• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LALIGA SANTANDER | 6ª JORNADA

El Barça duerme líder después de golear al colista con un doblete de Lewandowski

Dos goles del polaco y otro de Memphis permiten al Barcelona colocarse líder a la espera del derbi. El Elche jugó con diez desde el minuto 14 tras la expulsión de Verdú.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 19:17









MANOLO OLIVEROS PONE NOTA A LOS JUGADORES DEL BARCELONA, 3 - ELCHE, 0


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




90+3' - ¡FINAL DEL PARTIDO EN EL CAMP NOU! El Barcelona golea con un doblete de Lewandowski y un gol de Memphis a un colista que jugó desde el minuto 14 con diez tras la expulsión de Gonzalo Verdú.





90' - Se añaden tres minutos.


85' - Falta de Raphinha sobre Gumbau que sirve para cortar un contragolpe del Elche.


82' - ¡LA QUE HA TENIDO ARAUJO! Recibió un centro al corazón del área e intentó hacer una chilena a un metro de la portería pero la pelota se marchó fuera por muy poco.


80' - Buena parada de Edgar Badía de nuevo tras un disparo de Ferran Torres.

PACO GONZÁLEZ: "Pedri está jugando con el partido"





76' - ¡NUEVA OCASIÓN DE ANSU FATI! Pase 'de cuchara' de Pedri para Ansu dentro del área pero el disparo del delantero salió demasiado cruzado.


73' - Ocasión de Ansu Fati al espacio, recortó el español dentro del área pero se le quedó el balón atrás antes de poder conectar el disparo.


72' - Cambio en el Barcelona. Se retira Lewandowski con una gran ovación del Camp Nou. Entra Ferran Torres.

ctv-7ij-a3eea96a80030ea15be8b80972e33eac361ba091w



69' - Tarjeta amarilla de Nico por una dura entrada sobre Lewandowski.


65' - Disparo de Raphinha que se marcha arriba.


62' - ¡PARADÓN DE EDGAR BADÍA! Recibió Robert Lewandowski en la frontal del área, disparó de primeras pero estuvo muy atento el portero del Elche para despejar con el pie.


59' - Triple cambio en el Barcelona. Entran Bellerín, Ansu Fati y Raphinha. Se retiran Memphis, Dembélé y Eric García.


57' - ¡MEMPHIS, FUERA! Centro peligroso de Dembélé al corazón del área donde aparece el neerlandés para rematar pero su cabezazo se marcha muy desviado.


52' - Cambio en el Elche. Se marcha Raúl Guti, entra Nico.




48' - ¡GOL DE LEWANDOWSKI! El polaco aprovecha un defectuoso despeje de Edgar Badía tras una ocasión de Memphis Depay para hacer el tercero.





45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! El Elche pone la pelota en juego para la disputa de los segundos 45 minutos en un Camp Nou que presenta la mejor entrada de la temporada.





45+5' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! El Barça se lleva al descanso un cómodo partido ante un Elche que se quedó con diez tras la expulsión de Gonzalo Verdú en el minuto 14 de partido.





45+4' - ¡DEMBÉLÉ, FUERA! Jugada al contragolpe del Barça, se la dejó Koundé desde la derecha a Dembélé que venía en velocidad pero su disparo de primeras se marcha fuera.


45' - Se añaden cinco minutos.


44' - ¡VE LA ROJA EL ENTRENADOR DEL ELCHE! Francisco, expulsado tras protestarle al línea tras el gol anulado a Pedri.


43' - Gol anulado a Pedri por fuera de juego.


41' - ¡GOL DE MEMPHIS! ¡GOLAZO DEL BARÇA! Recibió el futbolista de espaldas dentro del área, pisó la pelota y, delante del defensa, con un gran reverso se hace un hueco para hacer el segundo.





39' - Falta de Koundé sobre Lucas Boyé cuando el delantero quería salir rápido al contraataque.



34' - ¡GOL DE LEWANDOWSKI! ¡SE ADELANTA EL BARÇA! Abrió a la banda izquierda Memphis Depay por donde llegaba Balde, apuró línea de fondo sacó el pase atrás y Lewandowski, en boca de gol, empuja el balón al fondo de las mallas.





30' - Falta de Eric García sobre Lucas Boyé.


28' - Falta de Kessie sobre John con el antebrazo nuevamente. Protestan los futbolistas del Elche tras otra falta con el brazo del futbolista aunque, en esta ocasión, parecía haber sido involuntaria.

PACO GONZÁLEZ: "Yo que Xavi, quitaba a Kessie ya"


25' - ¡UY MEMPHIS! Recibió dentro del área el delantero, se fue de uno, se fue de dos, recortó en el área pequeña y su disparo con la derecha lo repele el portero del Elche en una gran intervención.

Imagen del Barcelona - Elche

Imagen del Barcelona - ElcheEFE



23' - Lo intentaba Frenki De Jong desde fuera del área pero atrapó sin problemas la pelota Edgar Badía.


19' - Disparo de Dembéle que se marcha fuera

MINGUELLA: "Dembélé está sobreexcitado por lo del nacimiento de su hija"


- Los DecaDatos de Pedro Martín:




16' - ¡DEMBÉLÉ, DESPEJA BIGAS! Carrera por la derecha del francés, se marchó de dos contrarios pero su centro raso no encontró rematador y la termina despejando el defensa del Elche.


13' - ¡ROJA A GONZALO VERDÚ! Pase en profundidad para Lewandowski, le agarra Gonzalo Verdú siendo el último defensor y le muestra el colegiado la roja directa al futbolista del Elche.





10' - Está dominando el Barça con la posesión pero de momento no consigue profundizar.

ELÍAS ISRAEL: "Bien el Elche, está consiguiendo parar la hemorragia. El Barça tiene la pelota pero todavía no le ha hecho al Elche ni cosquillas".


7' - Vuelve a entrar al campo Lucas Boyé.


4' - Choque entre Kessie y Lucas Boyé. Se retorció de dolor el delantero tras recibir un codazo. Ve la tarjeta amarilla el jugador del Barça y se tiene que retirar momentáneamente el delantero para ser atendido.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU! Pone la pelota en juego el Barça que viste de azulgrana en el día de hoy ante un Elche de blanco.





Ansu Fati no es titular en el partido de esta tarde. El futbolista se quedó fuera de la última convocatoria de Luis Enrique para los dos partidos precendente al comienzo del Mundial. Según ha informado Helena Condis, el futbolista esperaba estar en la lista y su familia, de hecho, ya habían comprado los billetes para viajar a ver el segundo partido ante Portugal.





Informa Helena Condis: Ousmane Dembélé ha sido padre esta madrugada y, pese a haber dormido poco tras haber pasado toda la noche en el hospital, ha pedido ser titular en el partido.




- Once del Barcelona: Xavi introduce a De Jong, Kessie y Memphis en un once donde no están Busquets, Gavi ni Raphinha.



- Once del Elche: El colista saldrá en el Spotify Camp Nou con cinco defensas.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE