• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Atlético, 1 - Espanyol, 1

El Atlético no puede con un Espanyol con diez

Joao Félix evitó una nueva derrota del Atlético (1-1) y rescató un punto ante un Espanyol que pese a la expulsión de Cabrera a la media hora se adelantó gracias a Darder.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:39



Ni siquiera con una hora de superioridad numérica, ni en su estadio, ni en una situación límite, el Atlético de Madrid fue capaz de recomponerse contra su visible crisis, empatado en su casa por el Espanyol (1-1), en inferioridad numérica desde el minuto 27, capaz de tomar ventaja a la hora de partido por un gol de Sergi Darder y poner contra las cuerdas al equipo rojiblanco, que rebajó su golpetazo por el gol incontestable de Joao Félix, suplente y decisivo de nuevo.

Simeone salvó un punto por el atacante portugués, con el que no cuenta para la titularidad. No hay más certeza que esa del duelo de este domingo, en la misma línea de los últimos del conjunto rojiblanco, en ese despropósito continuado en el que reincidió contra el Leverkusen, prolongó en Cádiz, aumentó en Oporto y repitió ante su público en el Metropolitano, donde sólo la luz del delantero luso, suplente en diez de los últimos once choques, incluido el de este domingo, redujo la catástrofe rojiblanca, que podría dejarle a once puntos del liderato si el Real Madrid vence el lunes en Vallecas.

Aún pudo ganar el Atlético, con otro remate de Joao Félix que salvó Lecomte, cuando el asedio del conjunto rojiblanco sí fue de verdad, después de malgastar más de 70 minutos antes, cuando un remate de Giménez salió un milímetro fuera de la victoria que sólo mereció realmente en ese tramo, nunca antes, con el '7' rojiblanco sobre el terreno.

Después del ridículo de Oporto, el plebiscito no tuvo una dimensión que proyecte un sentir generalizado. No hubo bronca cuando el equipo saltó al terreno; sobresalió, como siempre, la aclamación cuando retumbó en la megafonía el nombre de Diego Simeone y hubo más o menos la misma división de opiniones de los últimos tiempos cuando resonó desde algún sector de aficionados (no de los ultras del Frente Atlético, ausentes todo el primer tiempo) el 'Ole, ole, ole, Cholo Simeone', respondido con silbidos por otra parte de los seguidores.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, De Paul (Correa, m. 46), Kondogbia (Witsel, m. 65), Carrasco (Joao Félix, m. 65); Griezmann (Lemar, m. 72) y Morata (Cunha, m. 72).

1 - Espanyol: Lecomte; Óscar Gil (Omar, m. 88), Cabrera, Calero, Oliván (Simo, m. 56); Keidi (Sergi Gómez, m. 36), Vini Zouza; Aleix Vidal (Pol Lozano, m. 88), Darder, Braithwaite (Puado, m. 56); y Joselu.

Goles: 1-0, m. 62: Darder. 1-1, m. 78: Joao Félix.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Pulido Santana (C. Las Palmas). Expulsó con roja directa a Cabrera, del Espanyol, en el minuto 27 por derribar como último defensa a Morata. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Kondogbia (m. 59) y Joao Félix (m. 86) y al visitante Oliván (m. 35).

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Cívitas Metropolitano ante 50.007 espectadores. Antes del inicio del partido se rindió homenaje a Yolanda Sierra, jugadora del Atlético de Madrid Femenino B y campeona del mundo sub'17.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar