• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Getafe, 0 - Cádiz, 1

Un gol en propia puerta de Timor acerca al Cádiz a la salvación y hunde al Getafe

El Cádiz se llevó una victoria importantísima de Getafe (0-1) gracias a un gol extrañísimo de Timor en propia puerta. Los de Cervera se colocan con 35 puntos.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:05

El Cádiz ganó 0-1 al Getafe con un tanto en propia meta de David Timor y se colocó a nueve puntos de distancia de las posiciones de descenso tras un choque igualado marcado por el error del jugador del conjunto azulón.

Después de una primera parte con dos ocasiones claras para cada equipo, una doble de Jaime Mata y otra del danés Jans Jonsson, fue Timor quién decantó el choque del lado del conjunto gaditano. A los 64 minutos, remató con el pecho un centro desde la banda izquierda del uruguayo Luis Alfonso Espina que dio la victoria al Cádiz y que colocó al Getafe a cuatro puntos de la Segunda División que marca el Elche.

FICHA DEL PARTIDO:

0.- Getafe: Soria; Nyom (Damián, m. 70), Djené, Timor, Olivera (Miranda, m. 84); Maksimovic (Portillo, m. 70), Arambarri; Kubo (Ángel, m. 51), Aleñà, Cucurella; y Jaime Mata.

1.- Cádiz: Ledesma; Iza, Fali (Marcos Mauro, m. 71), Cala, Espino; Salvi, Jonsson, José Mari, Perea (Izquierdo, m. 61); Rubén Sobrino (Lozano, m. 83) y Negredo (Iván Alejo, m. 60).

Goles: 0-1, m. 64: Timor, en propia meta.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Jaime Mata (m. 11), Arambarri (m. 63) y Miranda (m. 85) por parte del Getafe y a José Mari (m. 69) y Jonsson (m. 73) por parte del Cádiz.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander disputado sin público en el Coliseum Alfonso Pérez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar