• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

REAL MADRID, 2 - CELTA, 0

Lucas Vázquez y Asensio devuelven la sonrisa al Real Madrid

El Real Madrid se acuesta líder con tres partidos más sobre el Atlético gracias a los tantos de ambos jugadores. En el Celta, Iago Aspas se marchó lesionado.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 14 may 2021




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LAS NOTAS DE MANOLO LAMA DEL REAL MADRID - CELTA




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS EN TIEMPO DE JUEGO

FERNANDO MORIENTES: "El Real Madrid necesitaba esta victoria. Ha sido un partido tranquilo, el Real Madrid ha impuesto su ritmo desde el principio. A partir del segundo gol ha sido control, control y más control del Real Madrid".

ÓSCAR PEREIRO: "Veremos qué sucede con Iago Aspas. Meritoria victoria del Real Madrid pero el Celta ha estado con muchísimo miedo. Una derrota que puede encajarse como normal pero ahora, a seguir trabajando"

SANTI CAÑIZARES: "El Real Madrid ha estado bien en defensa, bien en el centro del campo y ha sido muy eficaz. De los mejores partidos del Real Madrid. El Celta necesita de la ilusión para estar ahí."

90+3' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid vuelve a la senda de la victoria tras el empate ante el Elche y se acuesta líder con tres partidos más que el Atlético de Madrid. El Celta se queda octavo en la tabla.





90+2' - ¡SALVA DE NUEVO NACHO! Paró Courtois el disparo de Baeza pero, en la segunda jugada, tuvo que intervenir el defensa para evitar el tanto de Baeza desde dentro del área pequeña.


90' - Tres minutos de añadido.


90' - Quinto cambio en el Real Madrid. Se va Benzema y entra Mariano.


89' - ¡LA HA TENIDO BENZEMA! Se metió en el área el francés pero su disparo se marchó alto.

Real Madrid - Celta


85' - Tarjeta amarilla para Casemiro, tras una dura entrada sobre Santi Mina.


83' - Triple cambio en el Real Madrid. Entran Fede Valverde, Vinicius y Odegaard, y se retiran Carvajal, Modric y Toni Kroos.




82' - Tarjeta amarilla para Dani Carvajal. Se perderá el próximo partido.


Marco Asensio y Lucas Vázquez han sido, hasta el momento, los mejores jugadores del partido. El mallorquín parece ir recuperando su nivel.

Real Madrid - Celta

74' - Cambio en el Real Madrid. Entra Hazard y se retira Marco Asensio.




72' - Toca la pelota el Celta en su campo sin hacer daño a un Real Madrid que está muy cómodo en el terreno de juego.


68' - Comienza Odegaard a hacer ejercicios de calentamiento en la banda.





63' - Segundo cambio en el Celta. Se retira Nolito y entra Baeza. Parece que tenía también molestias en el muslo izquierdo el delantero.


63' - ¡BENZEMA! Recibió entre líneas el delantero del Real Madrid, pisó área pero su disparo cruzado con la izquierda se marcha rozando el palo.


61' - Se queja Casemiro de un golpe en la boca. Le golpeó sin intención Santi Mina. Se ha hecho daño el brasileño.


FERNANDO MORIENTES: "Este tipo de partidos le gusta al Real Madrid. Ante un equipo que le planta cara, que sube la línea de presión, que deja espacios..."

SANTI CAÑIZARES: "El Real Madrid hoy, además de eso, está demostrando sacrificio"

Real Madrid - Celta


53' - ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE MARCO ASENSIO! Robó el Real Madrid en la salida de balón del Celta, condujo por el carril central Lucas Vázquez y, con un gran pase, habilitó a Marco Asensio quien fulminó a Rubén.




52' - Salta Eden Hazard a calentar.


50' -Primer cambio del partido. Se marcha Iago Aspas. Entra Fran Beltrán.




49' - ¡CUIDADO IAGO ASPAS! Se retira del terreno de juego lesionado tras ese enganchón con Nacho. Va a ser sustituido.


48' - Tercera tarjeta amarilla del partido. La ve Nacho por una entrada sobre Iago Aspas.

Real Madrid - Celta


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Pone la pelota en juego el Celta que buscará un gol que le permita sacar un resultado positivo del Alfredo Di Stéfano.




SANTI CAÑIZARES: "Los dos entrenadores estarán contentos con sus equipos. No veo deterioros en ninguno de los dos equipos como para pensar que tengan que hacer cambios"

FERNANDO MORIENTES: "Zidane hasta más allá del 75 no hará cambios. A lo mejor piensa en Valverde para quitar minutos a alguien del centro del campo"


¿LOS MEJORES?

MANOLO LAMA: "Denis Suárez y Lucas Vázquez"


45' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Se marchan los 22 jugadores al túnel de vestuarios. El Real Madrid continúa con la ventaja en el marcador gracias al tempranero gol de Lucas Vázquez.

Real Madrid - Celta


42' - ¡CARVAJAL, FUERA! Qué volea enganchó Carvajal desde fuera del área pero su disparo se marcha por muy poco


40' - Tarjeta amarilla para Tapia por una entrada sobre Luka Modric. El futbolista del Celta se perderá el próximo partido.

Real Madrid - Celta


37' - Dura entrada de Marco Asensio sobre Iago Aspas. Ve la tarjeta amarilla el futbolista del Real Madrid. La segunda del partido.


36' - ¡BENZEMA, FUERA! Se revolvió el francés, que se está dejando ver muy poco en esta primera parte, pero su disparo se pasea por delante de la portería del Celta.

Real Madrid - Celta


35' - A punto de robarle Lucas Vázquez la pelota a Murillo en las inmediaciones del área del Celta. Insiste el equipo gallego en sacar la pelota jugada desde atrás.


- Los DecaDatos de Pedro Martín:




28' - ¡PIDE PENALTI EL CELTA! Remató Araújo el saque de esquina y la pelota parece pegar en el brazo de Mendy, aunque de forma involuntaria. El árbitro decide no señalar nada.


26' - ¡UY MENDY! Se equivocó en la entrega, le regaló la pelota al Celta pero corrigió bien el lateral y taponó el centro de Hugo Mallo.


MANOLO LAMA: "El Real Madrid hace una cosa bien: presiona arriba y cuando pierde la marca, hace falta"

CAÑIZARES: "Es importante tener vigilancias muy estrechas, sobre todo de los delanteros y de Denis Suárez"

Real Madrid - Celta


23' - Dura entrada de Murillo sobre Benzema. Señaló el colegiado la falta pero le perdonó la tarjeta al jugador del Celta.


18' - Falta de Toni Kroos sobre Renato Tapia.


El primer gol del Real Madrid ha sido en un contraataque precedido por una jugada de Iago Aspas que tuvo que sacar bajo los palos Nacho. Así definió el delantero del Celta.

Real Madrid - Celta

12' - Despeja Varane una gran internada de Iago Aspas.


8' - Primera tarjeta amarilla del encuentro. La ve Brais Méndez por cortar un contraataque de Marco Asensio.


FERNANDO MORIENTES: "Asensio es un gran jugador en el uno contra uno jugando por la banda natural"

MANOLO LAMA: "Esto es el Real Madrid"

ÓSCAR PEREIRO: "El Real Madrid es el equipo que más problemas está generando al Celta de la era de Coudet"


5' - ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡EN EL CONTRAATAQUE! Buena jugada de Marco Asensio por la banda izquierda, apuró línea de fondo y su centro al segundo palo lo remata Lucas Vázquez al fondo de las mallas. Golpea primero el Real Madrid.




4' - ¡SALVA NACHO BAJO PALOS EL PRIMERO DEL CELTA! Recibió Iago Aspas en la frontal, picó la pelota ante la salida de Courtois pero estuvo rápido el defensa del Real Madrid para despejar una pelota que entraba.


3' - Intenta el Celta mantener la posesión e iniciar la jugada desde atrás.

MANOLO LAMA: "Está entretenido el partido aunque aún no ha pasado nada"


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Saca de centro el Real Madrid, que viste con su equipación habitual, mientras que el Celta viste de azul marino, su segunda camiseta.





Ya están los 22 protagonistas sobre el césped en una fría noche en Madrid. Todo preparado para que comience el partido.


Informa Manolo Lama: "Hoy día 2 de enero, Sergio Ramos no ha recibido ninguna llamada para su renovación"


LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO, EN LA PREVIA DEL PARTIDO

FERNANDO MORIENTES: "Si tuviera que 'tirar' Zidane de un delantero ahora, yo creo que tiraría de Jovic antes que de Mariano"

SANTI CAÑIZARES: "Tengo la duda de qué Celta de Vigo espera el Real Madrid hoy"


El Real Madrid llega a este encuentro segundo, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, con dos partidos más. Por su parte, el Celta llega en racha desde que ha tomado las riendas del banquillo Eduardo Coudet. El conjunto gallego es octavo, a dos puntos de Europa.


La principal ausencia de este partido será la de Sergio Ramos, baja por una indisposición estomacal. El capitán del Real Madrid no podrá estar en este primer partido del año en el Alfredo Di Stéfano.

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, en un partido de Liga de Campeones. CORDONPRESS

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, en un partido de Liga de Campeones. CORDONPRESS


Once del Real Madrid: Mantiene Zidane a Marco Asensio como titular en el tridente ofensivo y sigue sin dar la oportunidad desde el inicio a Hazard. A la entrada de Nacho para cubrir la baja de Ramos por indisposición, se suma la del francés Ferland Mendy por el brasileño Marcelo en el lateral izquierdo.




Once del Celta: El argentino Eduardo Coudet, apuesta por el equipo titular esperado que protagoniza la mejor racha de la temporada, tras cinco triunfos y un empate entre Liga y Copa del Rey, con Iago Aspas como gran referente.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo