• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ELCHE, 1 - REAL MADRID, 1

El Real Madrid pincha en Elche y acaba el año a dos puntos del Atlético de Madrid con dos partidos más

El Real Madrid cortó su racha victoriosa en el Martínez Valero y cedió un empate (1-1) que le aleja aún más del Atlético. Modric adelantó a los de Zidane, igualó Fidel de penalti.

Cope.es

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 31 dic 2020




FINAL (1-1) | Tablas en el Martínez Valero en un partido en el que el Real Madrid pone fin a su racha de victorias seguidas en LaLiga. Marcó primero Modric, pero en la segunda parte bajó el ritmo el equipo de Zidane y Fidel puso el empate desde los once metros. Se quedan a dos puntos del Atlético los merengues con dos partidos más el líder. El Elche abre hueco con el descenso.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



93'. ¡COURTOIS! Paradón del meta belga para evitar el tanto del Elche. Voló para despejar el lanzamiento de Verdú que buscaba la escuadra.


92'. Cortó la contra el Elche Carvajal derribando a Tete Morente al borde del área. Se va a terminar el partido con el lanzamiento de los ilicitanos.


91'. Señala falta Figueroa Vázquez de Benzema sobre Verdú. Se colgó del capitán el Elche al intentar rematar de cabeza.


90'. Tres de añadido en el Martínez Valero. Todo el Real Madrid en el campo del Elche buscando el gol.


89'. ¡FUERA! Centró Modric, salió mal Badía y Benzema no consiguió peinar el balón que acabó fuera. Si la toca un poco el francés es gol.


88'. Horrible el remate de cabeza de Hazard que no se acerca ni a portería. La había puesto Vinicius.


86'. Se marcha el mallorquín y salta al campo Vinicius. Hay cambio también en el Elche. Se va Lucas Boyé y entra Guido Carrillo.


85'. Disparo de Marco Asensio que se estrella en el pecho de Josema. Ya está Sergio Ramos de delantero centro.

ELCHE / REAL MADRID

82'. Se le marchó el balón a Carvajal cuando intentaba centrar desde línea de fondo. No consigue llegar el Real Madrid con peligro.


Sanchís: "Lo que es espacio no van a tener mucho. El Real Madrid tiene que romper por habilidad porque el Elche está jugando muy atrás".

Tomás Guasch: "Es muy complicado sorprender al Elche a este ritmo. Si no se equivoca no pierde este partido".


78'. Mueve ficha Zinedine Zidane. Quita a Lucas Vázquez y a Kroos y da entrada a Fede Valverde y Eden Hazard.




Poli Rincón: "Asensio ha desaparecido, en la segunda parte ni se le ha visto".


73'. Nueva tarjeta. Esta vez es para Gonzalo Verdú por una patada sobre Carvajal. Doble cambio en el Elche. Salen Tete Morente y Josan y se van Víctor Rodríguez y Rigoni.


72'. Otro paradón de Edgar Badía. Le quedó el cuero muerto dentro del área a Sergio Ramos y su disparo se topó con el portero el Elche. Sigue la jugada y Kroos derriba a Boyé para evitar la contra. Amarilla para el alemán.


71'. ¡EDGAR BADÍA! Paradón impresionante del meta del Elche. Balón en largo para Carvajal, recorta dentro del área a Sánchez Miño, pero aparece Badía con una mano espectacular abajo para evitar el gol.




68'. Arriba el disparo de Lucas Boyé. Llegó muy fácil el argentino al borde el área pero su chut se fue demasiado alto.


65'. Tuvo que agarrar Carvajal a Fidel cuando se le marchaba. Amarilla para el lateral derecho madrileño.


Manolo Lama: "Me sorprende mucho que no hay nadie calentando en el Real Madrid con el empate".

Manolo Sanchís: "Yo creo que va llegando el momento de Hazard".


62'. ¡AL PALO! Qué bien se ha girado Lucas Boyé dentro del área y su remate da en el poste de la portería de Courtois.

ELCHE / REAL MADRID

61'. Detiene Edgar Badía el disparo lejano de Modric.


60'. Amarilla a Casemiro. Se le escapa el control cuando va a disparar, llega antes Josema y barre al central del Elche.





57'. Salva Edgar Badía el disparo cruzado de Lucas Vázquez.


56'. Buen balón en largo para Benzema que se quedó sin campo cuando intentaba irse de Gonzalo Verdú.


Tomás Guasch: "El partido se le va a complicar mucho al Real Madrid. El Elche está a lo suyo y lo está haciendo muy bien".

Poli Rincón: "El Real Madrid no está fino, no está a la misma velocidad".




52'. ¡GOOOOL! Empata el Elche, empata Fidel. No falló la pena máxima el andaluz. Golpeó con la izquierda el mismo lado y aunque Courtois adivinó la trayectoria no logró tocarla. Tablas en el marcador.

ctv-y7y-eqhd1ncxmaewjlt

50'. ¡PENALTI! Falta lateral que pone Fidel y remata de cabeza Lucas Boyé fuera. Señala pena máxima Figuero Vázquez por un agarrón de Carvajal sobre Barragán. Estaba muy cerca el árbitro y no lo ha dudado. Le va a pegar Fidel.


48'. Falta lateral que sirve Fidel y despeja Marcelo.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Sobre el césped los mismos 22 protagonistas por lo que no hay cambios en ninguno de los dos equipos. Pone el balón en juego Benzema.




Manolo Sanchís: "Me gustaría que no cambiase nada y que el Real Madrid siguiera jugando igual. En algún momento habrá que darle minutos a Hazard que debe ser muy importante en lo que queda de temporada".

Poli Rincón: "Hay que hacer otro gol. El problema es que si sacas a Hazard qué hacer con Marcelo".

Tomás Guasch: "A este ritmo caerá el segundo gol y esto languidecerá. En el Elche debería entrar Pere Milla".




DESCANSO (0-1) | Se marcha ganando el Real Madrid al descanso gracias al tanto de cabeza de Luka Modric. Los de Zidane fueron mejores y tuvieron las mejores ocasiones. Marcelo estrelló una volea en el larguero. Figueroa Vázquez pitó un penalti por mano inexistente de Víctor Rodríguez, pero le corrigió el VAR.




45'. Un minuto de añadido. Llegó a línea de fondo Marco Asensio, pero ya había salido el balón cuando se tiró al suelo para centrar.


41'. Disparo de Rigoni desde dentro del área que tapona Varane.


Paco González: "El VAR está para estas cosas. Muy bien González Fuertes".

Manolo Lama: "Si tú ahora le dices al árbitro '¡qué malo eres!' te puede expulsar. No puede no haberlo visto porque estaba a un metro".


37'. Le llaman desde el VAR a Figueroa Vázquez para decirle que no hay mano y que el disparo de Modric golpea en el muslo del jugador del Elche. No hay penalti.


36'. ¡PENALTI! Señala el punto de penalti Figueroa Vázquez. Roba Casemiro, cede a Modric y el disparo del croata desde la frontal da en la mano de Víctor Rodríguez.


35'. Centra Lucas Vázquez, toca con el pecho Marcelo y Badía, muy atento


Poli Rincón: "Esto es un penalti como la copa de un pino a Benzema. No le deja rematar de cabeza".


30'. Pide penalti Benzema. Centra desde la izquierda Sergio Ramos, se tira a rematar el francés y le agarra lévemente Josema para evitar que llegue al balón.

ELCHE / REAL MADRID

28'. Providencial Víctor Rodríguez para cruzarse, tirándose al suelo, y mandar a córner el disparo de Lucas Vázquez. Era muy clara.


24'. Están mirando en el VAR una posible mano en un lanzamiento de falta de Kroos que remata Ramos. Al final dice Figueroa Vázquez que no hay nada.


21'. Amarilla a Sergio Ramos, la primera del partido, por una entrada por detrás a Raúl Guti.


Manolo Lama: "Yo sigo viendo al Real Madrid con cara de campeón de Liga. Le veo con muchísima seguridad".

Paco González: "Si te dicen que Modric tiene 27 años viendo estos partidos te lo crees sin duda".

Tomás Guasch: "El disparo que se saca Asensio es impresionante".




20'. ¡GOOOOL! Marca el Real Madrid, marca Luka Modric. Espectacular disparo de Marco Asensio desde fuera del área que se estrella en el larguero de Edgar Badía tras tocar el meta y el croata, muy atento, aprovecha el rechace para conectar un cabezazo y hacer el primero.




Paco González: "El Real Madrid ganó LaLiga siendo muy serio atrás y eso se lo da Mendy, no Marcelo".


15'. Se equivoca Rigoni en la contra. Buena jugada del Elche aprovechando la espalda de Marcelo, pero el argentino no conecta con Lucas Boyé al que buscaba al espacio.


12'. ¡AL LARGUERO! Vaya volea de Marcelo en carrera que se estrella en el travesaño. Le llegó la pelota llovida y la impacto con el interior, pero se topó con la madera. Siguió la jugada y el propio Marcelo, que estaba en fuera de juego, repelió el disparo de Benzema.

ELCHE / REAL MADRID

Poli Rincón: "A mi el Elche es un equipo que me gusta, tiene muy claro lo que quiere hacer con el balón, pero arriba le cuesta".


10'. Buena parada de Courtois al disparo de Rigoni. Encaró a Marcelo el argentino, se abrió hueco y su chut al palo corto lo mandó a córner el meta belga.




Manolo Sanchís: "El Real Madrid está apretando muy arriba y el Elche no quiere problemas, intentan sacarla, pero cuando se ven presionados juegan en largo".


6'. Despeja de puños Edgar Badía el centro de Modric desde la derecha.


4'. Fuera de juego de Benzema. La bajó fenomenal el francés, pero estaba en posición antirreglamentaria.


2'. Primera llegada del Real Madrid y primera ocasión de peligro. Centro de Lucas Vázquez desde la derecha y remate de cabeza demasiado cruzado de Kroos.


COMIENZA EL PARTIDO: Saque de centro para el conjunto alicantino. El Elche viste con su uniforme habitual de blanco y verde y un 4-1-4-1 como dibujo táctico. El Real Madrid, hoy de negro, y con el 4-3-3 que suele utilizar Zinedine Zidane. Arbitra el encuentro Figueroa Vázquez.

ctv-yo5-eqgz3wyxeaaajdz

Marcelo no juega de titular desde las dos últimas derrotas del Real Madrid en LaLiga Santander: el lateral izquierdo brasileño jugó de inicio ante Valencia (4-1) y Alavés (1-2), desde entonces no había jugado ni un solo minuto en la competición.

Valencia CF v Real Madrid - La Liga Santander

Poli Rincón: "Si Marcelo está bien no tengo dudas con él. Yo hubiera puesto de titular a Hazard".

Tomás Guasch: "El Real Madrid necesita tres goles para ganar este partido".

Manolo Sanchís: "Si Marcelo juega medianamente bien hoy va a cerrar muchas bocas".


El Real Madrid es segundo en la tabla con 32 puntos, a tres del Atlético de Madrid que tiene un partido menos. Los de Zidane acumulan 15 encuentros en LaLiga Santander. El Elche es decimoséptimo, marcando la salvación, con 15 puntos en su casillero, pero los de Jorge Almirón solo han disputado 13 compromisos.


ONCE DEL ELCHE: Rotaciones en el once inicial de Jorge Almirón que da entrada a Víctor Rodríguez, Raúl Guti y Josema con respecto al equipo que empató la pasada jornada ante Osasuna. Se caen Dani Calvo, Tete Morente y Josan. Jesús Muñoz estará sentado en el banquillo del Elche porque Jorge Almirón tiene Covid-19.




ONCE DEL REAL MADRID: Zidane sigue con su política de pocos cambios y solo hace dos con respecto al equipo que ganó al Granada en la última jornada. Entran Marco Asensio y Marcelo y se caen el lesionado Rodrygo y Mendy. Hazard esperará en el banquillo, aunque ya dijo el técnico galo en rueda de prensa que su intención es darle minutos.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE