• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Elche, 3 - Cádiz, 1

Francisco debuta con victoria ante el Cádiz

El Elche se aleja 3 puntos del descenso gracias a Fidel, Tete Morente y Josan. El Cádiz enlaza su cuarta derrota consecutiva y se mantiene una jornada más en descenso.

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:34

El Elche, tras dos meses sin ganar, rompió su mala dinámica de resultados en el debut de su entrenador, Francisco Martínez, y toma aire en la pelea por la permanencia tras superar al Cádiz (3-1), que sigue hundido en la zona de descenso y en dinámica negativa.

El equipo ilicitano fue superior en el juego y, sobre todo, más contundente en el área rival en un partido condicionado también por los disparos a los postes, dos para cada equipo, entre ellos uno del Cádiz tras un lanzamiento de penalti de Álex Fernández.

El efecto Francisco se notó en los primeros minutos, en los que el Elche, pese a repetir la alineación de la pasada jornada, mostró una actitud y ambición distintas.

El equipo ilicitano, plantado en el campo del rival, se adueñó del balón y fue intenso y profundo. En una de sus primeras llegadas el argentino Lucas Boyé, tras una combinación con Lucas Pérez, estrelló el balón en el palo.




Ficha del partido:

3 Elche: Edgar Badía; Palacios, Roco, Diego González, Mojica; Tete Morente (Benedetto, min. 85), Marcone (Gumbau, min. 64), Mascarell, Fidel (Pere Milla, min. 64); Lucas Pérez (Josan, min. 75) y Lucas Boyé (Carrillo, min. 85).

1 Cádiz: Ledesma; Akapo, Haroyan, Chust, Espino; Iza (Negredo, min. 67), Jonsson (Martín min. 80), Álex Fernández, Perea; Sobrino (Álvaro Jiménez, min. 75) y Choco Lozano.

Árbitro: Muñiz Ruiz (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a Palacios, Roco, Diego González, Gumbau, Tete Morente y Marcone por el Elche, y a Haroyan, Lozano y Jonsson por el Cádiz.

Goles: 1-0, min. 13: Fidel, de penalti. 2-0, min. 74: Tete Morente. 2-1, min. 90: Álex Fernández. 3-1: Josan, min. 92.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 11.879 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar