• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BETIS, 0 - REAL MADRID, 1

Carvajal da al Real Madrid una trabajada victoria en el Villamarín

El lateral consiguió el único gol del partido tras rematar un gran centro de Benzema. Miguel Gutiérrez se marchó lesionado. Hazard fue suplente y Vinicius, el mejor.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 29 ago 2021










  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







CAÑIZARES: "Había que sacar adelante este partido. El equipo ha sido muy largo pero el Betis ha sido muy plano y esa es la suerte que hemos tenido"

POLI RINCÓN: "El Madrid ha ganado pero me sigue dejando muchísimas dudas".

GUILLE UZQUIANO: "El Betis ha decepcionado y el Madrid ha estado mejor en la segunda parte. Lo mejor: la portería a cero".


90+6' - ¡FINAL DEL PARTIDO EN EL VILLAMARÍN! El Real Madrid duerme líder tras conseguir una trabajada victoria ante el Betis con un solitario gol de Carvajal. Miguel Gutiérrez se marchó lesionado.





90+5' - ¡PARADÓN DE COURTOIS ANTE MONTOYA! Jugada del Betis por la izquierda, le llegó el balón al lateral dentro del área pero su disparo, al segundo palo, lo atrapa Courtois en lo que pudo ser el empate.


90+1' - Tarjeta amarilla para Casemiro tras una falta sobre Camarasa.


90' - Seis minutos de añadido.





90' - Gran jugada de Eden Hazard pero su disparo se estrella en Rui Silva, que puso bien las manos para despejar esa pelota.


89' - Disparo de Marco Asensio que se marcha alto.


86' - Intenta el Betis tener la posesión y llegar a la portería de Thibault Courtois pero está el Real Madrid bien plantado en defensa.


83' - Cambio en el Real Madrid. Entra Rodrygo en lugar de Miguel Gutiérrez, que se ha retirado lesionado.





82' - Se tira al suelo Miguel Gutiérrez. Tiene que entrar el médico del Real Madrid, veremos si puede seguir el canterano.


81' - Cambio en el Betis. Se retira Canales. Entra Joaquín.


GUILLE UZQUIANO: "El Real Madrid se ha puesto en un 4-4-2 tras el descanso"


80' - Tarjeta amarilla para Eden Hazard. Dos minutos llevaba en el campo el belga.


78' - Córner a favor del Real Madrid. Primera incursión por la derecha de Lucas Vázquez pero su centro se topó con el cuerpo de Pezzella.


76' - Cambio en el Real Madrid. Se retira Vinicius, el mejor del partido en el Real Madrid, y entra en su lugar Eden Hazard.

ctv-ts0-6df23c7b9c56fa198a0efd1de671d9976a7c1cc9w




75' - Pausa de hidratación.


72' - ¡UY! Jugada individual de Marco Asensio por el centro, llegó hasta la frontal del área el mallorquín pero su disparo se marchó ligeramente desviado.


69' - Doble cambio en el Betis. Se marchan Aitor Ruibal y Guardado. Entran Tello y Camarasa.


68' - Disparo de Aitor Ruibal que atrapa Courtois con facilidad.


65' - Doble cambio en el Real Madrid. Se retiran Carvajal y Bale. Entran Lucas y Asensio.





64' - Gran jugada del Betis por la banda derecha, el centro de Aitor Ruibal le da a Casemiro y termina en saque de esquina.


61' - ¡GOL DEL REAL MADRID!¡GOL DEL CARVAJAL! En la jugada siguiente, Vinicius busca una pelota para evitar que salga por la línea de fondo, da el pase a Benzema y el centro del francés lo remata Carvajal en el segundo palo al fondo de las mallas.





60' - ¡LA QUE ACABA DE PERDONAR EL BETIS! Le arrebató la pelota Juanmi a Militao y se plantó solo dentro del área pero, su pase de la muerte, no encontró a un compañero cuando estaba solo delante de Courtois.


58' - Tarjeta amarilla para Montoya tras una falta sobre Vinicius. Está siendo el mejor del Real Madrid el brasileño.


57' - ¡UF! Tremendo choque entre Casemiro y Hernández Hernández. Se tiró al suelo el brasileño para buscar una pelota y terminó barriendo al colegiado, que se ríe.


MANOLO LAMA: "El Betis sufre. El Madrid se está acercando"


55' - Corta bien Pezzella un ataque de Isco Alarcón. Muy poco del malagueño en el día de hoy.

ctv-7ld-isco


53' - Remata Vinicius dentro del área pero demasiado desviado. Al caer, se llevó la patada de Víctor Ruíz pero no señala nada el colegiado.


51' - ¡QUÉ PARADÓN DE RUI SILVA! Había fuera de juego de Benzema pero la intervención del portero del Betis ha sido impresionante ante el cabezazo del francés.

PACO GONZÁLEZ: "No valía para nada pero ha sido lo más bonito del partido"


49' - Choque de Carvajal con Guido. Se queda tendido el lateral tras el golpe doliéndose de la cara.


46' - Primera ocasión del Real Madrid. Se marcha alto el disparo de Karim Benzema.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL BENITO VILLAMARÍN! Pone la pelota en juego el Betis, que ha sido superior al Real Madrid en muchas fases de la primera parte.





45+3' - ¡DESCANSO EN EL VILLAMARÍN! Continúa el 0-0 en el marcador tras los primeros 45 minutos en un apretado partido donde ha habido ocasiones para los dos equipos.





45+1' - Tarjeta amarilla para Aitor Ruibal por una falta sobre Vinicius. También amonesta el árbitro a Pellegrini por protestar.


45' - Añaden tres minutos.


43' - Tarjeta amarilla ahora para Canales por dejarle el codo a Miguel Gutiérrez. Pide perdón el futbolista del Betis.


42' - Falta de Miguel Gutiérrez sobre Aitor Ruibal. Ve la tarjeta amarilla el canterano del Real Madrid tras esa falta. También ve la tarjeta amarilla Pellezza por protestar la infracción.


40' - ¡DETIENE COURTOIS EL DISPARO DE JUANMI! Le pilló ahora al contraataque el Betis a la defensa del Real Madrid, recibió el delantero ante Militao pero su disparo salió demasiado centrado.


37' - ¡LA QUE HA TENIDO GARETH BALE! Error de Pezzella, recuperó la pelota el Real Madrid en un claro contraataque pero se entretuvo demasiado demasiado el galés y terminaron arrebatándole el balón dentro del área.


36' - ¡UY CARVAJAL! Gran jugada individual de Fede Valverde, se plantó en el área, habilitó a Carvajal y con un centro envenenado a punto está de hacer gol. Tuvo que meter la mano Rui Silva para mandar la pelota a córner.

ctv-jyv-bd9b6ac0c0e7d17b2be2d5e43add13178371b3fbw



35' - Disparo desviado de Montoya.


33' - Remata Casemiro de tacón un saque de esquina que detiene la defensa del Betis.


30' - Pausa de hidratación en el Villamarín.


29' - ¡UY CANALES! Intentó sorprender a Courtois con un centro-chut que se marcha por mi poco.


27' - Tiene que corregir Miguel Gutiérrez ante el avance de Aitor Ruibal.

GUILLE UZQUIANO: "Al Real Madrid le dura muy poco el balón porque hay un Madrid con Modric y Kroos y otro sin ellos"

ctv-ylf-aitor



22' - Tarjeta amarilla para Nabil Fekir por simular un penalti de Valverde. No le tocó el futbolista del Real Madrid y estuvo acertado el colegiado.


19' - Falta de Miguel Gutiérrez sobre Aitor Ruibal.


18' - Toca el Real Madrid la pelota buscando un hueco entre la defensa del Betis, que está amenazando al contragolpe.


PACO GONZÁLEZ: "Voy a contar una cosa sobre Bale. Una frase de un jugador del Real Madrid esta semana: "Cuando quiere, Bale es el mejor en los entrenamientos. No hay quien le pare. Eso sí, el día antes del partido no entrena".

Bale



12' - Se equivoca Canales en un contragolpe. No vio a Juanmi cuando se desmarcaba completamente solo por el centro.


PACO GONZÁLEZ: "De momento ha habido un asalto para cada uno"

GUILLE UZQUIANO: "El Madrid no tiene casi jugadores que roben y el Betis se está animando"

ctv-vix-afabf9a763bcb1b95cfb248d717604665b020805w



10' - ¡PARADÓN DE COURTOIS! Quiso sorprender Fekir al portero belga pero supo reaccionar rápido para tapar el primer palo y evitar que entrase esa pelota.


9' - Falta de Alaba sobre Fekir en la frontal del área. Puede ser peligrosa.


7' - ¡UY MILITAO! Conectó un disparo desde la frontal el central brasileño a la salida de un córner pero atrapa en dos tiempos el portero del Betis. Segunda ocasión del equipo blanco en siete minutos.


5' - ¡A PUNTO DE HACER BENZEMA EL PRIMERO! Buena jugada de Vinicius por la banda izquierda, pisó línea de fondo y su pase atrás lo remata Benzema desde dentro del área. Se marcha por muy poco el disparo del francés.


2' - Córner a favor del Real Madrid. Primera jugada de peligro del Real Madrid en el partido.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone la pelota en juego el Real Madrid que viste en el día de hoy completamente de azul.





¿MERECE LA PENA FICHAR A MBAPPÉ ESTE AÑO POR 180 MILLONES? La respuesta de nuestros comentaristas en Tiempo de Juego:

CAÑIZARES: "No tiene ningún sentido económico pagar ese dinero cuando el año que viene queda libre, pero sí tiene sentido al resto de los niveles. Yo llegaría a los 200 millones... qué le vamos a hacer".

POLI RINCÓN: "Tiene muchísimo sentido pagar ahora porque mandas muchos mensajes a los países que son Estados. Peleas de tú a tú con ellos.

GUILLE UZQUIANO: "Creo que tiene que haber un límite. No hay ninguna garantía de que ofreciendo 200 millones vayan a aceptar".

Mbappé, jugador del PSG

Mbappé, jugador del PSGFrank Hoermann / SVEN SIMON




La principal noticia en los prolegómenos del partido es la titularidad de Vinicius Júnior en lugar de Eden Hazard. El brasileño fue el más destacado del equipo blanco en el empate frente al Levante.

ctv-wxo-ecb9e59a255bb73514f575bbb5f650c72ff8fd80w


- Once del Real Madrid: Ancelotti introduce a Vinicius, el mejor del partido frente al Levante, y sienta en el banquillo a Eden Hazard. El belga ha sido objeto de todo tipo de rumores en las últimas horas sobre una posible salida del club blanco rumbo a la Juventus.




- Once del Betis: Pellegrini deja a Borja Iglesias fuera del once y junta en ataque a Aitor Ruibal, Juanmi y Fekir. Además, debuta Pezzella en el centro de la zaga.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar