• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Huesca, 2 - Valladolid, 2

El Huesca remonta al Valladolid y saca un empate que mantiene a ambos sin ganar

Huesca y Valladolid, los dos únicos equipos que no conocen el triunfo, empataron (2-2) en El Alcoraz después de que Rafa Mir y Sandro igualaran los goles de Bruno y Waldo (p.).

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:57

La Sociedad Deportiva Huesca y el Real Valladolid demostraron, tras empatar en El Alcoraz, que a ambos se les ha olvidado ganar ya que después de seis partidos disputados en la actual temporada ninguno lo ha logrado todavía y eso que cualquiera pudo hacerlo en un partido con opciones para ambos.

El conjunto oscense acumula cinco empates (cuatro consecutivos) y una derrota, lo que le afianza como 'rey del empate' en este inicio de campaña, y el vallisoletano tres igualadas y otros tantos encuentros perdidos dada su incapacidad para decantar alguno de dichos partidos a su favor.

El empate, aunque siempre es positivo sumar, no parece que pueda dejar contentos a ninguno de los dos contendientes teniendo en cuenta que ambos tenían la oportunidad de asestar un buen golpe a un rival por mantener la categoría, los locales porque se hubieran alejado hasta cinco puntos de los pucelanos y éstos porque iban ganando por dos goles que no aprovecharon y habrían superado a los aragoneses en la clasificación.

Con el empate nadie respira tranquilo y castellanos y aragoneses deberán seguir indagando en su potencial deportivo para encontrar la llave que les permita inaugurar su casilla de victorias y que dejen de ser los dos únicos equipos de Primera que todavía no han vencido esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - S.D. Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Luisinho (Javi Galán, m.77); Seoane, Mosquera, Borja García (Sergio Gómez, m.77); Ferreiro, Rafa Mir y Ontiveros (Sandro, m.56).

2 - Real Valladolid: Roberto; Luis Pérez, El Jamiq, Bruno González, Nacho Martínez; Alcaraz (Kike Pérez, m.63), Fede San Emeterio (Joaquín Fernández, m.63); Waldo (Carnero, m.79), Toni Villa (Weissman, m.74), Óscar Plano; y Guardiola (Marcos André, m.74).

Goles: 0-1. M.34. Bruno González; 0-2. M.50. Waldo, de penalti; 1-2. M.51. Rafa Mir; 2-2. M.57. Sandro

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla al local Maffeo y a los visitantes Bruno González y Joaquín Fernández.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de Liga disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca a puerta cerrada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar