• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Celta, 0 - Sevilla, 1

Rafa Mir mantiene al Sevilla en el tren cabecero

El delantero del Sevilla fue el autor de la victoria del Sevilla ante un Celta que se queda dos puntos por encima del descenso.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

Un solitario gol de Rafa Mir, que se benefició de un rebote múltiple para quedarse sólo ante Matías Dituro, dio el triunfo al Sevilla frente al Celta, que cuatro minutos antes tuvo una clarísima ocasión pero el disparo de Santi Mina se estrelló en el poste. No fue la única para los celestes porque con 0-1 Nolito rozó el empate con un cabezazo que salió ligeramente desviado. El Sevilla no ganaba a domicilio desde el 23 de agosto (0-1 en Getafe).



FICHA DEL PARTIDO

0. RC Celta: Dituro; Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Javi Galán; Beltrán (Galhardo, min. 81); Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Cervi, min, 73); Santi Mina y Aspas.

1. Sevilla: Bono; Navas, Gudelj, Rekik, Augustinsson; Jordan (Óscar, min. 73), Fernando, Rakitic (Suso, min. 52); Torres (Delaney, min. 52), Ocampos (Acuña, min. 72) y Rafa Mir (Erik Lamela, min. 65).

Goles. 0-1 Rafa Mir, min. 54

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Brais Méndez (min.1) por parte del Celta, y a Rakitic (min. 11), Navas (min. 37), Jordan (min. 62) por parte del Sevilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca Balaídos ante 10.774 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los ex jugadores del Celta Joaquín Álvarez, Pedro Taberner, y de los abonados históricos Álvaro Viéitez y Joaquín Núñez. Además, la abonada número 1 del club vigués, Alicia Barreiro, realizó el saque de honor y recibió una camiseta conmemorativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar