• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRA, 4 - ATH, 0

El Granada golea al Athletic y jugará en Europa por primera vez en su historia

Los goles de Soldado, Antonio Puertas, Carlos Fernández y Montoro meten a un histórico Granada en Europa por primera vez en su historia.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 jul 2020

El Granada CF se impuso este domingo al Athletic Club por 4-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, victoria que llegó acompañada de resultados favorables en otros terrenos de juego que permiten al equipo rojiblanco acabar la temporada en la séptima plaza de la tabla y clasificarse por primera vez en su historia para disputar competición europea.

Roberto Soldado puso por delante en el primer acto a los locales, que finiquitaron el choque en la segunda mitad ante un Athletic muy blando en defensa con dos sensacionales acciones a la contra finalizadas por Carlos Fernández y Antonio Puertas, y un tanto en el añadido de Ángel Montoro.

FICHA DEL PARTIDO

4. Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz (Vallejo, m.88), Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Azeez; Yan Eteki (Gil Dias, m.63), Yangel Herrera; Antonio Puertas (Antoñín, m.77), Carlos Fernández (Fede Vico, m.77) y Soldado (Montoro, m.63).

0. Athletic Club: Herrerín; Capa (Ibai, m.71), Íñigo Martínez, Unai Núñez, Balenziaga (Yuri, m.46); Vesga (Unai López, m.41), Dani García, Lekue, Córdoba (Muniain, m.46); Raúl García y Villalibre (Williams, m.62).

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla al local Yangel Herrera (m.6), y a los visitantes Dani García (m.17) y Yuri (m.75).

Gol: 1-0 (m.29) Soldado. 2-0, (m.55) Antonio Puertas. 3-0, (m.67) Carlos Fernández. 4-0, (m.93) Montoro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar