• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BAR, 4 - VIL, 0

Koeman debuta en el banquillo azulgrana con una goleada liderada por Ansu Fati

Show de Ansu Fati en el Camp Nou. Ha anotado dos goles en veinte minutos y ha provocado un penalti, que ha transformado Messi. Pau Torres (p.p) ha cerrado la goleada culé.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 23:23




FINAL (4-0) | Arranca la era Ronald Koeman con una goleada sobre el Villarreal en un partido en el que brilló Ansu Fati. El joven crack azulgrana lideró el triunfo con un doblete y un penalti provocado que transformó Messi. Pau Torres se marcó el cuarto en propia portería. Muy flojo partido de los de Emery.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


91'. Se la dejo tirar Messi a Pjanic y se marchó por encima del larguero el disparo del bosnio.


90'. Falta peligrosa en la frontal del área de Kubo sobre Dembèlè. Añade tres minutos el colegiado.


89'. Buena mano de Neto para desviar el tiro de Kubo.


85'. Doble intervención de Asenjo para evitar el quinto del Barcelona. Primero salvó el disparo de Trincao y luego el de Leo Messi.


83'. Primera amarilla del partido. La ve Gerard Moreno por una entrada por detrás a Piqué. Cambios en los 'groguets'. Entra Funes Mori por Albiol y Bacca por Gerard Moreno.


80'. Se marcha alto el disparo de Mario Gaspar. Busca el gol del honor el Villarreal.


77'. Van a tener minutos también Trincao y Pjanic, que saltan al terreno de juego en lugar de Griezmann y Busquets.

Koeman

73'. Tercer cambio en el Villarreal. Entra al campo Take Kubo en sustitución de Samu Chukwueze. Poco protagonismo hasta el momento del japonés en el conjunto de Unai Emery.


71'. Se marcha fuera el remate de cabeza de Leo Messi.


69'. Doble cambio en el Barcelona. Se marchan Coutinho y Ansu Fati y entran en su lugar Pedri y Dembèlè.


65'. Paradón de Asenjo a mano cambiada al disparo de Messi desde el pico derecho del área.


64'. Neto se anticipa a Moi Gómez. Muy seguro el brasileño que está jugando por la lesión de Ter Stegen al que le quedan aún tres semanas para volver.


60'. Con el partido sentenciado ha bajado mucho el ritmo en la segunda mitad.


53'. Marcó Gerard Moreno, pero estaba en claro fuera de juego.


51'. Sale muy bien Neto a los pies de Samu Chukwueze para evitar el peligro del Villarreal.

BARCELONA - VILLARREAL

48'. Asenjo atrapa el disparo de Messi. Primera llegada de esta segunda mitad.


46'. Dos cambios en el Villarreal al descanso. Se marchan Coquelin y Alcácer y entran Trigueros e Iborra. Arranca la segunda parte.


DESCANSO (4-0) | Show de Ansu Fati en la primera mitad. Dos goles y un penalti provocado. Pau Torres, con su gol en propia puerta, completa la goleada culé al descanso ante un Villarreal muy mal en defensa.



45'. ¡GOL! ¡Qué mala suerte para el Villarreal! Pau Torres introduce el balón en su portería al evitar que Busquets rematara un centro desde la izquierda.


44'. Piqué tapona el disparo de Gerard Moreno.


40'. Paradón de Asenjo a remate de Coutinho. El Villarreal es un drama atrás, en especial por la derecha, y el Barcelona se está gustando.


36'. Se duele Coquelin tras un salto con Busquets, aunque parece que va a poder seguir sin problemas el mediocentro francés.


34' ¡GOL! Lo lanzó bastante mal Messi, pero no pudo pararlo Asenjo. Con la zurda y bastante centrado, el balón entra en la portería. 3-0 gana un Barcelona muy superior. Por fin sonríe el argentino.


33'. ¡Penalti! Cómo esta Ansu Fati. Derribo de Mario Gaspar a Ansu Fati dentro del área, que hace bastante por caerse. Va a lanzarlo Messi.



28'. Aborta Neto el centro de Estupiñán. Se sacude un poco la presión el Villarreal que llevaba casi un cuarto de hora sin cruzar el centro del campo.


25'. Muy mal atrás el Villarreal ahora. Está llegando muy cómodo el Barça. Primero Pau Torres y luego Asenjo han salvado dos llegadas más de los culés.


Puede batir un récord la joven estrella del Barcelona. Está a solo dos goles de colocarse como el jugador menor de 18 años con más goles en Primera en la historia.



19' ¡GOL! Otro más de Ansu Fati. Dos llegadas del Barcelona y dos goles de su joven perla. Condujo Coutinho, abrió a la izquierda para Ansu Fati que remató con la derecha raso para hacer el segundo.


17'. Mal tiro de Sergi Roberto que no pudo conectar bien la pelota en su remate con la derecha


15'. ¡GOL! Gol de Ansu Fati a pase de Jordi Alba. Pase en largo para el lateral izquierdo, que llega a línea de fondo y la pone atrás para que Ansu Fati marque con el interior. Primer gol del Barcelona de la temporada.


8'. "Comienza el partido muy frío", dice Minguella. Ha llegado más el Barcelona, que ha sacado dos córners, pero no ha habido ninguna jugada de peligro por parte de ninguno de los equipos.


5'. Albiol manda a córner el centro de Jordi Alba en el primer acercamiento azulgrana.


3'. Primera llegada para el Villarreal que corta bien Busquets.


1'. Empezó el partido con saque de centro para el Villarreal en el Camp Nou. Griezmann arranca el partido en la derecha y Messi lo hace de falso nueve.


Primer partido de LaLiga para el Barcelona. El Villarreal lleva cuatro puntos en sus dos primeros partidos tras empatar (1-1) con el Huesca y ganar (2-1) al Eibar.


Once del Villarreal: Estupiñán entra en el lateral izquierdo. Albiol, recuperado, formará pareja con Pau Torres.




Once del Barcelona: Koeman apuesta en su primer equipo como técnico del Barcelona por los mismos jugadores que salieron de inicio en el Gamper.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar