• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

SEVILLA, 1 - VALENCIA, 0

El Sevilla gana, pero dice adiós a la Liga tras la victoria del Atlético

Los de Lopetegui derrotaron al Valencia gracias a un gol de En-Nesyri, pero se quedan sin opciones para ser campeones.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 may 2021

El Sevilla, que fue candidato hasta el inicio de esta jornada, ya ha dejado matemáticamente de serlo. Pese a su victoria por 1-0 frente al Valencia, está a seis puntos de distancia con sendos puntos en juego y con el criterio del enfrentamiento directo ante el Atlético perdido.

Los jugadores de Julen Lopetegui han peleado hasta el final, su temporada es sobresaliente, nadie puede poner ningún "pero" a su actuación. Y, contra el Valencia, dejaron de ser aspirantes con honor, con otra victoria cimentada en el tanto del marroquí Youssef En-Nesyri en la segunda parte que deja al Sevilla a tiro de récord.

Con dos puntos más, superarán la histórica marca de las 76 unidades que consiguió el Sevilla de Unai Emery en el curso 2014/15. Lo deberán sudar: la próxima jornada se enfrentan al Villarreal, finalista de la Europa League y cerrarán el torneo en casa contra el Alavés, que podría jugarse el descenso. Su última víctima, el Valencia, seguirá sin cerrar la salvación si el Valladolid gana este jueves al Villarreal.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Acuña, m.59); Jordán, Gudelj (Fernando, m.59), Óliver Torres (Papu Gómez, m.59); Suso (Rakitic, m.84), En-Nesyri, Óscar Rodríguez (Ocampos, m.74).

0 - Valencia: Cillessen; Gabriel Paulista, Ferro, Guillamón (Gameiro, m.78); Correia (Piccini, m.69), Soler, Racic, Lato (Gayà, m.78); Manu Vallejo (Cherishev, m.69), Guedes; Maxi Gómez (Musah, m.82).

Gol: 1-0, M.66: En-Nesyri.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a los locales Escudero (m.7) y Gudelj (m.37), y a los visitantes Soler (m.80) y Gabriel Paulista (m.92).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido de la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sin público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar