• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LEV, 0 - ALA, 1

Aleix Vidal rompe ante el Levante la mala racha del Alavés fuera de casa

Importantísimo triunfo de los vitorianos en el camino hacia la salvación tras ganar (0-1) en su visita al Levante gracias a un gol de Aleix Vidal.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El juego al contragolpe desarrollado por el Alavés, especialmente en la segunda parte, dejó sin opciones al Levante en un choque que se resolvió con un tanto de Aleix Vidal en una de las muchas llegadas del equipo vasco en la reanudación.

Incluso tras el gol visitante a mitad de la segunda mitad estuvo más cerca el 0-2 que el empate en un choque en el que los locales estuvieron muy desdibujados ante un contrario sólido y con recursos.

La primera mitad fue gris, sin apenas fútbol y sin ocasiones de gol, mientras que en la reanudación ambos equipos jugaron mejor, pero la mejoría del Alavés fue más notable que la mostrada por los levantinistas.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Levante: Aitor; Coke, Cabaco, Postigo, Toño; Campaña, Radoja, Melero (Bardhi, m.55), Morales (Hernani, m.65); Roger y Borja Mayoral (Sergio León, m.79).

1 - Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte; Aleix Vidal (Pere Pons, m.82), Camarasa (Martín, m.89), Manu, Luis Rioja (Borja Sainz, m.63); Lucas Pérez y Joselu.

Gol: 0-1, m.65: Aleix Vidal.

Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear). Amonestó por el Levante a Melero y Cabaco y por el Alavés a Rodrigo Ely, Ximo Navarro, Camarasa y Rubén Duarte.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.800 espectadores. En los prolegómenos del encuentro, el jugar local Roger Martí recibió una camiseta conmemorativa al cumplir cien encuentros en Primera División con el Levante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar