• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Huesca, 1 - Real Sociedad, 0

El Huesca sale del descenso gracias a un gol en propia puerta en el minuto 87

Victoria importantísima del Huesca, que derrotó 1-0 a la Real Sociedad con un gol de Aritz Elustondo en el minuto 87 que saca a los oscenses del descenso.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2021

El Huesca logró este sábado una victoria crucial sobre la Real Sociedad (1-0) que le permite seguir soñando con la salvación gracias a un gol en propia puerta de Aritz Elustondo. El equipo de José Rojo "Pacheta", con su triunfo sobre los donostiarras, logró cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas y sigue manteniendo el pulso con sus más directos rivales en la lucha por la permanencia. De hecho, su victoria, unida a las derrotas de Alavés y Elche, le saca momentáneamente del descenso, a la espera de lo que haga el Valladolid este domingo. La Real, con su derrota, permite al Betis y al Villarreal amenazar el quinto puesto que ostenta en caso de victoria de ambos, que juegan el domingo.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Huesca: Alvaro Fernández; Maffeo (Pedro López, m.75), Vavro, Pulido, Siovas (Doumbia, m.90), Javi Galán; Mikel Rico (Mosquera, m.75), Seoane, Ferreiro (Sergio Gómez, m.68); Sandro (Gastón Silva, m.90) y Rafa Mir.

0 - Real Sociedad: Remiro; Gorosábel (Zaldúa, m.65), Elustondo, Le Normand, Monreal; Januzaj (Barrenetxea, m.58), Guevara, Zubimendi, Oyarzábal (Silva, m.65); Portu e Isak (Bautista, m.81).

Gol: 1-0, M.87: Elustondo, en propia meta.

Arbitro: Mateu Lahoz (Comité de Valencia). Amonestó a Rafa Mir y Pulido, del Huesca, y a Gorosábel y Zaldúa, de la Real Sociedad.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 34 de Liga disputado en el estadio El Alcoraz a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar