• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Getafe, 3 - Valencia, 0

El Getafe rompe su mala racha de la mano de Arambarri

Un golazo de Arambarri en la primera mitad y los tantos de Mata y Aleñá en la segunda dieron la victoria al Getafe seis partidos después (3-0). Diakhaby fue expulsado.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 feb 2021

El Getafe, con goles del uruguayo Mauro Arambarri y los españoles Jaime Mata y Carlos Aleñá, ganó al Valencia, en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

El primer gol, obra de Arambarri, llegó a los 37 minutos, cuando el uruguayo recogió un balón en el centro del campo y, con un disparo lejano con la pierna derecha desde fuera del área, alojó el balón por el lado izquierdo de la portería defendida por el holandés Jasper Cillessen.

En la segunda parte el Getafe amplió su ventaja con el gol, a los 54 minutos, de Jaime Mata, que aprovecho un balón prolongado de cabeza por su compañero Nemanja Maksimovic para, dentro del área, cruzar el balón ante Cillessen. El tercer tanto llegó a los 86 minutos cuando Carlos Aleñá, en su primera intervención tras salir del banquillo, aprovechó un rechace tras un disparo de su compañero 'Cucho' Hernández para rematar de volea un balón que pilló desprevenido al portero holandés.

El Valencia jugó casi toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión del francés Mouctar Diakhaby a los 51 minutos. Con la victoria el Getafe iguala en la clasificación al Valencia con 27 puntos, a seis del descenso.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabaco (Sofian, m.64), Olivera; Nyom (Kubo, m.85), Arambarri (Timor, m.85), Maksimovic, Cucurella; Enes Unal (Cucho Hernández, m.73) y Mata (Aleñá, m.85).

0 - Valencia: Cillessen; Correia, Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass (Oliva, m.81), Soler (Cutrone, m.81), Racic (Gameiro, m.68), Musah (Guillamón, m.55); Kang In y Maxi.

Goles: 1-0: M.37 Arambarri; 2-0: M.54 Mata; 3-0: M.86 Aleñá.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Amonestó a Enes Unal (m.13), Djené (28), Cabaco (30), Cucurella (58), Nyom (76), del Getafe; y a Correia (7), del Valencia. Expulsó a Diakhaby (m.51), del Valencia.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25ª de la Liga Santander, disputado a puerta cerrada y sin público en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar