• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

REAL MADRID, 4 - VALENCIA, 1

El Real Madrid se reafirma en el liderato tras golear con polémica al Valencia

Los dobletes de Benzema y de Vinicius han dado una cómoda victoria al Real Madrid ante el Valencia en un partido marcado por un polémico penalti señalado sobre Casemiro.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 09 ene 2022









Manolo Lama pone nota a los jugadores del Real Madrid 4 - Valencia, 1


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS EN TIEMPO DE JUEGO

CAÑIZARES: "Con los errores individuales pierdes la idea, el esquema... pierdes todo. El Valencia tiene que mejorar mucho, solo hay un equipo que lleva más goles en contra que el Valencia. Sobre todo tiene que ver con falta de decisión en el área, con errores no forzados y con situaciones que tienen que ver con acciones individuales".

ALBELDA: "Es evidente que con el error arbitral y los individuales es imposible ir así al Bernabéu y sacar algo positivo. En la segunda parte, cuando el Madrid ha metido una marcha atrás nos hemos venido abajo".

POLI RINCÓN: "Era un partido difícil pero el Real Madrid ha sabido resolverlo perfectamente. No me ha gustado cómo ha empezado pero ha ido a más y a más y en la segunda parte no ha existido el Valencia. El resultado se me queda hasta corto".


90+3' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid golea al Valencia con dos dobletes de Benzema y Vinicius en un partido marcado por un polémico penalti señalado sobre Casemiro.





90' - Se añaden 3 minutos.


88' - ¡GOL DE BENZEMA! ¡MARCA EL CUARTO EL FRANCÉS! Controló dentro del área el delantero, se dio la vuelta sin apenas oposición y con un disparo ajustado cierra la goleada del Real Madrid en el Bernabéu.





87' - Cambio en el Real Madrid. Se retira Vinicius y entra Fede Valverde.


85' - ¡PARA COURTOIS! Perdió la pelota en la salida Camavinga, le regaló la posesión a Manu Vallejo pero estuvo bien el belga para detener el disparo del futbolista del Valencia.


84' - Tarjeta amarilla para Cherysev por una falta sobre Militao.


82' - Falta de Diakhaby sobre Marco Asensio. Piden la cartulina los futbolistas del Real Madrid pero no la muestra el colegiado.


79' - Falta de Mendy sobre Guillamón. Le echa la bronca Ancelotti al francés, que ya tiene una amarilla y se ha jugado la expulsión.


77' - ¡GOL DE GUEDES! ¡EN EL RECHACE! Detuvo Courtois el penalti pero el rechace le cayó en la cabeza al portugués y, a la segunda, recorta distancias.





76' - ¡PENALTI A FAVOR DEL VALENCIA! Hernández Hernández señala pena máxima tras un agarrón de Mendy sobre Marcos André. Ve la amarilla el francés.


75' - ¡SALVA GAYÁ! Nueva contra del Real Madrid ante un Valencia volcado, recibió Asensio dentro del área y su disparo lo despeja Gayá tirándose al suelo.


74' - Quería buscar Cherysev a Marcos André dentro del área pero no pudo controlar el delantero.


72' - Falta de Wass sobre Asensio. Protesta el balear pidiendo la amarilla pero no se la muestra el colegiado.


70' - Doble cambio en el Real Madrid. Entran Ceballos y Camavinga. Se marcha Modric, ovacionado, y Casemiro.





66' - Triple cambio en el Valencia. Entran Koba, Cherysev y Marcos André, salen Maxi, Musah y Hélder Costa.


63' - ¡PARADÓN DE COURTOIS! Disparo duro de Wass desde la frontal del área a la escuadra de la portería del belga pero se hizo gigante el portero para mandar el balón a córner.

POLI RINCÓN: "Creo que el Valencia se ha equivocado en entrar al trapo del Real Madrid"

CAÑIZARES: "Hagas lo que hagas, si no eres expeditivo y regalas balones en la salida... se te va a ir abajo cualquier idea que tengas".


61' - ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡DOBLETE DE VINICIUS! Error en la salida de Musah, recuperó el Madrid, abrió Benzema para Asensio, repelió en primera instancia Cillessen el disparo pero, en el rechace, Vinicius marca a placer el tercero del partido.





Es la imagen de la polémica: Hernández Hernández señala penalti tras la caída de Casemiro con Alderete.

Hernández Hernández señala penalti sobre Casemiro

Hernández Hernández señala penalti sobre CasemiroEFE



58' - Falta de Musah sobre Casemiro para contrar otro contragolpe. Ve la cartulina amarilla el futbolista del Valencia.


54' - Falta peligrosa a favor del Valencia tras una falta de Casemiro.


52' - ¡GOL DE VINICIUS! Jugada del brasileño desde la izquierda, entró en el área tras una pared con Benzema y luego, con algo de fortuna, se planta solo ante Cillessen y le bate por abajo.





50' - Agarrón de Piccini a Vinicius para evitar el contraataque del brasileño. Ve la amarilla el futbolista del Valencia.


Gerard Piqué contesta al mensaje del Valencia en su cuenta de Twitter: "No lo digáis muy alto que os van a sancionar"





45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Pone el balón en juego el Real Madrid para disputar los segundos 45 minutos.


El Valencia protesta en su cuenta de Twitter tras el polémico penalti señalado a Casemiro:






45+1' - ¡DESCANSO EN EL BERNABÉU! Se retiran los 22 futbolistas al vestuario tras los primeros 45 minutos. Los jugadores del Valencia se retiran excepto Diakhaby, que sigue protestando a Hernández Hernández el penalti pitado a Casemiro.





45' - Se añade un minuto.


43' - ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE KARIM BENZEMA! El francés transforma el penalti cometido por Casemiro y adelanta al Real Madrid al borde del descanso.





41' - ¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID! Entró Casemiro en el área con una jugada individual, recortó a Alderete quien, con su pierna derecha, zancadillea al brasileño y termina derribándole.

POLI RINCÓN: "Yo creo que es penalti"

CAÑIZARES: "Creo que existe un toquecito que hace que se tire"

PEDROMARTÍN: "No es penalti"


40'- ¡AL LARGUERO LUKA MODRIC! Jugada por la izquierda del Real Madrid, le llegó el balón al croata dentro del área y, tras dos amagos, su disparo impacta en el larguero.


39' - Disparo de Lucas Vázquez que repele, sin querer, Luka Modric. Ha bajado la intensidad en este tramo final de la primera parte.


35' - ¡BENZEMA! Se hizo un hueco en la frontal el delantero y su disparo se marcha rozando el palo de la portería de Cillessen.

ctv-v01-ab659d6c2d298ceb8bb5ab167038d07792316de4w



32' - ¡CASEMIRO, FUERA! Buena jugada del Real Madrid, le llegó la pelota a Lucas Vázquez, sacó el centro y Casemiro remata por encima de la portería.

POLI RINCÓN: "Este es el partido que tiene que hacer el Real Madrid"

MANOLO LAMA: "El Madrid aprieta ahora"


30' - ¡NUEVA PARADA DE CILLESSEN! Se metió en el área Marco Asensio pero aguantó bien el portero del Valencia para negarle el gol al balear.


28' - Falta de Wass sobre Kroos. Reclama Casemiro la tarjeta para el jugador valencianista pero le advierte el colegiado que cese en sus protestas, que ya tiene una amarilla.

PEDRO MARTÍN: "Los árbitros tienen orden de que no se saque amarilla en esas acciones"


27' - Segunda tarjeta amarilla para el Real Madrid. La ve Militao tras una dura entrada sobre Gayá.


26' - Sale Cillessen por arriba para recoger un manso centro de Modric.

Imagen del Real Madrid - Valencia

Imagen del Real Madrid - ValenciaEFE



20' - Revisa el VAR una posible mano de Piccini tras un centro de Mendy pero no señala nada el colegiado. Le había rozado el balón en el brazo pero estaba fuera del área.


18' - ¡VINICIUS, FUERA! Centro al área de Ferland Mendy desde la izquierda, se elevó el brasileño pero su cabezazo se marcha ligeramente desviado.


16' - Disparo de Guedes que atrapa Thibaut Courtois. De momento, pocas ocasiones en este inicio de partido.


13' - Tarjeta amarilla para Casemiro tras una entrada sobre Wass.


· Los DecaDatos de Pedro Martín:





11' - Córner a favor del Valencia.


9' - Corta Gayá un centro al área de Vinicius sobre Lucas Vázquez.


6' - ¡PARADÓN DE CILLESSEN! Remató Militao dentro del área la falta ejecutada por Toni Kroos pero reaccionó bien el portero valencianista.


5' - Falta de Gayá sobre Lucas Vázquez. Puede ser peligrosa.

Imagen del Real Madrid - Valencia

Imagen del Real Madrid - ValenciaEFE



3' - Disparo de Wass desde la frontal que toca en Alaba y la pelota se marcha a saque de esquina.


2' - Posesión muy larga del Real Madrid ante un Valencia que busca conectar algún contraataque.

POLI RINCÓN: "Al Madrid no le interesa un partido lento, tiene que jugar por fuera para terminar por dentro".


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone la pelota en juego el Valencia, que gozará de la primera posesión del partido.





El Real Madrid intentará volver a la senda de la victoria en LaLiga Santander y en el Santiago Bernabéu y aparcar cualquier atisbo de duda antes de la Supercopa de España cuando reciba este sábado (21.00 horas) a un Valencia algo irregular que busca puntos claves para su objetivo de instalarse en la zona europea de la clasificación.

El conjunto madridista sigue inmerso en su frenético calendario de este inicio de año y quiere coger tres puntos que le refuercen en el liderato y que le metan algo de presión al Sevilla, que jugará el domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Getafe, precisamente su último verdugo.

Además, ganar al equipo 'che', que vio frenada su escalada en el cierre del 2021, sería un plus para los de Carlo Ancelotti antes de viajar la semana que viene a Arabia Saudí para buscar el primer título de la temporada, la Supercopa de España, donde su rival en las semifinales será el FC Barcelona.

Vinicius Junior celebra el gol marcado ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. CORDONPRESS

Vinicius Junior celebra el gol marcado ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. CORDONPRESS



- Once del Real Madrid: El técnico italiano introduce un solo cambio respecto al equipo que inició el partido en el Coliseum Alfonso Pérez y ocho respecto al que debutó en Copa del Rey con triunfo ante el Alcoyano. La presencia de Vinícius, tras perderse ambos encuentros, es la novedad.





- Once del Valencia: Bordalás modifica su once más habitual ya que tiene dos bajas importantes: la de Carlos Soler, que se lesionó muscularmente en Copa, y la del delantero Hugo Duro, por sanción.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar