• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EIB, 0 - ATM, 1

Un solitario gol de Lemar da la victoria al Atlético en Eibar

El Atlético consolida su segunda plaza y no da su brazo a torcer tras ganar 0-1 en Eibar gracias a un gol de Lemar en el minuto 85.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol del francés Thomas Lemar, en el minuto 85 de partido, le dio el triunfo y los tres puntos al Atlético de Madrid frente al Eibar (0-1) en su visita a Ipurua, en partido de la trigésimo tercera jornada de Laliga Santander. Lemar empujó a la red, dentro del área pequeña, un pase de Koke desde la banda derecha, tras una acción en la que el Atlético recuperó el balón en el centro del campo.

El partido tuvo muchas alternativas y oportunidades para los dos equipos, pero fue finalmente el Atlético el que se llevó una victoria que le confirma en el segundo puesto, provisionalmente a nueve puntos del Barcelona y con siete de ventaja sobre el Real Madrid.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Sergio, Oliveira, Cote; Orellana (Pedro León, min. 76), Escalante, Jordán, Cucurella; Cardona (Kike García, min. 62), Enrich (Charles, min. 81).

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Kalinic, min. 68), Godín, Giménez, Saúl; Koke, Rodrigo, Thomas, Vitolo (Filipe Luis, min. 60); Correa (Lemar, min. 55), Morata.

Gol: 0-1, Lemar, min. 85

Árbitro: Alberola Rojas, colegio castellano manchego. Amonestó por los locales a Jordán, Cote, Enrich, y por los visitantes a Morata

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de Laliga Santander, disputado en Ipurua ante 4750 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar