• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATLÉTICO, 1 - REAL MADRID, 2

Rodrygo y Valverde dan el triunfo al Real Madrid en un derbi caliente en el Metropolitano

Dos goles en la primera parte del conjunto blanco permitieron a los de Ancelotti sentenciar en un bronco partido. Mario Hermoso marcó en el 83' y se fue expulsado.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 23:46

- ESCUCHA EL PARTIDO ENTRE EL ATLÉTICO Y EL REAL MADRID EN DIRECTO EN TIEMPO DE JUEGO








LAS NOTAS DE MANOLO LAMA DE LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO-REAL MADRID


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS

PETÓN: "La eficacia triunfó. El Madrid ha interpretado el partido perfectamente. Al final, no se puede cebar en el árbitro el comentario final, el Madrid ha ganado porque ha sido mejor en el área".

POLI RINCÓN: "133 días sin perder, diez partidos consecutivos ganados. Es un equipo con tanta personalidad que no puede terminar el partido como lo ha terminado. Hoy el partido era de 0-4".

CAÑIZARES: "Partido muy importante el que ha ganado el Madrid. El Madrid es un equipo efectivo, que sabe aprovechar las ocasiones. Veo un buen Atlético de Madrid y veo mejor al Real Madrid".


90+4' - ¡FINAL DEL PARTIDO! Los goles de Rodrygo y Valverde permiten al Real Madrid llevarse un derbi caliente en el Metropolitano. Hermoso recortó distancias en el 83' y se fue expulsado.





90+1' - ¡EXPULSADO MARIO HERMOSO! En un córner, en una pugna con Ceballos, el futbolista del Real Madrid ha caído al suelo y el colegiado ha interpretado que ha habido agresión.


90' - Se añaden cuatro minutos.


89' -¡OJO QUE SE CALIENTA EL PARTIDO! Mario Hermoso ha ido a por Carvajal tras esa patada y se lleva la tarjeta amarilla.


89' - Tarjeta amarilla a Dani Carvajal tras una falta innecesaria sobre Reinildo.


88' - Cae Vinicius en una pugna con Marcos Llorente pero le pide el colegiado que no se tire.

MANOLO LAMA: "Vinicius es buenísimo pero hace cosas que no merece la pena hacer"


86' - Cambio en el Real Madrid. Entran Ceballos y Asensio por Kroos y Rodrygo.


85' - Falta de Vinicius sobre Correa que levanta al Metropolitano que ahora mismo está bufanda en mano animando a su equipo.


83' - ¡GOL DE MARIO HERMOSO! ¡RECORTA DISTANCIAS EL ATLÉTICO! Córner desde la derecha, 'cantada' de Courtois en la salida y el balón le pega en el hombro a Mario Hermoso y entra en la portería del Real Madrid.





82' - Cambio en el Real Madrid. Se marcha Modric, entra Camavinga.

PETÓN: "Los cambios del Real Madrid se suelen silbar en este campo, con Modric no ha habido ninguno"


81' - Cambio en el Atlético. Se retira Kondogbia, entra Saúl.




80' - ¡OJO! Se tira al suelo Carvajal tras recibir un pisotón involuntario de Kondogbia en el tobillo.


79' - Intenta Vinicius un acrobático regate y se lleva una sonora pitada y gritos de 'Tonto, Tonto' en el Metropolitano contra el brasileño.


78' - ¡PROVIDENCIAL ALABA! Centro raso de Marcos Llorente al que iba a llegar Griezmann en boca de gol pero se tiró bien abajo Alaba para rebañarle la pelota antes del remate.


74' - Cambio en el Real Madrid. Se retira Mendy. Entra Rudiger.





72' - Doble cambio en el Atlético. Se marchan Koke y Carrasco. Entran Correa y Hermoso.


70' - Jugada de Carrasco por la izquierda, se metió en el área pero su pase no encontró a Griezmann dentro del área.


65' - Toca y toca la pelota el Real Madrid en una posesión interminable ante un Atlético de Madrid que no es capaz de arrebatarle la pelota.

MANOLO LAMA: "Queda un montón y el Madrid ha conseguido que en estos 20 minutos no pase absolutamente nada"


63' - Tarjeta amarilla para Koke tras una falta clara sobre Rodrygo.

PACO GONZÁLEZ: "Esto es para naranja"


62' - Doble cambio en el Atlético. Se retiran De Paul y Joao Félix. Entran Morata y Cunha. Joao Félix directamente se marcha a los vestuarios con cara de pocos amigos.





60' - Le lleva Courtois un objeto que le ha caído al colegiado, que le pide al belga que vuelva a la portería para sacar de puerta. Era un mechero.


59' - Balón largo para Vinicius al que no puede llegar el brasileño.

ctv-lgu-fea057433213392a929837964eb49fbb3276cbedw

56' - Centro de Griezmann muy forzado que atrapa sin problema Courtois.


52' - El Real Madrid continúa tocando de lado a lado y dominando la posesión ante un Atlético que no es capaz de robarle la pelota.

ANTONIO RUIZ: "Está caído este equipo"


49' - Se retuerce de dolor Fede Valverde tras un choque con Reinildo. Se llevó un golpe el uruguayo en la rodilla pero parece que va a poder continuar.


47' - Falta de Marcos Llorente sobre Vinicius después de que el brasileño le hiciera un gran regate.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL METROPOLITANO! El Atlético de Madrid pone la pelota en juego en la primera jugada de estos segundos 45 minutos.





45+2' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL METROPOLITANO! El Real Madrid se marcha con ventaja al descanso con los goles de Rodrygo y Vinicius.





45' - Se añaden dos minutos.


42' - Se tira al suelo Vinicius reclamando un codazo de Reinildo pero no señala nada el colegiado.

ctv-wcw-5c830ae25c2a51c19f31b7484441a2eb9d79e1fbw



39' - ¡OTRA VEZ COURTOIS! Se revolvió en el área Carrasco delante de Carvajal, encontró el hueco pero su disparo lo repele el belga colocand bien el cuerpo.


35' - ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡HACE VALVERDE EL SEGUNDO! Jugada al espacio para Vinicius, apuró línea de fondo, chutó y dio en el palo y, en el rechace, Valverde remata a placer poniendo el segundo del partido.





31' - Falta de Mendy sobre Marcos Llorente. Dice el francés que ha tocado balón pero le muestra la tarjeta amarilla el colegiado.


28' - Tarjeta amarilla para Reinildo tras una dura falta sobre Rodrygo.

POLI RINCÓN: "Esto es una roja como un castillo"

CAÑIZARES: "Si le saca la roja, nadie dice nada"


25' - ¡QUÉ BIEN REINILDO! Pase de Luka Modric para Rodrygo, se la 'traga' Witsel pero estuvo rapidísimo Reinildo para cortar la progresión del brasileño y mandar la pelota a córner.


24' - ¡PARADÓN DE COURTOIS! Se abrió hueco Griezmann en la frontal del área, armó el disparo pero apareció el belga con una parada salvadora.

Imagen del Atlético - Real Madrid

Imagen del Atlético - Real MadridEFE



20' - Se encaran ahora De Paul y Vinicius. Se están diciendo de todo. Les advierte el colegiado pero no les muestra ninguna cartulina.


19' - Habla el árbitro con el delegado de campo para pedir que dejen de lanzar objetos al terreno de juego desde un sector de la grada.


18' - ¡GOL DE RODRYGO! Centro al área de Tchouameni, falla Felipe en el despeje y el delantero brasileño fulmina a Oblak para hacer el primer gol del partido.





17' - ¡UY KONDOGBIA! Disparo seco del futbolista del Atlético desde 30 metros que se marcha por muy poco. Está siendo superior el Atlético al Real Madrid en estos primeros compases de partido.


16' - Morata, Correa y Cunha saltan a calentar en la banda.


10' - ¡CARRASCO, FUERA! Jugada al contragolpe del Atlético de Madrid, pelota para Carrasco que se abrió un hueco en la frontal y su disparo, ante Carvajal, se marcha rozando el poste.


8' - Falta de Vinicius sobre Felipe en ataque.


Carlo Ancelotti y Simeone se saludan en los compases iniciales del partido.

ctv-xlg-51bf2759334d26dd19983646471385f735c5e53dw

6' - ¡FELIPE, FUERA! Centro de Koke tras una jugada ensayada, se elevó el central por encima de la defensa del Real Madrid pero su cabezazo se marcha alto.


4' - ¡OJO! Se encaran Valverde y Koke después de una caída del uruguayo. Cayó el futbolista del Real Madrid y, estando en el suelo, Koke le pega un pelotazo en las partes nobles al jugador blanco.


3' - Falta de Carvajal sobre Joao Félix. Protesta de forma airada Simeone en la banda y tiene que ir Munuera Montero a dialogar con él.

PETÓN: "Dos faltas en un minuto a Joao Félix"


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL METROPOLITANO! Pone la pelota en juego el Real Madrid bajo una sonora pitada del Metropolitano.





Tal y como ha informado Tiempo de Juego, tras el paso del autobús del Atlético de Madrid, centenares de aficionados del Atlético han cantado 'Vinicius eres un mono'.





- Once del Atlético de Madrid: Griezmann es la principal novedad en el ataque del conjunto rojiblanco.




- Once del Real Madrid: Vinicius es titular en el once de Carlo Ancelotti que sale con su once de gala en el Metropolitano.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo