) y Alderete dieron la vuelta al marcador.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:54

El Valencia pasó por encima de Osasuna ganando 1-4 en El Sadar para mantenerse en el grupo de cabeza gracias a un Gonçalo Guedes que volvió loca a la defensa rojilla marcando un gol y firmando una gran actuación. Los 14.000 aficionados rojillos que hoy entraron en El Sadar recibieron a sus jugadores con una gran ovación y con la ilusión de ver vencer a su equipo por primera en el renovado estadio tras los dos empates cosechados en el inicio liguero.



FICHA DEL PARTIDO

1 – Osasuna: Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez (Cote, m. 82); Torró (Chimy Ávila, m. 58); Rober Ibáñez (Roberto Torres, m. 58), Darko, Moncayola, Rubén García (Íñigo Pérez, m. 82); Kike García (Ontiveros, m. 82)

4 – Valencia: Valencia: Mamardashvili; Thierry, Paulista, Guillamón, Alderete (Diakhaby, m. 82), Gayá (Hugo Duro, m. 46); Wass, Soler (Musah, m. 87), Cheryshev (Foulquier, m. 45); Guedes (Marcos André, m. 87) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0, m.8: Moncayola. 1-1, m.25: Maxi Gómez. 1-2, m.50: Aridane (p.p), 1-3. m.54: Guedes. 1-4, m.73: Alderete.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité vasco), asistido por Díaz Pérez del Palomar y Nuñez Fernández. El colegiado principal mostró amarilla a David García, Torró y Sergio Herrera por parte de Osasuna. A Soler y Alderete por parte valencianista.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputada en el estadio El Sadar ante 14.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo