• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Elche, 1 - Betis, 1

Justo reparto de puntos en el Martínez Valero que mantiene al Elche fuera del descenso y al Betis en Europa

Borja Iglesias adelantó al Betis de penalti antes de marcharse lesionado. Pere Milla puso el 1-1 definitivo al empujar a la red un jugadón de Tete Morente por la derecha.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:28

Elche y Real Betis han igualado (1-1) este domingo al Martínez Valero en un encuentro equilibrado en el que ambos equipos dieron por bueno un punto que les permite seguir aspirando a sus respectivos objetivos. El Betis fue mejor en la primera media hora de juego, en la que tuvo varias ocasiones y logró adelantarse en el marcador en un penalti anotado por Borja Iglesias, que poco después tuvo que abandonar el campo lesionado.

El conjunto sevillano desperdició la ocasión de sentenciar por medio de Canales y el Elche respondió anotando el empate por medio de Pere Milla, quien culminó una gran jugada de Morente. El Elche acabó mejor la primera parte y tuvo sus opciones al principio del segundo tiempo, pero el Betis logró de nuevo equilibrar el juego, aunque sin pegada. El partido de trabó y el miedo a perder fue mayor a la ambición de ganar, por lo que acabaron dando por bueno el empate.

FICHA DEL PARTIDO

1. Elche: Edgar Badía; Palacios, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica; Raúl Guti, Marcone; Tete Morente (Víctor, min. 71), Fidel; Pere Milla (Rigoni, min. 80) y Guido Carrillo.

1. Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho (Loren, min. 46), Aitor Ruibal (Joaquín, min. 71), Canales, Fekir; y Borja Iglesias (Juanmi, min. 26).

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cantabria). Mostró tarjeta amarilla a William Carvalho, Víctor Ruiz, Aitor Ruibal y Guido Rodríguez por el Real Betis; y a Raúl Guti por el Elche.

Goles: 0-1, min. 13: Borja Iglesias, de penalti. 1-1, min. 36: Pere Milla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ramón Castro, padre de dos empleadas de la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar