• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Cádiz, 0 - Betis, 1

Juanmi mete al Betis en puestos europeos y complica al Cádiz

Un gol de cabeza de Juanmi en el minuto 84 sitúa al Betis momentáneamente en puestos de Europa League. El Cádiz sigue sin ganar y tiene tres puntos de renta sobre el descenso.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:55

El Betis ganó al Cádiz por 0-1 en el estadio Ramón de Carranza, en el duelo andaluz de la vigesima quinta jornada de Primera División, gracias a un gol del delantero Juanmi Jiménez en los últimos minutos.

Un centro de Emerson Royal lo cabeceó Juanmi para adelantar al conjunto bético a seis minutos de la conclusión, un tanto que permitió al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini llevarse los tres puntos tras un partido igualado. Guido Rodríguez (m.4) y Víctor Ruiz (m.17) pusieron a prueba a Ledesma en la primera parte, en la que el Cádiz replicó en un chut de Salvador Sánchez Ponce 'Salvi' desde la frontal que despejó a córner Joel Robles (m.39).

Sergio Canales, en la recta final de este periodo, disparó desde fuera del área con mucho peligro, saliendo el balón fuera por poco (m.42), y Rubén Sobrino tuvo una buena ocasión ante Joel a un minuto del descanso, mientras que en la reanudación Ledesma estuvo muy ágil para mandar a córner un chut lejano del mexicano Andrés Guardado (m.67), aunque no pudo evitar más tarde el tanto del triunfo bético.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Fali (Cala, m.78), Marcos Mauro, Espino; Garrido (José Mari, m.69), Álex Fernández, Perea (Jairo, m.81), Salvi (Alejo, m.81); Sobrino y Negredo (Saponjic, m.69).

1 - Betis: Joel; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido, Guardado (Rodri, m.80); Ruibal (Joaquín, m.59), Lainez (Juanmi, m.59), Canales; y Loren (Tello, m.72).

Gol: 0-1, M.84: Juanmi.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó al local Espino y a los visitantes Lainez y Juanmi.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido de la jornada 25 de Primera División disputado en el estadio Ramón de Carranza sin público. Conmemoración de la celebración del Día de Andalucía en los prolegómenos del encuentro. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del Cádiz Gonzalo Robles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar