• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BARCELONA, 0 - RAYO, 0

El Barça se atasca ante el Rayo en su estreno en el Camp Nou

El conjunto azulgrana cedió un empate en su primer partido de Liga. Lewandowski y Kessie marcaron en fuera de juego. Busquets fue expulsado.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 23:58





MANOLO OLIVEROS PONE NOTA A LOS JUGADORES DEL PARTIDO:




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS EN TIEMPO DE JUEGO

MALDINI: "El Barça ha tenido ocasiones para ganar. Creo que le han fallado los interiores, Pedri y Gavi, Dembéle no ha estado bien... Y creo que el empate es justo. Decepción del Barça".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DANI SENABRE: "Es una demostración de que las pretemporadas no sirven para nada. No me preocupa la falta de gol porque sé que con estos jugadores meterá goles, pero me preocupa que cuando termine el partido digamos que el mejor ha sido Ter Stegen".

MINGUELLA: "En el fútbol pasan cosas que a veces uno no piensa. Todos pensábamos que hoy iba a haber goles y no ha sido así. Tener tantos jugadores no es garantía de que vas a ganar, todos tienen que saber a qué juegan. El Barça tiene demasiados jugadores."


90+8' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Barça no pasa del empate ante el Rayo en su estreno liguero. Busquets fue expulsado tras un codazo a Radamel Falcao.




90+7' - Falta de Eric García sobre Salvi. Va a tener el Rayo la última del partido.


90+5' - Gol anulado a Falcao. Señala fuera de juego del delantero cuando recogía un rechace tras un paradón de Ter Stegen.


90+3' - ¡TARJETA ROJA A SERGIO BUSQUETS! El capitán del Barça ve la segunda tarjeta amarilla tras un codazo a Radamel Falcao. Hacía diez años que no veía la tarjeta roja el futbolista del Barcelona, según ha indicado Pedro Martín.





90+2' - Falta de Kessie que protesta la grada. Se queda Pathé Ciss tendido en el suelo.


90' - Habrá ocho minutos de añadido.


88' - Gol anulado a Kessie. Había fuera de juego en el inicio de la jugada.

ctv-x68-b80f3b1b9b5a55e19ea88f7668acc5543b90bd34w

84' - ¡LA SACA CATENA BAJO PALOS! Disparo de Aubameyang desde la izquierda que obliga al central a, sobre la línea, despejar el balón como podía con un Dimitrievski ya vencido.


82' - Cambio en el Barça. Se sienta Jordi Alba. Entra Aubameyang.





81' - ¡LA QUE HA TENIDO LEWANDOWSKI! Robo de balón de Frenkie De Jong, habilita al delantero polaco que, con la izquierda, manda un disparo rozando el palo.


78' - Cambio en el Rayo. Se marcha Isi Palazón con calambres y entra Salvi.


75' - ¡PIDE PENALTI LEWANDOWSKI! Cayó el polaco dentro del área tras un choque con Pathé Ciss pero no sañela nada el colegiado.


74' - Cambio en el Barça. Se retira Pedri y entra Kessie.


73' - Tarjeta amarilla ahora para Busquets tras una falta sobre Trejo.


70' - Tarjeta amarilla para Falcao por una falta sobre Busquets.


69' - ¡OTRO PARADÓN DE DIMITRIEVSKI! Disparo seco de Busquets desde la frontal y otra gran intervención del guardameta para evitar el primero.

Dimitrievski, con Lewandowski en un momento del partido

Dimitrievski, con Lewandowski en un momento del partidoEFE



65' - ¡UY ANSU FATI! ¡APARECIÓ DIMITRIEVSKI! Jugada de Dembélé por la derecha, le dejó el balón en la frontal para Ansu Fati que, de primeras, dispara ajustado al palo y hace volar al portero del Rayo.


61' - Doble cambio en el Rayo. Salen Álvaro García y Camello y entran Falcao y Óscar Valentín.


60' - Triple cambio en el Barça. Entran Ansu Fati, Frenkie De Jong y Sergi Roberto. Se marchan Raphinha, Gavi y Christensen.


59' - Jugada individual de Dembélé que termina despejando la defensa del Rayo.

ctv-wxj-c8f63b4f82be59171dd451010dc46022d78629d3w



56' - Centro de Jordi Alba donde no hay ningún rematador y la pelota se marcha por línea de fondo.

MALDINI: "El partido de Jordi Alba es lamentable"


55' - Tarjeta amarilla para Lejeune. Le robó muy bien la cartera Lewandowski y le terminó agarrando claramente el central del Rayo.


54' - Falta de Lewandowski sobre Dimitrievski cuando intentaba el polaco buscar el remate tras una jugada embarullada.


51' - ¡LA HA TENIDO CAMELLO! Robo de balón del Rayo en la salida de balón del Barça, le llegó la pelota a Sergio Camello que se plantó solo ante Ter Stegen, recortó al portero pero su disparo se marchó ligeramente desviado.


48' - Falta de Isi en el centro del campo.

MINGUELLA: "Están poco activos los jugadores del Baça"


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! El Barcelona pone la pelota en juego para que se disputen estos segundos 45 minutos.





45+5' - ¡TERMINA LA PRIMERA PARTE EN EL CAMP NOU! No se mueve el marcador en el Barça-Rayo a pesar de que ambos equipos han tenido ocasiones para abrir el marcador.




45+4' - Tarjeta amarilla a Catena tras una dura falta sobre Lewandowski.


45+1' - ¡LA HA TENIDO ÁLVARO GARCÍA! ¡HA SALVADO TER STEGEN AL BARÇA! Jugada en profundiad para Álvaro García, se plantó en el área, recortó a Araujo y, solo ante Ter Stegen, define muy centrado y el portero saca una mano portentosa para evitar el gol.


45' - Se añaden cinco minutos.


44' - ¡UY CAMELLO! Le robó la pelota a Jordi Alba en una transición defensiva, puso el balón en la frontal pero no pudo llegar Isi cuando estaba ya solo delante de Ter Stegen.


43' - Recupera la pelota el Barça tras un mal pase del Rayo en el centro del campo. Apenas hay ocasiones en este tramo de partido.


38' - Primer córner del partido. Saque de esquina favorable al Barça.


PACO GONZÁLEZ, EN TIEMPO DE JUEGO: "A mí me parece que Raphinha es más futbolista que Dembélé"


Así definió Robert Lewandowski ante Dimitrievski

Imagen del Barcelona - Rayo

Imagen del Barcelona - RayoEFE


35' - ¡UY PEDRI! Jugada de Dembélé por la derecha, le dejó la pelota a Pedri en la frontal y el disparo del canario, potentísimo, se marcha rozando el palo.


34' - Falta de Catena sobre Lewandowski en el círculo central. Ha bajado ahora el ritmo del partido.


29' - ¡NO PUDO CONTROLAR ÁLVARO! Gran pase de Trejo a la espalda de Araujo, que midió mal, para Álvaro García pero no pudo controlar el extremo dentro del área.

MANOLO OLIVEROS: "Muy bien el Rayo, está siendo valiente"


24' - Falta de Trejo sobre Pedri en la frontal del área. Será una buena oportunidad para el Barça.


20' - ¡LA HA TENIDO RAPHINHA! Buena jugada de Dembélé por la izquierda, llegó a línea de fondo, sacó el pase atrás donde llegó el brasileño pero su disparo se marchó alto.


17' - Buena recuperación de Raphinha tras la pérdida de balón de Dembélé, están muy intensos los futbolistas del Barça.


15' - Está siendo atendido Álvaro García en la banda tras una acción con Gavi. Se le torció el tobillo al futbolista del Rayo pero parece que va a poder seguir.

Gavi

GaviLaLiga



14' - Primera cartulina amarilla para Dembélé. Entrada innecesaria del francés sobre Pathé Ciss en el área del Rayo que el colegiado decide sancionar con amarilla.


12' - Nueva internada de Raphinha en el área que, de momento, es el que está concentrando todo el peligro del Barça. Estuvo bien de nuevo Fran García para taparle el disparo al brasileño.


9' - ¡PIDE PENALTI RAPHINHA! Se adentró el brasileño por la banda derecha en el área pero estuvo muy rápido Fran García para rebañarle la pelota.


Cuenta Helena Condis en Tiempo de Juego:

"Piqué ha estado durante toda la gira muy apagado y menos bromista de lo habitual. Tuvo una charla con Xavi y el técnico le dijo 'Soy tu amigo y lo mejor que puedes hacer es irte porque lo vas a pasar mal sin jugar"

Piqué

Piqué, retratado por la hemeroteca después de una frase suya de 2013.Cordon Press



Lewandowski, el más aclamado en el calentamiento.

ctv-ug6-0c6c086ceeaf20ffabee470e36618c2ebfb338f9w




4' - Contundente Araujo recuperando la posición tras un balón largo de Fran García para Álvaro. Estuvo muy rápido el hoy lateral derecho del Barça.


2' - Balón en profundida de Raphinha para Pedri pero no puede controlar el canario. Ha comenzado el Rayo presionando muy arriba.


1' - ¡ARRANCÓ EL PARTIDO EN EL CAMP NOU! Puso la pelota en juego el Rayo Vallecano en la primera jugada del partido que terminó en la portería de Marc André Ter Stegen.





¡TODO PREPARADO EN EL CAMP NOU! La cabina de Tiempo de Juego, lista para contarte el Barça - Rayo






- Once del Barcelona: Xavi presenta el primer once de esta temporada en el Camp Nou introduciendo a tres de los nuevos fichajes: Christensen, Raphinha y Robert Lewandowski.




- Once del Rayo Vallecano: Por su parte, el Rayo Vallecano presenta un once donde Sergio Camello será la referencia en el ataque. Radamel Falcao comenzará el partido en el banquillo.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar