• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Betis, 3 - Levante, 1

El Betis remonta al Levante con un hat-trick de Juanmi y se coloca cuarto en la clasificación

El Betis consiguió remontar el gol de Mustafi gracias a una espectacular actuación de Juanmi que cosechó un hat-trick para colocar al Betis en puestos de Champions League.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:29







Un triplete del delantero Juanmi Jiménez en el segundo tiempo, héroe en el triunfo del Betis (3-1) contra el Levante, afianza al conjunto sevillano en la zona europea tras una brillante remontada ante un rival que sigue colista y sin ganar en LaLiga Santander. Tras adelantarse el Levante a los 7 minutos con un gran gol de cabeza del alemán Shkodran Mustafi, el Betis apretó en la segunda parte y, con un juego vertical y ofensivo, pasó por encima de un cuadro valenciano que se derrumbó con los goles de un intratable Juanmi, dos en solo 9 minutos, al filo de la hora de juego, y el tercero ya cerca del final.

Se medían dos equipos con trayectorias opuestas: el Betis con el reto de asentarse en la zona europea y recuperar la quinta plaza sin renunciar a meterse en puestos de 'Champions', a la espera de un traspié del Atlético; y el Levante, colista, necesitado de lograr su primer triunfo en Liga para coger aire y calmar a su entorno.

Debido a las bajas y sus clásicas rotaciones, el chileno Manuel Pellegrini introdujo ocho cambios en el once verdiblanco, en el que sólo repitieron Bartra, el argentino Guido Rodríguez y Canales, con Ruibal de lateral derecho por la sanción de Bellerín y las lesiones de Montoya y Sabaly, y con el mexicano Andrés Guardado en la media. En los granotas, el técnico Javier Pereira confió en el mismo once que empató 0-0 la pasada jornada ante el Athletic, con Jorge de Frutos, Roger Martí y José Luis Morales en el tridente ofensivo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ficha técnica:

3 - Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal (Edgar, m.76), Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Canales, Fekir (Lainez, m.90), Juanmi (William Carvalho, m.88); Willian José.

1 - Levante: Cárdenas; Son, Mustafi, Rubén Vezo, Clerc; Campaña, Malsa, Bardhi; De Frutos (Soldado, m.63), Roger, Morales.

Goles: 0-1, M.7: Mustafi. 1-1, M.54: Juanmi. 2-1, M.63: Juanmi. 3-1, M.81: Juanmi.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (C. Madrileño). Amonestó a los locales Víctor Ruiz (m.40) y Fekir (m.71), y a los visitantes Rubén Vezo (m.17), Roger (m.29) y Malsa (m.67).

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 45.000 espectadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar