• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Valencia, 1 - Rayo, 1

Tablas en Mestalla entre Valencia y Rayo

El Valencia sumó su tercer empate consecutivo ante el Rayo en un encuentro donde los locales se adelantaron con gol de Soler de penalti. Isi puso el empate final.

Valencia - Rayo

Valencia - RayoEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:24

Valencia y Rayo Vallecano empataron en Mestalla en un encuentro en el que el equipo local puso las oportunidades de gol y el conjunto madrileño el fútbol.

Carlos Soler abrió el marcador al transformar un penalti a mitad del primer periodo e Isi estableció la igualada en el ecuador de la segunda parte. En el tramo final del partido ambos equipos trataron de buscar el triunfo con dos estilos diferentes de juego, pero el encuentro finalizó en tablas.




FICHA DEL PARTIDO

1 - Valencia: Cillessen, Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayà, Carlos Soler, Wass (Musah, m.81), Hugo Guillamón (Koba Lein, m.88), Hélder Costa (Cheryshev, m.81), Guedes (Maxi Gómez, m.62) y Hugo Duro (Marcos André, m.88)

1 - Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Salveljich, Catena, Fran García, Óscar, Unai López (José Pozo, m.58), Isi (Andrés, m.79), Santi Comesaña, Álvaro (Rodrigues, m.90) y Guardiola (Bebe, m.79).

Goles: 1-0, m.19: Carlos Soler, de penalti. 1.1, m.64: Isi. Árbitro: Hernández Hernández (comité canario). Amonestó por el Valencia a Diakhaby (m.45), Alderete (m.45), Gayà (m.55), Folquier (m.62) y Wass (m.68) y por el Rayo Vallecano a Saveljich (m.18), Comesaña (m.55), Isi (m.55), Catena (m.73) y Óscar (m.75).

Incidencias: partido de la jornada 15 del campeonato de Liga disputado en Mestalla ante 30.030 espectadores. En los prolegómenos del encuentro se rindió homenaje a los futbolistas del Valencia inclusivo, integrado por jugadores con diversidad funcional, que se fotografiaron con el equipo local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar