• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LEVANTE, 0 - REAL MADRID, 2

Los goles de Vinicius y Benzema y las paradas de Courtois ponen líder al Real Madrid

El Real Madrid se impuso al Levante (0-2) con sendos tantos de Vinicius y Benzema en un partido que decidió Courtois con sus paradas. Los de Zidane son líderes con 10 puntos.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 18 may 2021




FINAL (0-2) | Tercer triunfo del Real Madrid en cuantro encuentros y tercera derrota del Levante en los mismos partidos. Los goles de Vinicius y Benzema y las paradas de Courtois ponen a los de Zidane líderes con diez puntos de doce posibles.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



94'. ¡GOL! Sentencia el partido Benzema con su primer tanto de la temporada. Sacó una falta Campaña con todo el Levante volcado. Roba Rodrygo que mete en largo para el francés, que recorta a Campaña y hace el segundo del Real Madrid.

Spanish La Liga soccer match Levante vs Real Madrid

92'. Patada ahora de Miramón a Rodrygo que le cuesta la amarilla al lateral derecho del Levante.


91'. Falta ahora sobre Isco que sirve al Real Madrid para ganar algo de tiempo.


89'. Saca Varane otra llegada de Clerc desde la izquierda. Cinco minutos de añadido. Nos iremos hasta el 95.


87'. Otros dos cambios en el Real Madrid. Salta al campo Odegaard por Fede Valverde y también lo hace Isco en el lugar de Modric.


84'. Saca en corto una falta Modric para Mendy, dispara el francés y rechaza con los puños Aitor Fernández.


82'. Intenta tener un poco la pelota el Real Madrid para frenar el vendaval del Levante. Muy cansados ya los tres del centro del campo: Fede Valverde, Modric y Casemiro.


78'. Remata Bardhi otra vez desde la frontal con la izquierda y para de nuevo Courtois.


76'. Doble ocasión del Levante. Precioso pase de interior de Bardhi para Clerc que salva muy bien Courtois. Centra de nuevo Clerc y Melero remata de cabeza alto. Sigue rondando el empate el Levante.




75'. La pone Bardhi desde dentro del área y atrapa Courtois sin problema. El Real Madrid ha bajado mucho el físico y está ahora a merced del conjunto granota.


71'. Amarilla a Bardhi por una patada a Lucas Vázquez. Perdonaron otra vez los granotas que tuvieron hasta cuatro opciones de disparo dentro del área y al final elegieron la peor.


70'. Tres minutos después señala el fuera de juego Munuera Montero y anula el gol de Sergio Ramos.


68'. Aprovechan Zidane y Paco López para hacer cambios. Se van Vinicius y Marco Asensio y entran Rodrygo y Lucas Vázquez. En el Levante salta al campo Dani Gómez en lugar de Morales.


67'. Gol anulado a Sergio Ramos. La pone Modric desde la parte izquierda, remata de cabeza el camero y pita fuera de juego el árbitro. Lo está mirando el VAR.


64'. Otra del Levante. Disparo de Campaña desde la frontal que se marcha arriba.


62'. Ha cambiado el partido para el Levante. Disparo de Morales ahora al lateral de la red. La tuvo antes Benzema que estuvo muy cerca de robarle la pelota a Aitor Fernández cuando el meta granota intentaba regatearle.


59'. Vuelve a salvar Courtois al Real Madrid, esta vez con el pie. Dispara desde la frontal Bardhi, toca en Casemiro el balón y desde el suelo el belga saca un pie milagroso para evitar el empate.


58'. Se ha jugado la expulsión Casemiro. Entrada por detrás sobre Melero. No le ha enseñado la segunda amarilla Munuera Montero.


57'. ¡Qué parada de Courtois! Salva el empate el belga con una grandísima intervención a un durísimo disparo de Bardhi desde la frontal del área.


55'. Doble cambio en el Levante que intenta respirar porque en la segunda parte está siendo avasallado. Se van Vukcevic y Roger y entran Melero y De Frutos.


54'. Lo que ha fallado Vinicius. Solo delante del portero para empujarla y la tira fuera. Le puso el pase de la muerte Benzema y la falló el brasileño.


51'. Otra del Real Madrid que está encerrando al Levante. Buen balón interior de Marco Asensio para Vinicius que cruza demasiado la pelota ante la salida de Aitor Fernández.


50'. Disparo al palo de Benzema. Se la regala Vezo a Modric, toca el croata para el francés que estrella su remate con el interior de la pierna derecha en la cepa del poste.


49'. Cómo está Modric. Haciendo jugar el croata al Real Madrid que sigue poniendo centros al área en esta segunda mitad, aunque hasta el momento ha achicado bien la defensa granota.


46'. Arranca la segunda mitad y lo hace sin cambios en ninguno de los dos equipos. Primera llegada del Real Madrid en una pared entre Modric y Benzema. Carga Bardhi al croata que pide penalti. Está revisando el VAR. Dice Munuera Montero que no es penalti.


DESCANSO (0-1) | Se acabó la primera mitad en el Estadio de La Cerámica con victoria para un Real Madrid que ha dominado por completo el partido y se marcha a vestuarios con ventaja gracias a una genialidad de Vinicius.





44'. Disparo muy desviado desde la frontal del área de Miramón. Habrá un minuto de añadido.


42'. Centro peligroso de Clerc desde la izquierda al que no llegan ni Morales ni Roger.


40'. Sufre ahora el Levante ante un Real Madrid que toca cómodamente la pelota en terreno rival. Roba Casemiro, abre para Benzema y su disparo desde la frontal lo bloquea un defensa granota.


35'. La pone Casemiro desde la derecha y remata de cabeza cruzado Benzema. Otra llegada de los de Zidane, que podrían tener sentenciado el partido.


31'. Otro tiro de esquina, esta vez para el Real Madrid, que remata Varane fuera con la testa.


29'. Vuelve a poner el córner el andaluz y estrella Vukcevic el remate de cabeza en el larguero. Ha tenido suerte el Real Madrid.


28'. Fuerza el córner Morales en una carrera ante Varane. La pone Campaña, despeja Benzema primero y luego Varane, otra vez a saque de esquina.


25'. "Se están viendo los mejores minutos del Real Madrid esta temporada", dice Paco González. "Para mí el que ha subido el nivel es Modric", asegura Manolo Sanchis.


21'. Otra buena llegada del Real Madrid. Balón en largo de Modric, para Vinicius, pero el brasileño pone muy fuerte el pase de la muerte a un Benzema que no logra conectar con la pelota.


20'. Centro Vinicius desde la izquierda y atrapó sin problemas Aitor Fernández.


18'. Intenta buscar el empate el Levante, que ha dado un paso al frente en la presión.





16'. ¡GOL! Golazo de Vinicius, que suma su segunto tanto en LaLiga. Córner desde la derecha que saca Modric. Toca de cabeza la defensa del Levante y el balón le cae a Vinicius que con el interior de la pierna derecha coloca el cuero lejos del alcance de Aitor. Golazo.

Spanish La Liga soccer match Levante vs Real Madrid

11'. Señala el árbitro mano de Benzema cuando intentaba girarse y meterse en el área. Está presionando muy arriba el Real Madrid.


7'. Mucha movilidad en el Real Madrid, que vuelve a llegar al área del Levante, está vez centra Marco Asensio sin consecuencias.


5'. Empala una dejada desde la frontal de Mendy, Fede Valverde, pero su disparo se marcha muy desviado.


4'. Fuera de juego de Morales, que se quedaba solo delante de Courtois. Gran balón en profundidad el que le había puesto Bardhi.


3'. Primera amarilla del partido. La ve Casemiro, que se duele en el suelo, por una durísimo pisotón sobre Malsa.

casemiro

1'. Arrancó el partido y lo hace con balón para el Real Madrid que maneja el cuero en estos primeros compases del encuentro y ha sumado ya una llegada en los pies de Modric, cuyo centro lo despejó Vezo a córner.


Recordamos que el partido se juega en El estadio de La Cerámica en Villarreal porque el estadio de Levante está en obras. La pasada temporada jugaban en La Nucía y está han emigrado, por el momento, al antiguo Madrigal.


El Levante apuesta con Roger y Morales arriba. Los granotas suman tres puntos en tres partidos.




Este es el once con el que va a salir el Real Madrid de Zidane a su cuarto partido de la temporada. Con las lesiones de Carvajal y Odriozola el lateral derecho va a ser Nacho. Siete puntos de nueve llevan los blancos.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar