• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Athletic, 0 - Valencia, 0

Paso atrás del Athletic en sus opciones europeas

Los de Marcelino, que tuvieron un larguero en el descuento más una ocasión que paró Mamardashvili, se queda a cuatro puntos de la Europa League. Guillamón fue expulsado.

Athletic Club de Bilbao - Valencia

Athletic y Valencia se enfrentan en el estadio de San Mamés.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

El Athletic Club y el Valencia han empatado sin goles en el partido de la trigésima quinta jornada de LaLiga que enfrentó a ambos equipos en San Mamés, un marcador que supone un frenazo a las aspiraciones europeas del equipo rojiblanco y deja al conjunto 'che' en la zona media de la tabla.

El equipo vasco se dejó dos valiosos puntos al ser incapaz de materializar alguna de las escasas ocasiones que creó, la más clara un mano a mano de Iñaki Williams con Mamardashvili en el minuto 56 que resolvió el portero georgiano sacando el balón a córner con un pie.



FICHA DEL PARTIDO

0 - Athletic: Unai Simón; De Marcos (Petxarroman, m.83), Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Nico Williams (Berenguer, m.64), Dani García (Vencedor, m.46), Vesga (Zarraga, m.80), Muniain; Raúl García (Villalibre, m.64) e Iñaki Williams.

0 - Valencia: Mamardashvili; Thierry Correia, Foulquier, Paulista (Guillamón, m.47+), Alderete, Jesús Vázquez; Diakhaby, Carlos Soler (Jesús Santiago, m.97), Ilaix Moriba (Racic, m.66); Musah (Guedes, m.66) y Maxi Gómez.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (Comité de Castilla-La Mancha). Expulsó a Hugo Gillamón, en el minuto 98, por doble tarjeta amarilla. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Yeray (m.7), Iñaki Williams (m.77) y De Marcos (m.88), esta estando ya en el banquillo; y a los visitantes Diakhaby (m.26) e Ilaix (m.53) y Guillamón (m.71).

Incidencias: Partido de la jornada 35 disputado en San Mamés ante unos 40.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio y los jugadores del Athletic portaron brazalete negro en memoria del legendario ariete Anton Arieta, Arieta II, fallecido en las últimas horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE