• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mallorca, 0 - Getafe, 0

Mallorca y Getafe empatan en un partido aburrido

Partido muy cerrado en Son Moix que acabó sin goles. El Getafe, a dos puntos de la salvación. perdió por lesión a Arambarri. Kubo regresó tras la suya en el Mallorca.

MALLORCA / GETAFE

Mallorca y Getafe empataron sin goles este sábado en Son Moix.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53



Mallorca y Getafe han empatado 0-0 este sábado en Son Moix en un partido equilibrado y con escasas ocasiones de gol entre dos equipos nulos en los metros finales y que siguen una jornada más en el alambre. Las tablas no resuelven los problemas de ninguno de los dos conjuntos: Los bermellones siguen sin ganar más de dos meses después y los azulones (este sábado de blanco) no dan el paso que necesitan para alejarse de la zona de descenso.

El Mallorca, con cuatro cambios en sus filas, salió al campo dispuesto a borrar las malas sensaciones que dejaron la pésima imagen de la derrota en Vallecas y los seis partidos sin sumar los tres puntos en juego. Costa, Babá, Mboula y Ángel fueron la novedades en le once balear, y aunque tuvo la iniciativa desde el principio se topó con un rival muy bien armado atrás y vertical en ataque, virtudes que desmentían su precaria posición en la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

0- Mallorca: Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Costa; Mboula (Take Kubo, min. 67), Babá, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez; Kang-in Lee y Ángel (Abdón Prats, min. 74).

0- Getafe: David Soria; Damián, Djené, Jorge Cuenca, Mitrovic, Olivera; Aleñá (Póveda, min. 88), Arambarri (Florentino Luis, min. 70), Maksimovic; Sandro (Jaime Mata, min. 67) y Enes Ünal.

Árbitro: Jaime Latre (Colegio aragonés). Amonestó a Mboula (min. 59), Russo (min. 66), Abdón Prats (min. 93).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Santander disputado en el Visit Mallorca Estadi ante 8.635 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar