• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATHLETIC, 2 - MALLORCA, 0

El Athletic duerme líder

Los goles de Vivian e Iñaki Williams dieron la victoria a los rojiblancos ante el Mallorca. Triunfo que coloca a los de Marcelino como líderes de LaLiga Santander.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:44


El Athletic Club ganó por 2-0 al Mallorca en San Mamés con goles de Dani Vivian e Iñaki Williams, ambos en la segunda parte, y alargó su buen inicio de temporada en el que permanece invicto y que le permite dormir como líder a falta de que se complete esta cuarta jornada de LaLiga. El equipo rojiblanco tuvo que trabajar duro doblegar a un conjunto bermellón que perdió su condición de invicto en San Mamés después de neutralizar a su rival con solvencia, para acabar cediendo con claridad después de encajar el primer gol cuando el partido entraba ya en la recta final.



FICHA DEL PARTIDO

2.- Athletic Club: Unai Simón; Lekue, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer (Nico Williams, m.63), Dani García (Vesga, m.75), Vencedor (Zarraga, m.63), Muniain; Raúl García (Villalibre, m.63) e Iñaki Williams (Nico Serrano, m.83).

0.- RCD Mallorca: Reina; Maffeo, Valjent (Sastre, m.75), Sedlar, Oliván; Baba (Battalglia, m.70), Ruiz de Galarreta (Febas, m.70), Mboula (Kang-in Lee, m.70), Take Kubo (Abdón Prats, m.75), Dani Rodríguez; y Fer Niño.

Goles: 1-0, m.68: Vivian. 2-0, m.74: Iñaki Williams.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta a Dani García (m.60), del Athletic, y a Baba (m.65) y Sedlar (n.87), del Mallorca.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de LaLiga disputado en San Mamés con 14.566 aficionados en las gradas, según datos oficiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar