• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Barcelona, 1 - Granada, 1

Araujo, en el descuento, evita la primera derrota del Barcelona en Liga

El central azulgrana igualó en el minuto 90 el tanto inicial de Domingos Duarte a los 85 segundos. El Granada sigue sin conocer la victoria. Eteki y Balde, lesionados.

Cope.es

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 21 sep 2021











  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





LA OPINIÓN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

PACO JÉMEZ: "El Barça ha puesto más corazón. El empate es un resultado justo para el conjunto de Koeman".

MINGUELLA: "No sé si el empate salva a Koeman. Esta es la situación con jugadores que no tienen nivel Barça. Hay que tener paciencia".


FINAL | Barcelona 1 - 1 Granada




PACO GONZÁLEZ: "Cuando atacas a lo bestia no hay manera de defender"


90+6. Última posesión para el Barça. El Camp Nou cree en la remontada... falta a favor del Granada. Jaime Latre mira su reloj. ¡¡¡FINAL!!!


90+3. Piqué no llega a meter el pie, tras un centro lateral de Araujo. Amarilla para el '3' del Barça y gritos de 'Uruguayo, uruguayo' para el autor del tanto del empate. El árbitro hace un gesto de dos minutos más.


90'. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!! Araujo remata a bocajarro una asistencia templada de Gavi. El central se vuelve loco en la celebración. Se jugarán cuatro minutos más. Amarilla para Carlos Bacca.

BARCELONA - GRANADA



88'. Los nervios a flor de piel. Quini y Araujo, amonestados por un posible penalti y recriminar la acción.


86. Jaime Latre amonesta a Maximiano por pérdida de tiempo. El Barça, a la desesperada. Monchu también con amarilla.


84'. Eric García frena a Monchu con falta. Koeman ve la amarilla por protestar la acción.


PACO GONZÁLEZ: "Cada partido del Barça es un parto".


79'. ¡¡¡¡FUERA!!!! Luuk de Jong, con la portería vacía, remata alto. El delantero neerlandés no se lo cree.


77'. Piqué jugando de '9'. Germán entrará en breve por el lesionado Abram.




75'. Abram cae apoyando el pie izquierdo. Jaime Latre para el partido y el Granada se queda con diez. Mingueza, amonestado por sacar mal.


73'. Koeman agota los cambios. Riqui Puig y Piqué, al terreno de juego. Sorprende la presencia del centrocampista que va a debutar esta temporada con el '6' en la espalda. Córner número 11 que lanza el Barça en todo el partido.




71'. Falta muy peligrosa para el Barcelona. Amarilla a Gonalons por empujar a Demir en el balcón del área. Ocasión muy clara. Memphis, a la barrera. Se piden unas manos, el VAR lo chequea... sigue el partido en el Camp Nou.


RUBÉN MARTÍN: "Quedan muchos minutos para tomar decisiones desesperadas".


DANI SENABRE: "Meter a Piqué de delantero centro me parece lógico, pero es pobre".


68'. Montoro se prepara para lanzar el córner. Demir cierra bien; banda a favor del equipo visitante.


65'. Robert Moreno prepara un doble cambio. Luuk de Jong oxigena el ataque azulgrana. Jorge Molina cede la capitanía a Montoro.




MINGUELLA: "Para el Barça es fácil llegar al área, pero ahí no pasa nada".


61'. ¡¡¡¡FUERAAAA!!!! Memphis, un poco pronto, envía a la media vuelta un remate a las nubes. Robert Moreno pone a Luis Suárez a calentar.


59'. Viene otro cambio en el Barcelona. Coutinho deja el terreno de juego. División de opiniones en el Camp Nou.




58'. Maximiano bloca sin dificultades un tímido remate de Memphis cerca del punto de penalti.


56'. Araujo entra solo en un saque de esquina, pero el balón se marcha fuera. El Barça informa de la lesión de Balde. Koeman llama a Gavi.




PACO JÉMEZ: "La forma de jugar del Barcelona es fundamental el talento individual".


52'. Coutinho la pone arriba, puños de Maximiano... el Barça lo sigue intentando con escasa fortuna.


50'. Jaime Latre pita falta de Dest sobre Antonio Puertas. Balón parado a favor del Granada. El cuero lanzado por Milla no encuentra rematador.


MINGUELLA: "El Granada ha salido muy atrás".


48'. Memphis intenta un remate precioso pero el balón le pasa por encima. Aparece por la izquierda el conjunto de Koeman.


45'. Comienza la segunda parte en el Camp Nou con un cambio en cada equipo. Luuk de Jong entra por Sergi Roberto. Carlos Neva por Escudero, en el Granada.




DESCANSO | Barcelona 0 - 1 Granada




45+4'. El banquillo del Granada reclama una amarilla a Mingueza en la última acción de la primera parte. Piqué se va al túnel de vestuarios hablando con el cuarto árbitro.


PACO GONZÁLEZ: "Coutinho debería intentar el uno contra uno. Tampoco veo a De Jong"


45-3'. Asedio local. Los de Koeman se animan a terminar jugadas al filo del descanso.


45'. ¡¡¡¡PARADOOOOOONNN!!!! Maximiano saca una mano milagrosa tras un remate de cabeza imperial de Araujo. Se añaden cuatro minutos.


43'. Ter Stegen bloca un disparo a bocajarro de Monchu que pudo ser el 0-2. La acción no hubiera valido por fuera de juego previo.


42'. Balde, con molestias en la espalda, deja el terreno de juego por Mingueza que se coloca en el lateral derecho. Dest pasa a la izquierda.


40'. Amarilla a Montoro por perder tiempo. Va a venir el primer cambio en el equipo catalán. Saca la falta en corto el Barça. Domingos Duarte despeja de cabeza.


PACO JÉMEZ: "Cuando te encuentras un equipo tocado como el Barça y le das aire... iría a por el segundo gol".

FC BARCELONA / GRANADA



36'. Falta lateral peligrosa para el Barça. Memphis, con el balón. Domingos Duarte, en el suelo por un golpe.


32'. Balde se duele de unas molestias en la espalda. Posesión larga del conjunto de Koeman. Saque de puerta para el Granada. Luuk de Jong calienta en la banda.


30'. Primer cambio en el Granada. Montoro entra por Eteki, lesionado. Se reanuda el juego.




27'. El Granada defiende con diez. Machís tapona el centro de Dest y el balón termina en saque de esquina. Montoro y Mingueza calientan en ambos equipos. Eteki no puede continuar.


24'. Memphis, contra el mundo. El delantero lo intenta desde lejos con escasa fortuna. Eteki, con problemas musculares. Juego parado.


22'. Los centros laterales del Barcelona no encuentran rematador. La acción por la banda de Balde, que hoy debuta con la camiseta azulgrana, termina sin peligro.


18'. La afición local aplaude un nuevo córner. ¡¡¡Sergi Roberto, a la cruceta!!! El intento de vaselina del '20' del Barça se marcha al palo en ocasión más clara de peligro para los locales.


15'. Primera acción ofensiva del Barcelona. Memphis desde el córner. La acción termina con una falta de Eric García sobre Eteki.


12'. Nueva llegada del Granada. La tercera en diez minutos. El disparo de Machís se marcha arriba.


PACO JÉMEZ: "El ataque del Barcelona es muy difícil de definir".


MINGUELLA: "La posición de Coutinho no existe en el Barcelona".


8'. Cómo ha empezado el partido en el Camp Nou. Inicia jugada el conjunto de Koeman, muy cuestionado por el público local.


7'. Machís está dando la noche a la defensa azulgrana. Saque de esquina que pondrá Luis Milla en el área local. Se lanza sin consecuencias.


5'. Jaime Latre no deja reanudar el partido por un posible penalti de Milla a Coutinho. Sigue el partido en el Camp Nou. El Barcelona ha recibido goles en los partidos que ha disputado esta temporada.


1'. Primer córner a favor del Granada. El centro lateral de Machís toca en Eric García. La pone Sergio Escudero. GOOOOOOOOL del Granada. Pitos en el Camp Nou. Domingos Duarte supera a De Jong y marca de cabeza al segundo palo.




21:00h. Se guarda un minuto de silencio en memoria de Joan Martínez Vilaseca, figura importante del fútbol base azulgrana.


20:59h. A punto de comenzar el Barcelona - Granada. Se saludan los dos entrenadores, Ronald Koeman y Robert Moreno.


20:53h. Los dos equipos están listos para saltar al terreno de juego.


20:39h. Todo listo para que comience el choque en el Camp Nou. Los de Koeman quieren olvidar la derrota ante el Bayern ante un necesitado Granada. Jaime Latre, árbitro designado para el partido que cierra la 5ª jornada en Primera División.




El Granada intentará repetir el triunfo del año pasado con Antonio Puertas, Jorge Molina y Darwin Machís, en ataque.




Coutinho, Yusuf Demir y Alejandro Balde, en el once de esta noche para enfrentarse al Granada. Piqué será suplente en beneficio de Eric García. Vuelve el 4-3-3.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar