• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Atlético, 0 - Villarreal, 2

El Villarreal asalta el Metropolitano

El submarino amarillo duerme este domingo en zona Champions tras ganar en casa del Atlético de Madrid por 0-2 con goles de Yéremi Pino y Gerard Moreno.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:39

Dieciséis partidos después, Unai Emery ya tiene su victoria contra el Atlético de Madrid de Simeone, al que durmió, aplacó y finalmente doblegó en el Metropolitano cuando su Villarreal menos intuía la victoria en el segundo tiempo, cuando un despeje horroroso e innecesario de Nahuel Molina, expulsado después en el tiempo añadido, entregó el gol a Yeremy Pino allá por el minuto 73 para sostener el éxito del planteamiento del entrenador visitante con el valor indudable de la victoria (0-2).

Un triunfo sufrido, del que se hizo acreedor en el primer tiempo y no en el segundo, retenido entre el larguero y la parada milagrosa de Gero Rulli primero y sentenciado a última hora con el 0-2 de Gerard Moreno, en una noche aciaga para Nahuel Molina y de frustración para el conjunto rojiblanco, que casi nunca encontró la fórmula de oponerse al partido que quiso jugar el Villarreal desde el principio y que, cuando lo hizo, primero con 0-0 y después con 0-1, chocó contra los reflejos del portero argentino.

El 0-1, en el minuto 73, señala a Nahuel Molina. Su naufragio ya había sido perceptible en un puñado de jugadas, pero fue completo cuando despejó un balón que no iba a ningún lado. Y lo hizo tan mal que, encima habilitó dentro del área, sin oposición, a Yemery Pino hacia el gol. Su derechazo cruzado fue inabordable para Oblak, expuesto ante tales circunstancias, ante el gol de la victoria del Villarreal, imposible sin el larguero que escupió el cabezazo de Cunha y sin la parada milagrosa de Rulli a Carrasco inmediatamente después. Con Molina expulsado, Gerard Moreno sentenció en el 95 con el 0-2.




Ficha del partido

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic (Giménez, m. 74), Witsel, Reinildo, Carrasco; Llorente (Griezmann, m. 61), Koke, Lemar (De Paul, m. 61); Joao Félix (Correa, m. 69) y Morata (Cunha, m. 69).

2 - Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Yeremy (Chukwueze, m. 74), Parejo, Capoue (Coquelin, m. 68), Lo Celso (Baena, m. 68); Jackson (Morales, m. 83) y Gerard Moreno.

Goles: 0-1, m. 73: Yeremy Pino. 0-2, m. 95: Gerard Moreno.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Expulsó con roja directa a Nahuel Molina (m. 93). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Joao Félix (m. 47) y Giménez (m.91), y a los visitantes Dani Parejo (m.93), Álex Baena (m.94) y Gerard Moreno (m.99).

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Cívitas Metropolitano ante 57.033 espectadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar