• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LALIGA SANTANDER | 25ª JORNADA

Vinicius rescata un punto para el Real Madrid ante la Real y llegará al derbi a cinco del Atlético

El conjunto blanco consigue su primer empate de la temporada en Valdebebas gracias a un gol de Vinicius en el 87. Antes, Portu adelantó a la Real.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 14 may 2021




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MANOLO LAMA PONE NOTA A LOS JUGADORES DE ESTE REAL MADRID 1 - 1 REAL SOCIEDAD




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS, EN TIEMPO DE JUEGO:

ROBERTO LÓPEZ UFARTE: "No me voy contento. La Real ha perdido dos puntos. En la segunda parte hemos entendido muy bien lo que Zidane proponía y de ahí ha venido el gol"

MORIENTES: "Tenía la ilusión de llegar al Wanda con la posibilidad de ponerte líder pero no ha podido ser. Ha habido muchas oportunidades en la primera parte pero no ha podido ser. Quiero imaginar que Zidane ha pensado que no estaban apareciendo los hombres fuertes de la Real, ha querido juntar a los tres de arriba e intentar buscar lo que ha buscado en la segunda parte... pero le ha salido todo mal. Me quedo con mal sabor de boca."

POLI RINCÓN: "Ha sido una pena pero me voy muy contento porque la pifia ha sido de Zidane. Extraordinario partido del Madrid a pesar del empate".


90+3' - ¡FINAL DEL PARTIDO! Primer empate del Real Madrid en Valdebebas esta temporada. Un gol de Vinicius en el 87' rescata un punto para los blancos después de que la Real se adelantase por medio de Portu. El Real Madrid llegará al derbi a cinco puntos del Atlético.




90+2' - Sigue la Real resistiendo los ataques del Real Madrid.


90+1' - ¡HUGO DURO, CÓRNER! Remató el delantero dentro del área pequeña, dio en la cabeza de Sagnan la pelota y se marcha a saque de esquina.

MANOLO LAMA: "Roberto López Ufarte, ¿tienes miedo?"

LÓPEZ UFARTE: "Sí"


90' - Se añaden tres minutos.


87' - ¡GOL DE VINICIUS! ¡EMPATA EL REAL MADRID! Remata el brasileño un centro de Lucas Vázquez, que recibió el centro tras un pase de espuela de Valverde. Anota su tercer gol en este curso Vinicius.

Vinicius

ViniciusEFE


86' - ¡CASEMIRO, FUERA! Disparo del brasileño que se marcha fuera. Reclama córner y se lo concede Gil Manzano.


85' - Cambio en la Real Sociedad. Se marcha David Silva, entra Aihén Muñoz.




84' - ¡VALVERDE, FUERA! Gran combinación del Real Madrid, recibió el uruguayo dentro del área y su disparo raso con el exterior se marcha rozando el palo.


80' - Doble cambio en la Real. Se marchan Isak y Gorosabel, entran Carlos Fernández y Sagnan.




78' - Disparo de Kroos que repele la defensa de la Real Sociedad. Asedio total del Real Madrid sobre la portería de la Real.


76' - Tarjeta amarilla para Gorosabel.


75' - Cambio en el Real Madrid. Se marcha Modric, entra Valverde.




74' - ¡DE NUEVO CASEMIRO! Había fuera de juego previo del brasileño pero, otra vez, había rematado completamente solo el centrocampista.


71' - Cambio en la Real Sociedad. No puede seguir Portu, que se retira del terreno de juego. Entra en su lugar Barrenetxea.




70' - Se tira al suelo Portu, parece que no va a poder seguir. Se toca la parte posterior del muslo derecho. Malas noticias para la Real Sociedad.


67' - Nueva ocasión de Casemiro, que está siendo el mejor del partido del Real Madrid.

MANOLO LAMA: "El Madrid es el mejor equipo de Europa a balón parado"


62' - ¡LA QUE HA FALLADO CASEMIRO! Se elevó el brasileño en un centro de Lucas Vázquez, impactó con la pelota de cabeza pero su remate se marcha lamiendo el poste.

Casemiro

CasemiroEFE

60' - Despeja la Real Sociedad cuando Modric estaba solo delante de Remiro. Aprieta el Real Madrid en busca del empate.


59' - Triple cambio en el Real Madrid. Se marchan Isco, Asensio y Mariano. Entran Vinicius, Rodrygo y Hugo Duro.




57' - ¡UY KROOS! Zapatazo del alemán desde la frontal del área que se marcha rozando el palo de la portería de Remiro.


56' - ¡PERDONA ISAK EL SEGUNDO! Error de Courtois, le regaló la pelota a Portu que apuró línea de fondo, pasó atrás pero su centro raso no encontró al delantero sueco en el área pequeña. El Madrid está contra las cuerdas.


54' - ¡GOL DE PORTU! ¡SE ADELANTA LA REAL! Recuperó la pelota Monreal, condujo por la banda izquierda, centró al segundo palo donde apareció Portu y, de cabeza, marca un golazo que adelanta a la Real en el Di Stefano.

POLI RINCÓN: "Yo no sé por qué Zidane se ha cargado el partido"

Portu

PortuLaLiga


49' - Aprieta la Real Sociedad en este inicio de la segunda parte tras el cambio táctico del Real Madrid.

POLI RINCÓN: "Se ha equivocado Zidane"

PACO GONZÁLEZ: "El Madrid está muy desordenado"


47' - ¡LA HA TENIDO LA REAL SOCIEDAD! Sacó de esquina Oyarzabal, no acertó a despejar Courtois y en el rechace de Monreal, desde dentro del área, se marcha alto.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL DI STEFANO! No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Calientan Vinicius y Hugo Duro en la banda por parte del Real Madrid.


POLI RINCÓN: "La Real ha terminado bien el primer tiempo. Yo creo que no tendría sentido tocar el equipo"

MORIENTES: "Me espero a Valverde y a Vinicius en la segunda parte"


45+1' - FINAL DE LA PRIMERA PARTE. No se mueve el marcador en el Estadio Alfredo Di Stefano a pesar de la cantidad de ocasiones que han tenido los dos equipos. La más clara la tuvo Mariano quien, de cabeza, mandó un remate al larguero de la portería que defiende Remiro.

La ocasión más clara del primer tiempo la tuvo Mariano con un remate al larguero (EFE).

La ocasión más clara del primer tiempo la tuvo Mariano con un remate al larguero (EFE).


45' - Se añade un minuto. Nos iremos hasta el 46'.


43' - ¡UY ISAK! Galopada del delantero de la Real Sociedad desde su campo, se plantó en el área del Madrid pero su pase atrás no encontró rematador.


38' - Despeja Varane un gran contraataque de la Real Sociedad. Salió el equipo donostiarra con muchos efectivos al contraataque pero se repuso bien la defensa del Real Madrid.


POLI RINCÓN: "El Real Madrid podrá no ganar este partido, pero lleva 34 minutos espectaculares"




34' - ¡LA QUE HA TENIDO KROOS! Buena jugada de Isco, de nuevo, le cedió la pelota a Kroos dentro del área y, delante de Remio, 'pica' la pelota pero se marcha ligeramente desviado. Gran ocasión.


29' - Falta peligrosa para la Real Sociedad. La cometió Casemiro, que protesta al colegiado.


Informa Miguel Ángel Díaz: Varane tiene molestias en la ingle.


24' - ¡QUÉ DISPARO DE CASEMIRO! Chutó el brasileño desde fuera del área pero su disparo salió demasiado cruzado.


21' - ¡QUÉ OCASIÓN DEL REAL MADRID! ¡MARIANO, AL LARGUERO! Qué gran jugada de Lucas Vázquez por la banda derecha, centró al segundo palo y ahí cabeceó Mariano y mandó la pelota al larguero. En el rechace, Zubimendi sacó bajo la línea el disparo de Asensio.

Mariano

MarianoEFE


17' - ¡UY MODRIC! Buena jugada de Isco dentro del área, se dio la vuelta, cedió la pelota para Modric en el área pequeña pero su disparo lo repele Zubeldia. Está muy abierto el partido.


15' - Atrapa Courtois un centro-chut de Guevara desde la banda derecha.


12' - ¡DESPEJA NACHO LA INTERNADA DE OYARZABAL! Pilló la Real Sociedad descolocado al Real Madrid y tuvo que corregir el central cuando Oyarzabal se plantaba delante de Courtois.

Imagen del Real Madrid - Real Sociedad

Imagen del Real Madrid - Real SociedadEFE


PEPE DOMINGO CASTAÑO: "Qué aburrido es el fútbol español"


9' - Falta peligrosa a favor del Real Madrid que despejó Zubimendi. Le había caído la pelota a Casemiro pero su remate no fue certero.


5' - Cae Monreal dentro del área con Casemiro, pedían penalti los jugadores de la Real Sociedad pero señaló fuera de juego Gil Manzano.

LÓPEZ UFARTE: "Para mí era penalti pero no voy a disctuir... de momento"


4' - Balón de Lucas Vázquez para la internada de Mariano pero, finalmente, está muy atento Álex Remiro para atajar ese balón.


- Los DecaDatos de Pedro Martín:




1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone la pelota en juego la Real Sociedad que vestirá de negro en el día de hoy.




LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO, EN LA PREVIA DE ESTE REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

MORIENTES: "Un equipo sin delantero me parecía un equipo cojo, Vinicius puede ser un buen revulsivo para la segunda parte"

POLI RINCÓN: "Me gusta la alineación, el Madrid sabe que si gana hoy el partido tiene muchas opciones de ganar la Liga"


El Real Madrid busca continuar este lunes su caza al líder en el Alfredo Di Stéfano, en el último partido de la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander, y firmar un 6 de 6 en el mes de febrero ante una Real Sociedad que quiere olvidar su eliminación europea para centrarse en su buen momento en la competición doméstica.

Los blancos llegan a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid. La Real Sociedad es quinta en la clasificación a siete puntos del Sevilla, que marca los puestos de Champions.


- Once del Real Madrid: Zinedine Zidane introduce un solo cambio respecto al equipo que venció en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, recuperando la figura del nueve con Mariano. Los jugadores que regresan tras lesión, el uruguayo Fede Valverde, Álvaro Odriozola y los brasileños Marcelo y Rodrygo, inician el encuentro en el banquillo.




- Once de la Real Sociedad: La Real Sociedad que apuesta por la pareja Guevara-Zubimendi para suplir las bajas de Mikel Merino y Asier Illarramendi.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar