• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 4 - Huesca, 1

El Real Madrid golea al Huesca en el regreso de Hazard

Un doblete de Benzema y los goles de Hazard, que jugaba su primer partido de la temporada, y Fede Valverde dieron la victoria al Real Madrid (4-1) sobre un buen Huesca.

Cope.es

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 01 nov 2020





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



FINAL (4-1) | Se acabó el partido en Valdebebas con victoria del Real Madrid, que se vuelve a colocar líder a la espera de lo que haga la Real Sociedad, gracias al doblete de Benzema y a los tantos de Hazard y Fede Valverde. El Huesca suma ya ocho jornadas sin ganar y sigue en puestos de descenso. Hazard marcó en su primer encuentro de la temporada.



92'. Saque de esquina horroroso de Eugeni que acaba en una contra de cuatro para uno del Real Madrid llevada también fatal por Rodrygo cuyo disparo acabó taponando Galán.


91'. Todo visto para sentencia en Valdebebas. Habrá tres de añadido. Falta peligrosa a favor del Huesca que bota Ferreiro y despeja a córner Marcelo.


90'. ¡GOL! Llega el cuarto del Real Madrid, lo hace Benzema. La pone Marcelo desde la izquierda, la deja con la cabeza Rodrygo y Benzema, también con la testa y entrando desde atrás, hace su segundo gol del partido.

Real Madrid vs SD Huesca

87'. Dura entrada de Sandro sobre Modric. Segunda amarilla del partido, la segunda para el Huesca.


83'. Retira Míchel del campo a Luisinho y mete en su lugar a Gastón Silva. Agota también los cambios el Huesca.


81'. Muy pasado el intento de centro de Sandro. Ganó bien la línea de fondo, pero la puso demasiado fuerte.


78'. Amarilla para Siovas por una entrada por detrás sobre Benzema. Es la primera cartulina del encuentro.


Poli Rincón: "No pueden meterte ese gol, no puedes relajarte de esta manera. Te has ido del campo media hora antes de que termine el partido".

Paco González: "Yo he visto ya algún 3-0 del Real Madrid que terminaba en 3-2 y pidiendo la hora".





74'. ¡GOL! Ferreiro acorta distancias para el Huesca. Se va Rafa Mir de Militao y su centro lo remata en el segundo palo Ferreiro tirándose al suelo para hacer el primero del Huesca.

Real Madrid vs SD Huesca

Paco González: "Igual por eso no ha quitado hoy a Benzema. Si no con un 3-0 es normal que quites a tu delantero centro".

Morientes: "Vinicius y Benzema se están buscando hoy especialmente".


70. Disparo primero de Rodrygo que despeja Andrés Fernández. Sigue la jugada y lo prueba Rafa Mir, atrapa sin problemas Courtois.


68'. Agota los cambios Zidane. Se va Casemiro y entra Kroos.


Morientes: "Lo que cambia un partido con un gol o un par de goles. Es un partido totalmente diferente".


65'. Casi marca Isco. Jugada por la derecha de Rodrygo, que se va muy bien de Luisinho, pero el malagueño impacta la pelota con la mano.


64'. Para abajo Andrés Fernández el cabezazo de Sergio Ramos a la salida de un córner.


63'. Buena carrera de Vinicius por la izquierda cuyo centro al punto de penalti remata alto Benzema.


60'. Triple cambio en el Real Madrid. Se van Hazard, Fede Valverde y Marco Asensio y van a saltar al terreno de juego Vinicius, Rodrygo e Isco que van a tener media hora para convencer a Zidane.



56'. Otros dos cambios en el conjunto de Míchel. Se van Nwakali y Borja García y entran Eugeni y Sandro Ramírez.


Tomás Guasch: "3-0 para el Huesca es un resultado muy duro".

Paco González: "Hay que irse a antes de la pandemía para buscar desde cuando no tenía un partido cómodo el Real Madrid".





53'. ¡GOL! Llega el tercero del Real Madrid, lo hace Fede Valverde. Contragolpe del Real Madrid, abre Benzema al uruguayo que hace su tercer tanto de la temporada con un buen remate cruzado con la derecha.

?????? ???? ????? ??????

51'. Calientan Vinicius y Rodrygo, los dos jóvenes brasileños del Real Madrid. Va a entrar Mendy que va a ser el primer cambio de Zidane. Se retira Lucas Vázquez por lo que el francés va a jugar de lateral derecho. Descansa Lucas que será titular ante el Inter de Milán.


48'. Ha despejado la defensa del Real Madrid las dos primeras llegadas del Huesca, que ha salido con todo en busca del empate.





COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Lo hace con balón para el Huesca que ha metido dos cambios en el descanso. Ha dado entrada Míchel a Javi Galánpor Ontiveros y también a Ferreiro por Sergio Gómez.


DESCANSO (2-0) | No añadió nada más González Fuertes y no le dio tiempo al Huesca a sacar de centro. Se marcha el Real Madrid con una clara ventaja gracias a dos zarpazos de Hazard y Benzema cuando los oscenses habían sido mejores en esta primera mitad.




45'.¡GOL! Marca el segundo Benzema. Centro desde la derecha de Lucas Vázquez, no llega Maffeo, la baja con el pecho el francés y saca un disparo cruzado con la izquierda imposible para Andrés Fernández. Lo está mirando el VAR, pero el gol es claro.

Real Madrid vs SD Huesca

43'. Lo intenta el Huesca, que ahora que tiene que llevar el peso del partido no consigue trenzar jugadas. El Real Madrid ha dado un paso atrás y está empezando a tirar contras peligrosas.





39'. ¡GOL! Golazo de Hazard, que adelanta al Real Madrid con un trallazo desde fuera del área. Recibió a diez metros de la frontal, se giró muy bien ante Nwakali y soltó un misil con la izquierda ajustado al palo para abrir el marcador. Primer gol para el belga en su primer partido de la temporada.

Spanish La Liga soccer match Real Madrid vs Huesca

35'. Buen balón con el exterior de Modric, despeja de cabeza Pulido y el intento de volea de Hazard lo tapona de nuevo la defensa oscense.


Paco González: "Muy poquito de Marco Asensio en esta primera media hora. Mucha gente por delante del balón, pero están todos quietos".

Morientes: "Si este es el guión de los primeros 60-65 minutos el Real Madrid va a tener que esperar a que se canse el Huesca porque no están teniendo ningún espacio".


28'. Perdona Sergio Gómez. Se tira al suelo para rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda de Ontiveros, pero la manda demasiado arriba.


26'. Tapona Marcelo el disparo con la derecha de Ontiveros y manda la pelota a córner. La pone Sergio Gómez y despeja Fede Valverde.


24'. Gran remate de cabeza de Sergio Ramos, que se había sumado al ataque, tras un centro de Marcelo. Respondió muy bien Andrés Fernández.

?????? ???? ????? ???????

Tomás Guasch: "Ya van dos avisos. En una de estas le pillan al Real Madrid".





20'. Gol anulado a Rafa Mir. Le mete la pelota Borja García y pica con calidad sobre Courtois. Era claro el fuera de juego.


19'. Lo intenta Fede Valverde con un chut con la derecha que no encuentra portería.


17'. Centro de Marcelo con peligro desde la banda izquierda que despeja de puños Andrés Fernández.


14'. Buena ocasión para Hazard. Saca una falta muy rápido Modric que pone un balón perfecto para el belga que intenta tocar en posición acrobática por encima de Andrés Fernández. La pelota se va alta por muy poco.

Spanish La Liga soccer match Real Madrid vs Huesca

Manolo Lama: "Se acaban de cambiar de bandas Hazard y Marco Asensio".

Poli Rincón: "El Huesca está jugando como quiere. La pelota llega a Mosquera y a partir de ahí puede hacer lo que le de la gana porque nadie le encima".


11'. Córner a favor del Real Madrid tras tocar en Maffeo el centro de Asensio. La pone el mallorquín y remata muy mal Militao que se estorba con Benzema.


8'. Remate de Ontiveros desde la frontal del área que se va fuera.


7'. Buena contra del Huesca. Balón en largo de Rafa Mir que le gana muy fácil la carrera a Militao, pero se va escorando y su disparo se va contra el lateral de la red.


Morientes: "Ayer Míchel me dijo que había estado todo el día viendo vídeos del Real Madrid".

Poli Rincón: "El Huesca le está cerrando muy bien las líneas de pase, basculando muy bien y no consigue llegar"


4'. Forzó el córner el Real Madrid, pero decidió jugar el balón en corto y lo perdió sin crear ningún peligro.





2'. Primera llegada del Real Madrid. Intentó de centro de Modric que despeja con comodidad Pulido.


Pedro Martín: "En un día tan soleado como hoy, Courtois no debería vestir de azul tan claro. No se le distingue bien de los jugadores del Real Madrid".


COMIENZA EL PARTIDO: Lo hace con balón para el Real Madrid que sale con el habitual 4-3-3. El Huesca usa un 4-1-4-1 con Rafa Mir como único delantero. Arbitra el encuentro el asturiano González Fuertes.


ctv-sy3-elqn8djxeaayprd-1

Vinicius empieza en el banquillo tras su polémica durante la semana con Benzema.


El Real Madrid arranca el partido como tercer clasificado con 13 puntos en seis partidos y tras ganar la pasada jornada en el Camp Nou por 1-3. El Huesca, que viene de caer goleado por 4-1 en Anoeta, marca el descenso con solo cinco puntos en siete partidos. Los oscenses son junto al Valladolid el único equipo que no conoce la victoria en LaLiga Santander 2020/2021.


ONCE DEL REAL MADRiD:Hazard es la gran novedad en el once de Zidane ante el Huesca. El belga va a disputar sus primeros minutos de la temporada y lo va a hacer como titular. Además, Lucas Vázquez se mantiene como lateral derecho, Marcelo entra en la izquierda por Mendy y Militao será la pareja de Sergio Ramos por lo que Varane descansará al igual que Kroos en el centro del campo.




ONCE DEL HUESCA: En el conjunto aragonés Míchel también hace cambios en su once y da entrada a Sergio Gómez y Nwakali, dos jóvenes que no habían jugado muchos minutos en este inicio de campaña. Son bajaMikel Rico y Okazaki.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE