• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Levante, 0 - Getafe, 0

Levante y Getafe siguen sin ganar en el debut de sus respectivos entrenadores

Empate entre Levante y Getafe (0-0) que siguen sin conocer la victoria en LaLiga. Este resultado no le sirve a ninguno de los equipos, que siguen en posiciones de descenso.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 oct 2021

Levante y Getafe, los dos únicos equipos de la Liga que iniciaron la jornada sin conocer la victoria, siguen sin ganar tras la tablas con las que se resolvió un partido espeso y de pocas ocasiones.

Ninguno de los dos conjuntos arriesgó en ataque más allá de las escasas salidas al contragolpe que se dieron de forma esporádica en un choque en el que dio la sensación de que no perder era importante.

Ambos equipos, con estreno de entrenador, Javi Pereira en el Levante y Quique Sánchez Flores en el Getafe, salieron con un 4-4-2, pero con uno de sus puntas muy pendiente de apoyar a sus compañeros en la medular.




FICHA DEL PARTIDO

0 - Levante: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Mustafi, Clerc; De Frutos (Franquesa, m.77), Radoja, Melero (Cantero, m.58), Pablo Martínez; Soldado y Morales.

0 - Getafe: David Soria; Damián (Iglesias, m.84), Cuenca, Djené, Olivera; Florentino, Timor (Darío, m.77), Arambarri, Maksimovic, Aleñá (Nyom, 84); y Sandro (Enes Unal, m.64).

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Amonestó por el Levante a Miramón (m.39), Morales (m.58) y Clerc (m.64) y por el Getafe a Timor (m.28), Olivera (m.49) y Arambarri (m.68)

Incidencias: partido de la novena jornada de Liga disputado en el estadio Ciutat de València ante 14.551 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar