• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATLÉTICO, 3 - VALENCIA, 0

El Atlético golea y se pone a cinco puntos del Real Madrid

El cuadro colchonero sigue con su gran momento con los goles de Griezmann, Carrasco y Lemar, ante un pobre Valencia que vio cómo el VAR le anuló un gol a Hugo Duro.

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:25

El Atlético de Madrid goleó (3-0) este sábado al Valencia en la jornada 26 de LaLiga Santander con otra noche de disfrute para el Cívitas Metropolitano, con el acierto de Griezmann, Carrasco y Lemar ante un equipo 'che' lejos de plasmar el 'efecto Baraja'. Los de Diego Pablo Simeone, sin otro deber más que sumar y sumar en Liga, arrollaron a un Valencia que encajó su séptima derrota seguida lejos de casa. Es en Mestalla donde se vio la reacción con su nuevo técnico, pero el equipo de Baraja estuvo lejos de inquietar a un Atlético afianzado en el podio liguero.



Como en el 6-1 ante el Sevilla, el cuadro rojiblanco fue un vendaval, atacó con todo y fue cuestión de tiempo que llagaran los goles. Las paradas de Mamardashvili evitaron una goleada parecida, dejando tocado de nuevo a un Valencia que se va al parón por selecciones con el estruendo de la alarma del descenso.

Los del 'Cholo', en cambio, parecen volar en este tramo de la temporada con su décima jornada seguida sin perder. Sin competición europea ni Copa del Rey, el Atlético de Madrid hace las paces con su público, que disfruta de goles y buen juego en vez de entrar al pique entre los que pitan a la directiva o acusan al técnico argentino de una campaña sin más objetivos. El cuadro madrileño empezó su recital de llegadas a los ocho minutos, por medio de Carrasco.

Llorente dio mucho al juego ofensivo local, igual que un Griezmann que apareció por donde quiso y un Memphis con la escopeta siempre cargada. Correia se desfondó pronto en el Valencia y Hugo Duro siguió su vía crucis particular. Pese a las buenas intenciones, el equipo 'che' estuvo siempre lejos de Oblak, ni siquiera aprovechando un regalo de Molina. Memphis perdonó un cabezazo, Llorente probó desde la frontal y, quien no falló, fue Griezmann (1-0)

Con un juego directo, el Atlético hizo sufrir a un Valencia que llegó a ver la luz en el 30'. Hugo Duro remató a la red el 1-1, pero el colegiado lo anuló tras el aviso del VAR por una falta previa a Memphis. Un palo más para un cuadro visitante muy superado, y poco protegido en la reanudación. El paso adelante de los valencianos lo castigó a la primera el Atleti, con otra carrera de Llorente, jugada al primer toque con De Paul y gol de Carrasco en el minuto 49.

Sin un disparo a puerta y con un Atlético sobrado, el Valencia casi pidió la hora, aunque buscó la desesperada con Samuel Lino, que tuvo al final un balón al palo, y Cavani. Al 'Cholo' le funcionaron mucho mejor los cambios, una vez más, ya que Álvaro Morata y Thomas Lemar se asociaron nada más entrar para el 3-0 del francés.

Otra noche de goles y fiesta en el Metropolitano, a seguir cuando vuelva el parón ante un Real Betis que querrá que las plazas de Champions sigan abiertas. Mientras, el Valencia, que cumplía este sábado 104 años, ve las orejas al lobo con un descenso que quema y que obliga a sumar lejos de Mestalla.

FICHA DEL PARTIDO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ALINEACIONES.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; N. Molina, Savic, Giménez, M. Hermoso; Llorente (Barrios, min.70), Koke (Witsel, min.77), De Paul (Lemar, min.64), Carrasco (Correa, min.70); Memphis (Álvaro Morata, min.64), Griezmann.

VALENCIA CF: Mamardashvili; Foulquier, Cömert, Cenk, Gayà; Correia (Lino, min.63), Nico (André Almeida, min.71), H. Guillamón, Musah (Moriba, min.63); H. Duro (Cavani, min.71), Kluivert (Samu Castillejo, min.77).

GOLES:

1 - 0, min.23, Griezmann.

2 - 0, min.49, Carrasco.

3 - 0, min.67, Lemar.

ÁRBITRO: Munuera Montero (C.Andaluz). Amonestó a Griezmann (min.4) y Llorente (min.42) por parte del Atlético.

ESTADIO: Cívitas Metropolitano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar