• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BARCELONA, 1 - SEVILLA, 1

Un valiente Sevilla saca un empate del Camp Nou en el primer gran partido de LaLiga

Tablas en el Camp Nou entre Barcelona y Sevilla (1-1) en un partido muy serio de los hispalenses que se adelantaron gracias a De Jong. Empató Coutinho un minuto después.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 23:46



FINAL (1-1) | Tablas en el Camp Nou en el primer gran partido de LaLiga. Muy valiente el Sevilla que fue en todo momento a por la victoria. Ambos suman 7 puntos de 9 posibles tras sus tres primeros partidos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



93'. Disparo lejano de Messi que se marcha rozando el larguero de la portería de Bono


92'. Pedían penalti sobre Messi cuando regateaba en el área el argentino. Se tiró muy bien Diego Carlos y le rebañó la pelota de manera limpia.


91'. Salvó Bono al Sevilla. Precioso pase de Messi para la llegada por la derecha de Trincao. Su disparo lo saca muy bien Bono para mantener el empate.


90'. Muy cansados los dos equipos. Cinco minutos de añadido. Nos vamos hasta el 95 en el Camp Nou.


89'. No se entendieron En Nesyri y Kounde. El pase de Óliver Torres al marroquí había sido maravilloso.


87'. Falta lateral que pone Messi e intenta rematar Piqué. Le señala falta Gil Manzano entre las protestas del central culé.


84'. Doble cambio en el Sevilla. Se va Luuk De Jong y sale Carlos Fernández. Lo hace también Óliver Torres por Joan Jordan.


82'. Llegada ahora por la derecha que acaba con un tiro de De Jong que desvía a córner la defensa del Sevilla.


81'. Disparo fuerte de Messi desde fuera del área. Despeja como puede Bono. Muy buena la jugada por la izquierda de Sergiño y Pedri.


76'. Primera amarilla del partido. La ve Pjanic por derribar a Munir en un intento de contragolpe. Retira del campo Lopetegui a Rakitic y va a entrar Nemanja Gudelj para reforzar el centro del campo.


74'. Entra Pjanic por Coutinho y también lo hace Sergiño Dest por el lesionado Jordi Alba.

Dest

73'. Tirado en el césped Jordi Alba, que no se levanta. Entran las asistencias para llevarse al lateral izquierdo. Va a debutar Sergiño Dest. No está convocado Junior Firpo así que saldrá el nuevo fichaje azulgrana.


72'. Remató En Nesyri de cabeza alto un precioso centro desde la derecha de Jesús Navas.


68'. Otro córner para los hispalenses que acaba igual que el anterior. Bota Joan Jordán y remata fuera Kounde.


67'. Otra del Sevilla. Remate de cabeza fuera de Kounde en un córner botado desde la parte derecha.


66'. Lo intentó Rakitic. La pelota salió cerca de la escuadra derecha de la portería de Neto.


63'. Al larguero el Sevilla, al larguero Araujo. Balón para En Nesyri que entra muy bien por la derecha y su centro lo desvía contra su propio travesaño Ronald Araujo.


60'. Doble cambio en el Barcelona. Se va Ansu Fati y entra Pedri y se va Griezmann y entra Trincao. Muy desaparecida hoy la perla azulgrana. En el Sevilla también dos cambios. Salen Suso y Ocampos y entran En Nesyri y Munir.

Barcelona - Sevilla

59'. Pedía mano de Marcos Acuña Sergi Roberto. La mano era clara, pero estaba fuera del área


58'. Córner en corto que caba con un centro de Messi que despeja sin problemas la defensa del Sevilla. Aprieta el Barcelona en este inicio de la segunda parte.


53'. Jugada de estrategia del Sevilla en un saque de esquina que acaba con un disparo desviado desde la frontal de Joan Jordan.


50'. "Hay que ser valiente para ganar al Barcelona y el Sevilla lo está siendo", asegura Pepe Prieto. Ahora estuvo muy cerca de pillarle en una contra el Barça, pero el pase de Ansu Fati para Jordi Alba no iba muy fuerte y lo interceptó Jesús Navas.


49'. Pone a calentar Koeman a tres hombres en la banda. Trincao, Pedri y Pjanic. Sus tres hombres de confianza desde el banquillo.


48'. Qué gran balón en largo de Piqué para la carrera de Griezmann que corrió hasta meterse en el área, pero se dio el último toque demasiado largo y se hizo con la pelota Bono.


46'. Arranca la segunda parte en el Camp Nou y lo hace sin cambios en ninguno de los dos equipos. Comienza con un fuerte choque entre Messi y Joan Jordan. Se duele el medio del Sevilla de un golpe en el pecho. Pitó falta Gil Manzano.


DESCANSO (1-1) | No añadió nada Gil Manzano. Se va el partido con tablas al descanso. Adelantó De Jong al Sevilla, empató en la siguiente jugada Coutinho. Muy entretenida la primera mitad en un encuentro de poder a poder.




43'. Mal remate de cabeza de Joan Jordan. Se la puso perfecta Jesús Navas, pero no impactó bien con el balón. Responde Messi en la portería contraría. Se va rozando el palo izquierdo su disparo desde la derecha con rosca.


40'. Fuera de juego de Suso cuando lo intentaba el Sevilla por la banda derecha.


37'. Se atrave desde lejos Ansu Fati, pero su disparo se va muy lejos de la meta de Bono.


34'. ¡Qué bien ahora Araujo! Se metía Ocampos en el área y le ha quitado el balón con mucha seguridad.


Lopetegui viendo el partido desde las gradas vacías del Camp Nou tras su expulsión del pasado domingo contra e

Lopetegui viendo el partido desde las gradas vacías del Camp Nou tras su expulsión del pasado domingo contra el Levante (EFE)


32'. Regala el balón De Jong a Suso. Se mete en el área el español y su disparo cruzado se estrella en el lateral de la red. Se quejaba De Jong de un posible penalti, pero Gil Manzano ha dicho que no hay nada.


30'. Buen balón interior de Busquets para Griezmann, abre el galo a Sergi Roberto y su centro lo manda a córner Acuña. Sirve Messi y atrapa sin complicaciones Bono.


27'. Maneja ahora el partido el Barcelona que se ha hecho con el balón en los últimos minutos. Dispara Ansu Fati desde la frontal tras una buena jugada de Messi. Atrapa en dos tiempos Bono.





20'. Gran ocasión para Griezmann. Se la roban en la presión al Sevilla. La pone Ansu Fati para Griezmann y el disparo del francés toca en el lateral de la red.


18'. La ha vuelto a tener el Sevilla, que no ha marcado por centímetros. Cambio de orientación de izquierda a derecha de Ocampos, llega Navas como un puñal y su centro no acierta a rematarlo en boca de gol Fernando.


17'. Disparó Jordi Alba desde el centro del campo intentando pillar adelantado a Bono. Tuvo que mandarla a saque de esquina, el primero del Barça, el meta marroquí.


16'. Lo intentaba ahora Ansu Fati, derribado por Jesús Navas. No está brillando el joven crack azulgrana en este primer cuarto de hora.


12'. Maneja el cuero el Sevilla, presiona muy alto el Barcelona. Los de Koeman han podido sobreponerse muy rápido al tempranero gol hispalense y han marcado en su primera llegada.


9'. ¡GOL! Empata el Barcelona un minuto después. Busca en largo Messi a Jordi Alba, toca Jesús Navas, pero deja el cuero muerto dentro del área y Coutinho no perdona ante Bono.

Barcelona - Sevilla

8'. ¡GOL! Marca Luuk De Jong para los hispalenses. La pone Suso, remata en semifallo Kounde, le cae al neerlandés que engatilla con la derecha y fusila a un Neto que encaja su primer tanto de la temporada. Lo merecía el Sevilla tras un inicio arrollador.

Barcelona - Sevilla

7'. Segundo saque de esquina del Sevilla que sigue apretando.


5'. Nueva llegada del Sevilla que domina en estos primeros momentos del partido. Dispara Ocampos y tapona la defensa azulgrana.


3'. Primer córner del partido. Lo fuerza Ocampos que encaró a Sergi Roberto. Tuvo que llegar Busquets a la ayuda. Saca el córner Joan Jordan para el argentino que remata de cabeza por encima de la portería de Neto.


2'. Ocampos de momento tirado a la izquierda, por la derecha aparece en estos primeros minutos Suso. En el Barcelona Ansu Fati también por la parte izquierda. En la otra juega Antoine Griezmann.


1'. Arranca el partido en el Camp Nou y lo hace con balón para el Barcelona. Se enfrentan los dos únicos equipos que hasta la fecha lo han ganado todo. Ambos están empatados a seis puntos con dos victorias en sus dos primeros partidos.


Rakitic, que vistió durante seis temporadas la camiseta azulgrana regresa al Camp Nou ahora en las filas del Sevilla. Así le daba la bienvenida el Barcelona.

Rakitic

Koeman solo introduce un cambio en su once inicial con respecto a las victorias sobre Villarreal y Celta y lo hace por sanción. Lenglet, expulsado en Vigo, deja su lugar en el centro de la zaga al joven Ronald Araujo.




En el Sevilla, Lopetegui mete en el lateral izquierdo al argentino Marcos Acuña. El resto los habituales en el equipo andaluz con De Jong en la punta de ataque.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar