• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

REAL MADRID, 1 - ATHLETIC, 0

El Real Madrid sufre para ser más líder gracias a un gol de Benzema

El francés anotó su 12º gol en LaLiga para darle una ajustada victoria al conjunto blanco en un partido donde el Athletic pudo empatar en el arreón final.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 23:56









MANOLO LAMA PONE NOTA A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID - ATHLETIC


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS EN TIEMPO DE JUEGO

POLI RINCÓN: "Una de las señales que manda el equipo es el agotamiento físico, si Ancelotti sigue poniendo a los mismos yo creo que no da. ¿No puede hacer una mezcla en el centro del campo? Si no va metiendo oxígeno al equipo, no sé para cuánto da esto".

DANIRUIZBAZÁN: "Me voy triste y casi pidiendo disculpas. Con toda justicia, el Athletic debería haber empatado como mínimo. Me da pena porque hasta el final ha estado la posibilidad pero me queda la ilusión".


¿LOS MEJORES?

MANOLO LAMA: "En el Real Madrid, Courtois, y en el Athletic, los dos centrales que han mantenido siempre el tipo"


90+4' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid consigue su séptima victoria consecutiva gracias a un solitario gol de Benzema ante un Athletic que fue mejor en la segunda parte y pudo empatar en el arreón final.


90+3' - Falta de Casemiro en el córner que permitirá al Athletic tener la última del partido.


90+1' - Falta de Sancet sobre Camavinga. Se retuerce el francés en el suelo pidiéndole la tarjeta para el futbolista del Athletic.


90' - Se añaden tres minutos.


88' - Otro remate de Yeray que se marcha fuera. Está siendo un monólogo del conjunto vasco en esta segunda parte.

ctv-mal-65a30ef71e1839bfad1942495ab30cacc5d7a5cdw



87' - Hay pitos en el Bernabéu al conjunto blanco tras el arreón final del Athletic.


85' - ¡SALVA MILITAO DEBAJO DE LOS PALOS! Jugada de Sancet dentro del área, le cayó la pelota a Vesga en el área pequeña y su remate lo ataja Militao con el hombro para sostener al Real Madrid.


84' - Despeja Nacho cuando Iñaki Williams estaba a punto de empujar el balón al fondo de las mallas. Está siendo mejor el Athletic.


80' - Doble cambio en el Real Madrid. Se retiran Kroos y Lucas Vázquez, entran Camavinga y Nacho.





79' - Disparo de Iñaki Williams que se marcha alto.


77' - Amarilla a Casemiro y a Iñaki Williams tras enzarzarse en una discusión los dos jugadores.


75' - Mano de Casemiro en el centro del campo. Reclaman tarjeta los futbolistas del Athletic pero no la muestra el colegiado.


72' - Genialidad de Vinicius dejando pasar el balón por debajo de sus piernas ante De Marcos.

ctv-92e-065ec8c591baddb73f0989248553e054edd61625w



70' - Cambio en el Real Madrid. Se retira Luka Modric. Entra Fede Valverde.





70' - Doble cambio en el Athletic. Se retiran Muniain y Raúl García. Entran Sancet y Berenguer.





69' - ¡LA QUE ACABA DE PERDONAR NÚÑEZ! Otro saque de falta de Muniain, apareció el central solo en el área pequeña pero no consiguió conectar con la cabeza el balón.


67' - Falta de Luka Modric sobre Iñaki Williams, que se iba en velocidad al contraataque. Ve la cartulina amarilla el croata.


66' - Despeja Núñez a saque de esquina con la cabeza un tiro de Lucas Vázquez.


65' - Atrapa Courtois un centro lateral de De Marcos. Está gozando el Athletic de las mejores ocasiones del partido.


63' - Cambio en el Real Madrid. Entra Rodrygo por Marco Asensio.





63' - Cambio en el Athletic. Se retira Vencedor. Entra Nico Williams.





60' - ¡SALVA LUCAS VÁZQUEZ AL MADRID! Jugada al contraataque del Athletic, centro raso para Dani García y, desde el suelo, Lucas Vázquez consigue desviar un balón que entraba en la portería de Courtois.


58' - No consigue disparar en condiciones Iñaki Williams dentro del área tras un gran robo de balón de Muniain al borde del área.


57' - Jugada elaborada por el Athletic que desbarata Vinicius en labores defensivas en la frontal del área.

DANI RUIZ BAZÁN: "Si el Athletic arriesga mucho ahora, pueden hacerle el segundo. Es mejor que espere a que pasen los minutos"


Así celebró Karim Benzema el primer gol del partido.

ctv-rhr-0f6686a6c2edd036ed2363bcd5ba62967b75bab5w


53' - ¡CASEMIRO! Buena jugada del Athletic, se plantó delante de Courtois Raúl García pero apareció expeditivo el brasileño para mandar el balón a córner.


51' - ¡UY VINICIUS! Jugada en velocidad del brasileño que pisó área pero estuvo rapidísimo De Marcos para arrebatarle la pelota en el último instante.


49' - Cae De Marcos en su propio área doliéndose del tobillo. Se le ha torcido en un salto con Benzema pero parece que va a poder seguir.


47' - ¡UY ZARRAGA! Se atrevió el canterano del Athletic desde la frontal pero su disparo se marcha ligeramente desviado.


45' - ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL BERNABÉU! Pone el Athletic la pelota en juego y gozará de la primera posesión de estos segundos cuarenta y cinco minutos.





45'- Primer cambio en el Athletic. Se retira Lekue. Entra Óscar De Marcos.





45+1' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! El Real Madrid se marcha al descanso con ventaja en el marcador gracias al gol de Karim Benzema.




45' - Se añade un minuto.


42' - Falta de Lekue sobre Vinicius. Ve el futbolista del Athletic la tarjeta amarilla.


40' - ¡GOL DE BENZEMA!¡SE ADELANTA EL REAL MADRID! Disparo de Asensio que detiene Unai Simón y, en el rechace, Modric habilita a Benzema para que marque el primer gol del partido.





39' - Duro disparo de Toni Kroos que atrapa Unai Simón en dos tiempos.


35' - Se pasea el centro de Zarraga por el área del Real Madrid tras un buen robo de Vencedor sobre Casemiro. Hamejorado el Athletic en este tramo final de la segunda parte.


33' - Se queja de la cara Raúl García tras un toque de Kroos. Parece que ha sido involuntario aunque protesta el delantero.


POLI RINCÓN: "Yo ahora mismo firmo el 1-0, me estoy poniendo nervioso"


30' - Primera tarjeta del partido. Ve la amarilla Zarraga tras una entrada sobre Vinicius.


27' - ¡PARADÓN DE COURTOIS! Centro al corazón del área de Muniain tras un saque de falta, apareció Raúl García completamente solo en el área pequeña y, solo delante del portero, su cabezazo lo detiene Courtois.





25' - Falta de Militao sobre Williams. Le reclaman la tarjeta los jugadores del Athletic pero no se la saca el colegiado.


24' - ¡LA QUE HA PERDONADO WILLIAMS! Nuevo error en la defensa del Madrid, la dejó pasar de forma equivocada Alaba, le cayó el balón a Williams pero no pudo controlar el delantero cuando estaba solo delante de Courtois.

ctv-inc-545c1145b4bee7073ec2cbe04e30e3aec1e69266w



22' - ¡WILLIAMS, FUERA! Le ganó la espalda el delantero a Militao y, desde dentro del área, su disparo con la derecha se marcha rozando el palo izquierdo de la portería de Courtois.


21' - Falta de Lucas Vázquez sobre Muniain.


19' - Mano de Williams dentro del área del Real Madrid. Era una buena ocasión pero controló con el brazo el delantero cuando estaba solo delante de Courtois.


17' - Falta de Mendy sobre Raúl García en el lateral del área.


14' - Nueva ocasión del Real Madrid. Despeja el centro lateral de Modric Raúl García. El equipo blanco está ahogando a un Athletic que apenas ha conseguido pasar del medio del campo.

PACO GONZÁLEZ: "Es un monólogo, esperaba algo más del Athletic"


11' - Otra parada de Unai Simón, que le niega el gol a Karim Benzema. Manda el portero la pelota a córner.


Garbiñe Muguruza ha hecho el saque de honor en el Bernabéu.

ctv-5zy-c9d88ebfbd055642c5eef5545af3fd543a16168ew


8' - Se hace daño Iker Muniain tras un choque con Lucas Vázquez pero parece que va a poder continuar.


6' - ¡PARADÓN DE UNAI SIMÓN! Remate dentro del área de Benzema, que reclama penalti de Núñez por agarrón, y el portero desbarata la ocasión con una gran intervención.

PEPE DOMINGO CASTAÑO: "Es un penalti clarísimo"

Imagen del Real Madrid - Athletic

Imagen del Real Madrid - AthleticEFE



3' - Posesión muy larga del Real Madrid ante un Athletic bien plantado.

MANOLO LAMA: "Cuidado que el Madrid está empezando a hundir al Athletic"

PACO GONZÁLEZ: "El Madrid es difícil de defender porque el Madrid ataca de una forma improvisada, no se sabe qué van a hacer"


2' - Centro de Iñaki Williams que despeja la defensa del Real Madrid tras un error en la cesión de Mendy para Courtois.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU! Se pone en juego el partido después de que la tenista Garbiñe Muguruza haya hecho el saque de honor tras ganar la Copa de Maestras.





La remontada y victoria del pasado domingo ante el Sevilla (2-1) y el tropiezo de la Real Sociedad en el RCDE Stadium (1-0) permitieron a los de Carlo Ancelotti asentarse en la cima de la clasificación, desde la que, con 33 puntos, miran con cierta distancia al Atlético (29), a los donostiarras (29) y a los nervionenses (28).

Ahora, esperan ampliar la ventaja y alargar la racha victoriosa en el campeonato doméstico, que ya se extiende durante cuatro jornadas en las que, sin embargo, han encajado en cada uno de esos partidos ante el cuadro sevillista, el Granada (1-4), el RayoVallecano (2-1) y el Elche (1-2).

Vinicius

Vinicius celebra su gol ante el SevillaCordon Press




- Once del Real Madrid: Ancelotti coloca a Lucas Vázquez en lugar de Carvajal y Alaba, que ha sido duda hasta última hora, estará en el centro de la zaga.



- Once del Athletic: Marcelino confía en ataque con Iñaki Williams y Raúl García para tratar de frenar la racha de cinco partidos sin ganar.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar