• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

REAL MADRID, 2 - SEVILLA, 2

El Madrid empata un partido con gran polémica arbitral y que mereció ganar

El Madrid rescató un punto en el 93' en un partido marcado por un discutido penalti de Militao que invalidó uno a Benzema. La Liga se queda como estaba.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 14 may 2021

- ESCUCHA EN DIRECTO LA RETRANSMISIÓN DEL REAL MADRID - SEVILLA EN TIEMPO DE JUEGO




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MANOLO LAMA PONE NOTA A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID - SEVILLA



Gerard Piqué le manda un 'recado' a Zidane en Twitter tras ir a hablar con el colegiado al final del partido:



EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

MANOLO SANCHÍS: "Ha tenido muchísimo mérito el Real Madrid, ha hecho un partido muy bueno. Estoy de acuerdo con Pedro, esto no es fútbol, entiendo que es posible que la norma sea esta pero si es la norma, hay que cambiarla. Que se decida la Liga por una jugada como esta no es el fútbol que a mí me gusta".

PEPE PRIETO: "El partido me ha gustado muchísimo. La primera parte me ha encantado y la segunda también. A todos nos han pitado esta temporada este tipo de penaltis, luego podemos discutir si son o no, pero esta temporada nos han pitado a todos así porque las normas son para todos. Para mí no es penalti pero esa es la norma esta temporada".

POLI RINCÓN: "Ningún equipo es invencible, esto es el fútbol y cuando el Real Madrid pierde todo el mundo es feliz. Estoy parafraseando a Mourinho. No tengo nada más que decir".

Imagen del Real Madrid - Sevilla

Imagen del Real Madrid - SevillaEFE


90+5' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid rescata un punto en Valdebebas en un partido marcado por el penalti cometido por Militao que invalidaba otra pena máxima cometida por Bono sobre Benzema. El equipo blanco mereció ganar pero se encontró delante con un Sevilla que supo sufrir hasta el final.




90+4' - ¡CASEMIRO, FUERA! Ha tenido el Real Madrid la última del partido en un disparo del brasileño pero el balón se ha ido ligeramente desviado.


90+3' - ¡GOL DE HAZARD! ¡EMPATA EL REAL MADRID! El delantero desvía un disparo de Kroos y despista a Bono concediendo el gol del empate a tres minutos del final.




90+2' - El Sevilla se defiende con la pelota ante un Real Madrid que lo intenta pero no puede con un Sevilla muy bien plantado.


Dani Carvajal se pronuncia en su cuenta de Instagram sobre el penalti señalado por el colegiado.




90' - Se añaden 6 minutos.


La imagen de la jugada en la que Militao golpea el balón con la mano y comete penalti a favor del Sevilla.

Militao

EFE


82' - Doble cambio en el Sevilla. Se marchan Jordan y Suso. Entran Gudelj y Óscar.


PEDRO MARTÍN: "El balón toca en el hombro de Diego Carlos y luego es mano de Militao. Para mí no es penalti"


80' - Cambio en el Real Madrid. Entra Hazard por Vinicius.




78' - ¡GOL DE RAKITIC! Transforma el penalti el croata después de que el colegiado, asistido por el VAR, señalase la pena máxima cometida por Militao.




75' - ¡PENALTI A FAVOR DEL SEVILLA! ¡HAY MANO DE MILITAO! Lo señala el colegiado tras revisarlo en el VAR y concede la pena máxima a favor del Sevilla.


73' - ¡OJO QUE PUEDE HABER PENALTI A FAVOR DEL SEVILLA! El balón dio en el brazo de Militao en el inicio de la jugada y el VAR está revisando la jugada por si puede haber penalti de Militao. O hay penalti de Militao o lo hay de Bono.


73' - ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! ¡QUÉ JUGADA DE BENZEMA! Córner a favor del Sevilla, despeja la defensa del Real Madrid y a la contra, Benzema, que estaba solo, regatea a Bono que comete penalti sobre el francés.


72' - Continúa el Real Madrid teniendo la posesión y las mejores ocasiones ante un Sevilla que está ya muy mermado físicamente.


69' - Comienza a calentar Hazard.


67' - ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE MARCO ASENSIO! El balear recibió dentro del área y en el primer balón que toca pone el empate en el marcador a 23 minutos del final.

Asensio

AsensioEFE


66' - Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Modric y Marcelo, y entran Asensio y Miguel Gutiérrez.




65' - ¡VINICIUS, AL PALO! ¡LE HA QUITADO EL GOL A BENZEMA! Remató el brasileño en el primer palo quitándole a Benzema la posibilidad, en el segundo, de empujar el balón a placer al fondo de las mallas. Se ha llevado las manos a la cabeza el francés.


61' - Primera jugada en ataque del Sevilla en esta segunda mitad. Llegó Rakitic en la frontal pero no pudo rematar en condiciones.

Imagen del Real Madrid - Sevilla

Imagen del Real Madrid - SevillaEFE


58' - ¡UY NACHO! Se asomó a la frontal el central, no se lo pensó pero su potente disparo se marcha alto.


PACO GONZÁLEZ: "Está muy bien el Madrid"

PEPE PRIETO: "Va a ser muy difícil aguantar todo el partido este ritmo del Real Madrid"


57' - Primer cambio en el Sevilla. Se retira el Papu Gómez y entra en su lugar En-Nesyri.




55' - Tarjeta amarilla para Suso por un pisotón sobre Vinicius.


51' - ¡PIDEN PENALTI LOS JUGADORES DEL REAL MADRID! Le golpeó el centro de Kroos en la mano a Fernando de manera involuntaria y el colegiado no indica nada pese a las protestas de los jugadores del Madrid.

PEDRO MARTÍN: "Nada de nada"


50' - ¡MODRIC, BONO! Potentísimo disparo del croata con la izquierda que tiene que quitarse de encima Bono como puede para despejar a córner.


POLI RINCÓN: "Yo quitaría a Modric, que está desaparecido, y metería a Rodrygo"


47' - No llega el Papu Gómez a recoger un gran pase en profundidad de Jordán que le dejaba solo ante Courtois.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Continúan los 22 jugadores que comenzaron el partido, incluido Marcelo, que parecía haberse hecho daño en la primera mitad. Calienta Miguel Gutiérrez por si no pudiera seguir el brasileño.




45' - ¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! Un gol de Fernando aleja al Real Madrid del título de Liga y mete, de nuevo, en la pelea al Sevilla. El Real Madrid fue superior tras el gol pero no fue capaz de abrir el cerrojo del Sevilla.

Imagen del Real Madrid - Sevilla

Imagen del Real Madrid - SevillaEFE


43' - Atrapa Courtois el flojo remate de Koundé dentro del área. Qué peligro tiene el Sevilla por arriba.


41' - ¡CASEMIRO, FUERA! Llegó el Real Madrid a la frontal del área, no se lo pensó el brasileño pero su disparo se va ligeramente a la derecha de la portería de Bono.


39' - ¡OJO MARCELO! Empieza a cojear el lateral brasileño que parece que ha sentido algo en la rodilla derecha. Veremos si puede seguir.


37' - ¡UY NACHO! Cesión comprometida del central para su compañero Militao, pero se esforzó al máximo el central brasileño para evitar que Ocampos le robase la pelota.


MANOLO LAMA: "Yo veo ahora claramente dominador al Real Madrid, pero claramente"


33' - Sigue el Real Madrid asediando el área del Sevilla. En esta ocasión, era Nacho quien buscaba rematar un saque de esquina pero no lo consiguió.


30' - ¡BENZEMA, CÓRNER! Se revolvió el francés en el área y, con la izquierda, su disparo lo despeja Bono a saque de esquina.

Real Madrid - Sevilla

Imagen del Real Madrid - SevillaEFE


28' - ¡UY VINICIUS! Qué gran jugada individual del brasileño que se metió entre dos jugadores dentro del área pero su disparo se marchó muy desviado.


26' - Despeja Acuña el centro de Odriozola, que está siendo el jugador más incisivo del Real Madrid en esta primera parte.


24' - Disparo de Casemiro que atrapa Bono sin problemas. Empieza el Madrid a apretar en busca del gol del empate.


POLI RINCÓN: "Al Real Madrid se le ha puesto el partido en arameo"


22' - ¡GOL DEL SEVILLA! ¡GOL DE FERNANDO! Jugada ensayada del conjunto hispalense que cuelga Navas al área, toca un jugador del Sevilla para Fernando que baja la pelota con tranquilidad y termina batiendo a Courtois.

Imagen del Real Madrid - Sevilla

Imagen del Real Madrid - SevillaEFE


20' - Falta de Casemiro sobre Jordán. Ve la tarjeta amarilla el brasileño por protestar.


18' - Disparo de Suso que se marcha alto. Primera llegada con peligro del Sevilla en el partido.

Real Madrid - Sevilla

Real Madrid - Sevilla


MANOLO LAMA: "Tres llegadas del Real Madrid, tres llegadas de Odriozola"


14' - ¡UY KOUNDÉ! Se durmió el central en el área, le arrebató la pelota Benzema pero su pase al corazón del área no encuentra rematador.


11' - ¡GOL ANULADO A BENZEMA! Gran jugada de Odriozola por la derecha, apuró línea de fondo el lateral derecho y su centro lo cabeceó el francés al fondo de las mallas. Señaló fuera de juego inicial de Odriozola en la jugada cuando ya estaban los jugadores del Real Madrid celebrando el tanto.


9' - Jugada al contraataque del Real Madrid liderada por Benzema. Se recorrió todo el campo el francés para terminar chocando dentro del área con Diego Carlos. El colegiado no indicó nada.


· Los DecaDatos de Pedro Martín:




6' - Protege la pelota el Papu Gómez ante Odriozola y consigue sacar el primer saque de esquina del partido favorable al Sevilla.


PACO GONZÁLEZ: "Han salido los dos a dominar pero hasta ahora está dominando el Sevilla"


3' - Se confía Marcelo con el balón ante Jesús Navas, que consigue un saque de banda a favor del Sevilla. Prueba de fuego para el lateral brasileño esta noche.


2' - Primera jugada de peligro del Real Madrid. Se marchó Vinicius en velocidad peor estuvo bien Jesús Navas para arrebatarle la pelota en el último momento.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Saca de centro el Real Madrid, que con una victoria en la noche de hoy regresaría al primer puesto de la clasificación, empatando a puntos con el Atlético de Madrid.




PACO GONZÁLEZ, EN LA PREVIA DEL PARTIDO:

"La mayor parte de los jugadores del Real Madrid creen que Zidane se va a marchar a final de temporada... Y el que más suena para sustituirle es Raúl"

MANOLO LAMA: "Estos días he podido estar con él y está muy tranquilo, si le llama el club estaría encantado pero no se obsesiona con eso".

Zinedine Zidane, con el balón de la Champions League, durante la eliminatoria de cuartos de final. EFE

Zinedine Zidane, con el balón de la Champions League, durante la eliminatoria de cuartos de final. EFE


El líder Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles ante el FC Barcelona, un resultado que abre la puerta ahora del primer puesto a los de Zinédine Zidane. Para ello, necesitan sumar los tres puntos, lo mismo que deben buscar los de Julen Lopetegui para recuperar parte de las opciones que perdieron tras su último partido.

Un partido que servirá también a los de Zidane para redimirse de la eliminación de esta semana en semifinales de la Champions ante el Chelsea.

El Chelsea celebra el 2-0 al Real Madrid (EFE)

El Chelsea celebra el 2-0 al Real Madrid (EFE)


- Once del Real Madrid: Zinedine Zidane deja en el banquillo al belga Eden Hazard, que había sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid, y apuesta por la entrada de Álvaro Odriozola, Marcelo y Fede Valverde como novedades en el equipo titular para medirse al Sevilla.



- Once del Sevilla: Lopetegui apuesta por jugar sin un delantero puro, juntando en ataque a Suso, Papu Gómez y Ocampos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar