• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Barcelona, 1 - Cádiz, 1

El Barcelona se duerme y acaba desaprovechando el pinchazo del Atlético al empatar con el Cádiz

El Barça se relajó y acabó empatando un partido que tenía ganado (1-1) ante un Cádiz que no desaprovechó un penalti de Lenglet en el 89. Los de Koeman están a ocho del Atlético.

Cope.es

Tiempo de lectura: 9'Actualizado 17:40




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

Paco González: "El Barcelona estaba confiado en que el Cádiz no iba a tirar a puerta. Han llegado una vez y han empatado".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Minguella: "Muy malas sensaciones. Es un partido para no olvidar. Había que ganar si o si y han dado una imagen lamentable".

Pichi Alonso: "Da la sensación de tener delante un equipo derrotado. La intensidad en el juego es nula y el ritmo parece de veteranos".

Marcos López: "Al Barça le falta exigencia, rendimiento y quizá entrenamiento".




FINAL (1-1) | El Barcelona se suicida por no matar un partido que tenía ganado y dominado y acaba perdiendo dos puntos tras un penalti infantil de Lenglet que transformó Álex Fernández. Messi, también desde los once metros, hizo el tanto azulgrana. Los de Koeman llevaban siete victorias seguidas en LaLiga. Punto de oro para los de Cervera.




95'. Centro de Jordi Alba con la derecha al que no llega nadie. Se va a terminar el encuentro.


94'. Fuera de juego de Trincao. Le metió la pelota Mingueza por dentro, pero el luso estaba más adelantado. Está defendiendo muy bien el Cádiz en estos últimos minutos.


92'. Remate de cabeza de Braithwaite a centro de Mingueza que se va muy desviado.


91'. Paradón impresionante de Ledesma a Piqué. Achicó el espacio y despejó la pelota a córner. Señala fuera de juego el colegiado. Protesta el central azulgrana.


90'. Cinco de añadido tendrá el Barcelona para buscar el segundo. Piqué ya está de nueve.


89'. Hizo falta Braithwaite sobre el defensa del Cádiz cuando buscaba el remate.


Minguella: "Esto es lamentable. Ahora tendrán que correr un poco más".




89'. ¡GOOOOOOL! No falla Álex Fernández. Engaña a Ter Stegen, le pega a la derecha, el alemán fue a la izquierda y la pelota acabó dentro de la portería. Empata el Cádiz en su primer disparo entre los tres palos.

Barcelona vs Cádiz

88'. ¡PENALTI! Balón llovido en el área del Barcelona, mete la pierna antes Sobrino que Lenglet, toca la pelota el del Cádiz y se lleva una patadita del francés. Lo va a tirar Álex Fernández. Es la primera pena máxima a favor de los de Cervera en esta Liga.


86'. Amarilla, la primera del partido, para Jose Mari por agarrar a Messi en la frontal del área. La jugada siguió y acabó con un disparo de Riqui Puig pegado al palo.




Paco González: "Ahora mismo es el resultado y el partido soñado por Álvaro Cervera. Quedan cinco minutos y solo pierden por 1-0".


83'. Cae Messi dentro del área tras hacer la pared con Braithwaite. Se resbaló antes de la entrada de Fali.


79'. Ahora es Dembélé el que se marcha para dar entrada a Riqui Puig. También deja el campo Dest para que le sustituya Mingueza.

Barcelona vs Cádiz

78'. Tiró Messi con la zurda buscando la escuadra más lejana, pero se le marchó el balón alto.


Marcos López: "¡Qué poca polvora tiene el Barcelona arriba! El partido es de somnolencia pura".


77'. Le pegó Pjanic desde fuera del área, pero su disparo no encuentra portería.


75'. Agota los cambios Álvaro Cervera. Se retira Alberto Perea y le sustituye Jonsson


73'. Nueva sustitución en el Barcelona. Se va Pedri, el hombre que provocó el penalti, y ha dado entrada Koeman a Trincao.





72'. ¡Lo que ha fallado Messi! Pared entre el argentino y Pedri que le deja delante de Ledesma, pero manda el balón muy alto. Clarísima la ocasión.


Minguella: "En este sistema del Barcelona los extremos es como si no existieran. Reciben el balón y la dan hacia atrás".


70'. Malísimo el centro de Braithwaite desde la línea de fondo. Pedían manos de Jose Mari, pero el árbitro señaló fuera de juego.


66'. Otra vez Dembélé. Se marcha de Marcos Mauro con facilidad, pero cruza demasiado el disparo ante Ledesma.


65'. Mueve ficha Ronald Koeman también. Retira del campo a Griezmann y Busquets para dar entrada a Pjanic y Braithwaite.




63'. ¡DEMBÉLÉ! Jugada maradoniana del galo que se va de todos los que le salen al paso hasta plantarse al borde del área pequeña, pero su tiro lo saca con el pie Marcos Mauro.


62'. Otro cambio en el Cádiz. Se ha lesionado Salvi y ha entrado en su lugar Iván Alejo.




Pichi Alonso: "Extraña que Messi no haya rematado a portería y se la haya puesto a Griezmann".


60. Salva Ledesma el segundo del Barcelona. La puso Messi y estuvo más rápido que Griezmann evitando el tanto del francés.


58'. Triple cambio en el Cádiz. Se marchan Garrido, Jairo y Negredo y entran Álex Fernández, el Choco Lozano y José Mari.


Minguella: "La velocidad es más lenta que en la primera parte y eso es asombroso".


Barcelona vs Cádiz

Álvaro Cervera da instrucciones a sus jugadores durante el partido en el Camp Nou.EFE


54'. Disparo de Dembélé que se va muy lejos del palo. Le pegó con la derecha el galo.


52'. Le ha pegado una patada Messi a Iza que se queda tendido en el suelo. Se cruzó el lateral derecho y acabó pegándole una patada.


48'. Remate de Fali de volea que se va desviado a la derecha de la meta de Ter Stegen. Estaba solo.


47'. Pisó Lenglet a Negredo. Falta lateral a favor del Cádiz que botará Salvi.


46'. Centro de Espino desde la izquierda que atrapa en el primer palo Ter Stegen.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Vuelve a rodar el balón en el Camp Nou. No hay cambios en ninguno de los dos equipo. Sobre el césped los mismo 22 protagonistas que arrancaron el partido.




Minguella: "Después de la resaca del otro día, dos días de fiesta y el relajamiento es muy difícil poner en marcha la maquinaria. El Cádiz se ha metido atrás y no ha creado problemas. Es todo muy aburrido".

Pichi Alonso: "Es un partido que hemos visto repetido muchas veces. Equipos que vienen se encierran y parece balonmano. Las dos opciones más peligrosas habían venido de dos contras en las pocas veces que ha salido el Cádiz".

Marcos López: "Tiene poco cambio el Barcelona, quizá Riqui Puig que se maneja bien en espacios reducidos. Le falta mucha velocidad al juego del Barça".


DESCANSO (1-0) | Se acabó la primera parte en el Camp Nou. Se marcha el Barcelona al vestuario ganando gracias al gol de penalti de Leo Messi, su decimosexto tanto en lo que va de LaLiga. A los azulgranas les anularon por fuera de juego otros dos tantos obra de De Jong y Pedri. El Cádiz muy defensivo no consiguió crear peligro salvo en una contra que remató fuera Sobrino.




45+1. Evitó Fali el pase de Dembélé que buscaba a Messi. El Cádiz no puede salir y el Barcelona asedia en busca del segundo.


45'. Dos minutos de añadido en el Camp Nou.


43'. Otro gol anulado al Barcelona, esta vez a Pedri. Toca Dest sobre la línea de fondo, la pelota acaba en los pies del canario y este la mete dentro del portería. Dice el VAR que hay fuera de juego.

ctv-eos-euwteqmwyaqqmfm

Paco González: "Las contras las está llevando Messi que no está demasiado rápido".

Minguella: "Leo se está equivocando, conduce demasiado la pelota y no encuentra a quién pasar".





38'. Gol anulado a De Jong, parece claro el fuera de juego. Le metieron una pelota profunda al neerlandés que no falló ante Ledesma, pero estaba más adelantado que la defensa del Cádiz.


35'. Disparo flojito de Dembéle que atrapa por bajo Ledesma.


33'. La tuvo Sobrino, ha estado el Cádiz a punto de empatar. Contra rápida desde la derecha de los gaditanos, toca Lenglet hacia atrás y remata con la tripa Sobrino pegado al palo.





32'. ¡GOOOOOL! Se adelanta el Barcelona gracias a Messi desde los once metros. Engañó con el cuerpo a Ledesma y le pegó con la izquierda flojito a la derecha de Ledesma. Se rompió al final el cantaro y marcó el Barcelona.

Barcelona vs Cádiz

30'. ¡PENALTI! Se lió sacando la pelota el Cádiz, estuvo más listo Pedri que se hizo con el cuero y entre Iza y Salvi acabaron derribándolo. Preparado Messi para lanzarlo. Es claro el pisotón sobre el canario.

Spanish La Liga soccer match Barcelona vs Cadiz

Pedri es derribado por Salvi e Iza en la pena máxima decretada por Sánchez Munuera.EFE


29'. Buena mano de Ledesma para evitar el primero del Barcelona. Le pegó Messi con la zurda, pero respondió el argentino con una gran estirada.


Paco González: "Para el dominio que está teniendo el Barcelona no están pasando muchas cosas en el partido".


27'. Lo intenta de nuevo Dembélé. Su chut desde la frontal lo desvía a córner un defensa gaditano.


25'. Pide penalti Jordi Alba. Se tiró al suelo Salvi para intentar taponar su centro, le dio el balón en la cadera y luego en el brazo izquierdo. Dice Martínez Munuera que no hay pena máxima.


23'. Dejada de De Jong para Messi, pero su tiro demasiado flojo con la derecha acaba en las manos de Ledesma.

Spanish La Liga soccer match Barcelona vs Cadiz

21'. Providencial ahora Iza para taponar el disparo de Griezmann y mandar la pelota por la línea de fondo. Contragolpe maravilloso entre Pedri y Messi, abrió el argentino a la izquierda, pero llegó Iza y evitó el gol del francés.


19'. Otro remate de Messi que se va lejísimos de la meta del Cádiz.


18'. Disparo de Dembélé demasiado alto. Pedía córner el francés.


17'. ¡FALIIII! Pase maravilloso de Busquets para Messi que se queda solo delante de Ledesma, pero se cruza Fali providencial para mandar la pelota a córner.

La Liga: Barcelona vs Cadiz

Spanish La Liga soccer match Barcelona vs Cadiz at Camp Nou Stadium, Barcelona, February 21, 2021jomaEFE


Minguella: "Dominar es una cosa y luego marcar un gol es otra".


16'. Disparo de Jordi Alba con la izquierda desde el borde del área que se marcha fuera.


15'. Nuevo saque de esquina que bota Pedri en corto para Jordi Alba, su centro lo vuelve a mandar Ledesma a córner.


14'. Córner que bota desde la derecha Messi y despeja en el primer palo la defensa del Cádiz.


12'. Hizo falta De Jong a Espino cuando intentaba el remate. Pondrá el cuero en juego Ledesma.


9'. Buena contra del Cádiz que acaba con un centro de Salvi desde la izquierda que atrapa sin problemas Ter Stegen.


8'. Derribó al borde del área Jairo a Dembélé. Centra Messi y despeja de puños Ledesma.





Pichi Alonso: "El Cádiz empezó muy bien, pero luego ha encajado muchos goles. Van a estar encerrados y a salir a la contra. Todo va a depender de lo que le cueste al Barcelona meter el primero".

Marcos Alonso: "Va a ser un partido de balonmano".


5'. Se asoma también el Cádiz con un centro de Salvi desde la derecha que despeja en el primer palo Lenglet.


3'. Despeja Fali el centro de Jordi Alba desde la izquierda. Tirado en el suelo Salvi tras un choque con Busquets. Salen las asistencias.


1'. Primera llegada del Barcelona. Pared entre Messi y Pedri que evita Fali cruzándose por delante del argentino. Dominan el cuero los azulgranas.


COMIENZA EL PARTIDO: Arrancó el choque, puso el balón en juego Leo Messi. El Barcelona con su habitual 4-3-3 y con el uniforme azulgrana. El Cádiz apuesta por un 4-1-4-1. Los de Álvaro Cervera completamente de amarillo. Arbitra el encuentro Martínez Munuera. Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Martí Vergés.

ctv-ggd-euwjb1hxcaommwx

El Cádiz ha salido al campo con una camiseta en la que pone The Walking Cádiz para que no se les de por muertos. Es una iniciativa de la que se hicieron eco esta semana en sus redes sociales.




Marcos López: "Veremos cómo es la digestión del Barcelona del mazazo Champions".

Minguella: "Me parece bien que repita equipo es una forma de darles confianza, que se puedan reivindicar y olviden los del otro día".

Pichi Alonso: "A priori no es un partido incómodo. Estoy expectante por ver el planteamiento de Cervera porque es el equipo más ofensivo que ha sacado en toda la temporada.


Además, este domingo está de celebración Sergio Busquets. El centrocampista catalán cumple 400 partidos en LaLiga con el Barcelona, el único club en el que ha militado en su carrera.




En el partido de la primera vuelta, jugado el sábado 5 de diciembre en el Ramón de Carranza, el Cádiz dio la sorpresa y se impuso por 2-1 con goles de Álvaro Giménez, ahora en el Mallorca, y Negredo. Alcalá en propia puerta se marcó el tanto del Barcelona.

Cadiz CF v FC Barcelona - La Liga Santander

El Barcelona inicia el choque en la tercera posición con 46 puntos en 22 compromisos, a nueve del líder del Atlético de Madrid, aunque con un partido menos que los de Simeone. Si los azulgranas baten a los andaluces se colocarán a seis puntos de la primera posición. Por su parte, el Cádiz, es decimoquinto en la tabla con 24 puntos en 23 encuentros. Los de Álvaro Cervera suman cuatro derrotas seguidas y no ganan desde el 10 de enero ante el Alavés.


ONCE DEL BARCELONA: Ronald Koeman coloca sobre el césped a los mismos once jugadores que el pasado martes perdieron por 1-4 en el Camp Nou ante el PSG en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Con Araujo de baja, Piqué y Lenglet serán los centrales. Dest seguirá en el lateral derecho y arriba jugarán Messi, Dembélé y Griezmann.




ONCE DEL CÁDIZ: Arriesga Álvaro Cervera, muy valiente, con el objetivo de cambiar la mala racha del Cádiz y sale con muchísimos jugadores de ataque en su visita al Barça. Sobrino y Negredo compartirán ataque, en las bandas estarán Salvi y Jairo Izquierdo y Alberto Perea será la pareja en el centro del campo con Garrido. Fali vuelve al centro de la zaga.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar