• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

GETAFE, 1 - BARCELONA, 0

El Getafe propina el primer revés al Barça de Koeman

El Getafe se coloca colíder con diez puntos tras imponerse al Barcelona por 1-0 gracias a un gol de penalti de Mata. El Barça mandó el balón al palo en el min. 95.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 23:50




FINAL (1-0) | Victoria del Getafe sobre el Barcelona por 1-0 gracias al gol de Mata de penalti en la segunda mitad. Los de Bordalás sufrieron y propinaron al Barça de Koeman su primera derrota de la temporada.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



96'. Amarilla para Dest por frenar una contra de Mollejo. Tiró la falta fuera Timor.


95'. Al larguero el Barcelona. Intentó despejar Djené el centro de Dest y el balón contra su propia portería acabó en el larguero. Ha tenido el empate el Barça.


94'. Lo intento Leo Messi que se aprovechó de un balón suelto en el área del Getafe. Se fue fuera el disparo del argentino. Otro cambio en el Getafe. Va a debutar Mollejo con la camiseta azulona en sustitución de Maksimovic.


92'. Amarilla a Olivera por perder el tiempo cuando tenía que sacar de banda.


91'. Expulsado el segundo entrenador del Getafe.


90'. Manda la pelota a córner Djene tras el centro de Braithwaite. Añade seis minutos Soto Grado.


89'. Perdona el segundo el Cucho solo. Delante de Neto con todo a favor la ha tirado alta. Se va el colombiano cansadísimo y va a entrar en su lugar Timor.


86'. Agota los cambios Koeman y mete defensa de tres. Retira del campo a Sergi Roberto y mete en su lugar a Riqui Puig.


83'. Al larguero el Cucho Hernández. Gran pase en largo de Unal para el colombiano que se planta dentro del área y su disparo acaba en el travesaño. Llegó a tocar Neto porque hay córner para el Getafe.


79'. Entra Trincao en lugar de Griezmann y lo hace Braithwaite también en el puesto de De Jong. Está buscando con todo el empate Koeman.


78'. Carrerón de Cucurella que acaba con un tiro con la puntera que atrapa Neto. En la jugada siguiente se quedó solo Ansu Fati delante de David Soria, pero señaló fuera de juego el línea.


76'. Apuró muchísimo Arambarri en la entrada a Ansu Fati dentro del área, pero acabó rebañando el balón el uruguayo.


72'. Cortó el contragolpe del Barcelona Nyom chocando contra Busquets. Amarilla para el camerunés.


69'. Primer cambio en el Getafe. Retira Bordalás a Jaime Mata, el autor del gol azulón, y sale en su lugar el turco Enes Unal.


68'. Se marcha desviado el disparo con rosca de Ansu Fati. Lo intentó el joven canterano culé sin éxito.


65'. Córner a favor del Barcelona. Lanza Messi y atrapa sin problemas David Soria.


63'. Arriba el remate de cabeza de Piqué. La puso muy bien Messi desde la izquierda y remató desviado el central.


61'. Doble cambio en el Barcelona que va en busca del empate. Se marchan Dembélé y Pedri y entran Ansu Fati y Coutinho que hoy entraban en las rotaciones de Koeman.





60'. Se ha ido arriba el Getafe con el gol. No logra el Barcelona llegar con peligro a la meta de David Soria en esta segunda mitad.


56'. ¡GOL! Marca Jaime Mata que no falla. Engaña a Neto y la coloca suave con la derecha en la red. Se adelantan los de Bordalás.

Getafe CF - FC Barcelona

54'. ¡Penalti! Pisotón dentro del área de De Jong a Djene. Se queja el neerlandés, pero no lo dudo Soto Grado que señala la pena máxima.


53'. Córner en corto del Getafe que Arambarri estrella en la espalda de Dembélé. Nuevo córner para el Getafe.


50'. Se duele en el suelo De Jong tras un cabezazo fortuito de Nyom. Dolorosísimo el golpe que ha sufrido el centrocampista neerlandés del Barça.

Getafe - Barcelona

46'. Arranca la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos. Calientan Ansu Fati y Coutinho en el Barcelona.


DESCANSO (0-0) | Final de la primera parte en el Coliseum en una primera parte sin goles en la que Messi tuvo la mejor ocasión pero su disparo se estrelló en el palo de la meta de David Soria.




45'. No hay añadido.


42'. La tiró Messi por encima de la barrera muy flojita y atrapó David Soria.


39'. Falta peligrosísima en la frontal de Nyom que frenó a Messi con el codo en la cara. No ha visto amarilla el camerunés, aunque debió hacerlo.


35'. Amarilla para Bordalás que estaba protestando una decisión de Soto Grado.





31'. Fuera el disparo de Mata. Se perfiló hacia adentro, pero el tiro se fue desviado.


30'. Lo que ha fallado Griezmann. Maravilloso pase de Pedri para dejar solo al francés ante David Soria. La ha tirado muy alta Antoine.


28'. Y otra amarilla. Esta vez es para Cabaco que golpeo con la pierna y con el codo a Pedri. Bastante fuerte la entrada del uruguayo. Cuelga la falta Messi y atrapa David Soria.


26'. Amarilla ahora para Jaime Mata que golpeó también con el brazo a Lenglet. Muy rigurosa.


23'. Amarilla para Piqué por impactar con el brazo al Cucho Hernández en la cara en un salto.


20'. Atrapa sin problemas Neto el disparo con la derecha de Cucurella desde la frontal.


19'. Qué ocasión del Barcelona. Gran jugada del Barcelona que acaba en un disparo de Messi desde el borde del área que se estrella en el palo derecho de la portería de David Soria.

Getafe - Barcelona

18'. Muy flojo el remate de Maksimovic. Pase cuchara para el serbio que dispara con la derecha a las manos de Neto.


16'. Despeja Piqué el servicio desde la banda derecha de Damián Suárez.


15'. Saque de banda del Getafe que remata hacia atrás Nyom. La pelota sale fuera.


9'. Fuerza la falta junto al córner Nyom. La pone en corto Damián para Cucurella y su centro lo manda a saque de esquina Busquets. Despeja sin complicaciones el centro de Arambarri la defensa culé.


8'. Intentaba la contra el Barcelona, pero le robó la pelota muy bien Djene a Dembélé.


3'. Se anticipó Piqué a Mata para evitar que el delantero del Getafe llegará a un balón en largo del Cucho Hernández.


2'. Presiona muy arriba como es habitual el Getafe de Bordalás. La pelota de momento para el Barcelona.


1'. Arranca el partido en el Coliseum y lo hace con balón para el Barcelona, que al igual que hizo antes el Real Madrid va a jugar de rosa por el día del Cáncer de Mama.


Durante la semana el Getafe lanzó una campaña publicitaria en la que se cambiaba el nombre por FE. C.F. para recordarle al mundo lo único que no puede perder en esta pandemia de coronavirus. Bonita iniciativa del conjunto azulón.




Empiezan el partido los dos equipos con siete puntos en la zona media de la tabla. El Getafe ha ganado los dos encuentros (Betis y Osasuna) que ha jugado en casa. El Barcelona en su única salida ganó por 0-3 en Vigo.


Once del Barcelona: Koeman mete tres cambios en su equipo titular habitual. Sergiño Dest en lugar de Jordi Alba en el lateral izquierdo por la lesión del catalán y Pedri y Dembélé por Ansu Fati y Coutinho. Griezmann, después de su polémica durante la semana, va a ser el falso nueve.




Once del Getafe: Bordalás juega con el equipo habitual con un solo cambio en el centro de la zaga. Cabaco y no Etxeita va a ser la pareja de Djene. Arriba estarán Mata y el Cucho Hernández.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar