• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Elche, 0 - Espanyol, 1

Darder condena aún más al Elche y da vida al Espanyol

Un golazo de Darder dio la victoria al Espanyol en el Martínez Valero (0-1) y aleja al conjunto perico del descenso. Carmona fue expulsado en el 82'.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:44

Un extraordinario tanto de Sergi Darder en el tiempo añadido decidió un encuentro vibrante y repleto de ocasiones entre el Elche y Espanyol (0-1). El gol del centrocampista puso colofón a un partido de alternativas en el que el Espanyol esperó su momento, cuando el Elche estaba en inferioridad por la expulsión de Carmona, para sentenciar.



El tanto del centrocampista, que llegó con el Elche en inferioridad por la expulsión de Carmona, puso el colofón a un encuentro vibrante y repleto de ocasiones de gol, en el que los dos porteros fueron los grandes protagonistas con sus intervenciones.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Elche: Edgar Badía; Palacios, Roco, Magallán (Bigas, min. 46), Carmona, Gumbau (Gonzalo Verdú, min. 90), Mascarell, Fidel (Josan, min. 88), Clerc, Ezequiel Ponce (Nteka, min. 75) y Lucas Boyé.

1 - Espanyol: Pacheco; Óscar Gil (Nico Melamed, min. 82), Sergi Gómez, Gragera, Oliván (Simo, min. 77); Vini Souza, Darder, Denis Suárez (Edu Expósito, min. 77), Rubén (Pierre Gabriel, min. 64), Puado (Aleix Vidal, min. 64) y Braithwaite.

Gol: 0-1, min.92+: Darder.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Óscar Gil, Edu Expósito y Oliván por el Espanyol, y a Carmona, del Elche, en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 81.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Martínez Valero de Elche ante 18.963 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Turquía y Siria y de Francisco Rodríguez Campoy, ‘Rodri’, jugador del Elche durante seis temporadas en la década de 1960 y que formó parte del equipo que ascendió por primera vez a Primera División. El jugador Fidel recibió una camiseta conmemorativa por sus 200 partidos oficiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar