• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATHLETIC 0 - CÁDIZ 1

El Cádiz gana en San Mamés con nueve

Gran victoria del Cádiz ante el Athletic, al que derrotó 0-1 con un gol de Unai López en propia puerta pese a acabar con nueve por las expulsiones de Akapo y Negredo.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:23

El Cádiz, con nueve jugadores por las expulsiones en la segunda parte de Carlos Akapo y Álvaro Negredo, logró la primera victoria liguera de su historia en San Mamés gracias a un gol en propia puerta de Unai López en el minuto 56 de partido. Con Akapo ya expulsado, en el 48, el centrocampista del equipo rojiblanco marcó el gol cadista al intentar despejar un centro del 'Choco' Lozano después de una buena jugada del delantero hondureño, que ya había avisado en el minuto 50 con un disparo desde fuera del área al que respondió bien Unai Simón. El Athletic, muy plano y sin ritmo hasta entonces, reaccionó y dispuso de dos buenas ocasiones consecutivas en un cabezazo de Williams que se estrelló en el palo (m.59) y un tiro lejano de Iñigo Martínez (m.60) que despejó a córner el portero argentino Conan Ledesma. En el minuto 69 el colegiado González Fuertes expulsó por doble amonestación a Álvaro Negredo apenas ocho minutos después de la entrada al campo del delantero madrileño.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Athletic: Unai Simón; Capa (Lekue, m.86), Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García (Kodro, m.78), Unai López; Muniain (Sancet, m.62), Raúl García, Morcillo (Villalibre, m.46); y Williams (Iñigo Vicente, m.62).

1 - Cádiz: Conan Ledesma; Akapo, Fali, Cala, Espino; Iza Carcelén, Jonsson (José Mari, m.72), Augusto Fernández (Jon Ander Garrido, m.88), Álex Fernández (Iván Alejo, m.61); Malbasic (Salvi, m.61) y 'Choco' Lozano (Negredo, m.61).

Gol: 0-1, m.56: Unai López, en propia puerta.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó por doble amarilla a los visitantes Carlos Akapo, en el minuto 48, y Álvaro Negredo, en el 70. Mostró tarjeta amarilla a los locales Villalibre (m.41), Kodro (m.79) e Íñigo Martínez (m.83), y al visitante Fali (m.41)).

Incidencias: partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en San Mamés a puerta cerrada. Los jugadores del Athletic portaron brazaletes negros en memoria del exvicepresidente Carmelo Canales, fallecido el pasado mes de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar