• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Elche, 1 - Eibar, 0

Dani Calvo da una alegría al Elche dieciséis jornadas después en el estreno de Escribá

Un golazo de cabeza del central dio un triunfo fundamental en la pelea por la permanencia al Elche sobre el Eibar (1-0) en el debut de Fran Escribá en el banquillo ilicitano.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

El debut de Fran Escribá en el banquillo del Elche supuso el fin de la racha de 16 partidos de Liga sin ganar del equipo ilicitano en el duelo que le enfrentó a un Eibar que vendió cara la derrota y que buscó el empate hasta el final (1-0).

Un gran tanto de cabeza del central Dani Calvo, en su regreso a la titularidad, dio ventaja al Elche ante el Eibar tras una primera mitad en la que el equipo vasco fue dominador del juego y dispuso de más ocasiones. Tras el descanso, el conjunto vasco buscó el tanto de la igualada, pero el orden táctico del conjunto ilicitano privó al conjunto eibarrés de obtener premio.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Elche: Edgar Badía; Barragán (Cifuentes, min.86), Verdú, Calvo, Mojica (Josema, min. 78); Tete Morente, Marcone, Guti, Rigoni (Josan, min, 61); Boyé (Mfulu, min. 86) y Carrillo (Pere Milla, min. 78).

0 - Eibar: Dimitrovic; Pozo, Arbilla, Bigas, Cote (Soares, min. 70); Pedro León (Inui, min. 75), Diop (Aleix García, min. 70), Expósito, Bryan Gil; Sergi Enrich (Muto, min. 56) y Kike García.

Gol: 1-0, min. 32: Dani Calvo.

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a Gonzalo Verdú y Marcone por el Elche, y a Bryan Gil por el Eibar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. El partido fue el número 700 del equipo ilicitano en Primera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE